por Mafalda 80 » Lun Oct 16, 2017 4:10 pm
Hola chicas!Pues ya está!me hice la IA esta mañana. La verdad q ni me he enterado, ha sido un momento, luego me han tenido 20 minutos tumbada y me han dicho que vida normal. Aún así hoy me lo estoy tomando con tranquilidad y estoy en casa, he estado tumbada hasta ahora. Me ha dicho q los óvulos de progesterona a las 23h cada noche hasta la beta.
Lo más llamativo ha sido lo de mi marido, cuando fuimos en junio le dieron una muestra de Andromas Premium y le dijeron q lo tomara unos días antes de la IA y que empezara a tomar 3-4 nueces al día. Él decidió tomar el Andromas desde entonces xq por lo que leímos para que mejorara la calidad del esperma había que tomarlo de dos a tres meses mínimo, vale un dineral eso sí, cada caja unos 70€ y da para un mes pero decidió probar junto con las nieves diarias. Bueno pues en abril tenía el REM en 3.1 y hoy le ha salido un REM de 10.2!el ginecólogo estaba alucinando!Os lo digo por si os puede interesar, q está claro q el espermiograma puede variar x muchos factores pero bueno, nunca se sabe...
En fin, ahora a esperar y listo, por ahora estoy tranquila, todo lo q estaba en nuestras manos está hecho, ahora ya está en manos de Dios y la naturaleza.
Cómo vais vosotras?Espero q animadas, me alegra leeros, me dais fuerza!!Somos fuertes, chicas, la unión nos hace más fuertes!
Paris es normal q te bloquees, no te preocupes. Te mando un abrazo, vamos juntas en esto!
Valeriana, q ya no queda nada!! ánimo!
Chicas, un abrazo a todas, gracias x estar ahí siempre.