inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ju! » Lun Oct 16, 2017 10:20 am

Mafalda!!!te lo han hecho ya?? Estoy pendiente a ver si dices algo!! Espero k te vaya bienn
Ju!

Notapor Valeria78 » Lun Oct 16, 2017 2:11 pm

Mluz, que alegría!!! saber de ti. Todas las que pasamos por esto sabemos lo duro que es, nos entendemos y nos apoyamos pq sabemos lo importante que es y el bien que nos haces. Por mi parte te diré por lo vivido hasta ahora, que aunque me he derrumbado muchas veces, todo pasa y vuelvo a sacar fuerzas para volver a intentarlo . Ánimo, Mluz!!!No te des por vencida,que antes o después lo vas a conseguir, ya verás.
Mafalda, como te ha ido? Espero que todo genial. Estamos pendientes de ti.
Valeria78

Notapor viiqoz » Lun Oct 16, 2017 3:45 pm

Mafaldaa!! .. queremos saber de ti! .. cuando tengas tiempo y ánimo nos cuentas como te fue! .. Besos guapa! .. Estamos contigo!

Un abrazo a todas!... siempre las recuerdo a todas! ..
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 16, 2017 4:10 pm

Hola chicas!Pues ya está!me hice la IA esta mañana. La verdad q ni me he enterado, ha sido un momento, luego me han tenido 20 minutos tumbada y me han dicho que vida normal. Aún así hoy me lo estoy tomando con tranquilidad y estoy en casa, he estado tumbada hasta ahora. Me ha dicho q los óvulos de progesterona a las 23h cada noche hasta la beta.
Lo más llamativo ha sido lo de mi marido, cuando fuimos en junio le dieron una muestra de Andromas Premium y le dijeron q lo tomara unos días antes de la IA y que empezara a tomar 3-4 nueces al día. Él decidió tomar el Andromas desde entonces xq por lo que leímos para que mejorara la calidad del esperma había que tomarlo de dos a tres meses mínimo, vale un dineral eso sí, cada caja unos 70€ y da para un mes pero decidió probar junto con las nieves diarias. Bueno pues en abril tenía el REM en 3.1 y hoy le ha salido un REM de 10.2!el ginecólogo estaba alucinando!Os lo digo por si os puede interesar, q está claro q el espermiograma puede variar x muchos factores pero bueno, nunca se sabe...
En fin, ahora a esperar y listo, por ahora estoy tranquila, todo lo q estaba en nuestras manos está hecho, ahora ya está en manos de Dios y la naturaleza.
Cómo vais vosotras?Espero q animadas, me alegra leeros, me dais fuerza!!Somos fuertes, chicas, la unión nos hace más fuertes!
Paris es normal q te bloquees, no te preocupes. Te mando un abrazo, vamos juntas en esto!
Valeriana, q ya no queda nada!! ánimo!
Chicas, un abrazo a todas, gracias x estar ahí siempre.
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Lun Oct 16, 2017 4:39 pm

Hola, que bien Mafalda!! Adiós pinchazos. Ahora tranquilidad y a esperar, q suerte con la progesterona, una vez al dia, yo ya la tengo aburrida. Ya me contarás si vas teniendo algún síntoma.
Mluz, te mando un beso y un abrazo enorme. Vamos a x todas antes o después lo conseguiremos.
Viiqoz, q tal, como te encuentras? Esa barriguita?
Anjayah, a ver si t llaman, mientras tanto a pie de cañón.
Paris5072

Notapor Ju! » Lun Oct 16, 2017 4:40 pm

Mafalda me alegro muchísimo!! Ara esperemos a k haya kuajado bien jeje!! De verdad k me alegro muchisimo!
Ju!

Notapor viiqoz » Lun Oct 16, 2017 5:08 pm

Mafalda que excelente noticia! .. Me alegro tanto!! Ahora a esperar ese hermoso milagro de Dios! .. Todo saldrá bien ya verás! ..
Valeriana, ya falta casi nada!! .. Tranquila todo estará bien!.
Paris, gracias por preguntar, ahí voy con un poquito de malestares pero fuera de ahí todo bien, lo que sí, es que tengo mucho miedo, se supone que el miércoles 25 tengo mi cita, y supuestamente dijo el Doc que lo íbamos a ver e íbamos a escuchar su latido, se me hace muy pronto y tengo mucho miedo a que no haya nada y este solo este el squito por otras cosas que he leído, y estoy aterrada! .. Solo le pido a Dios que todo salga bien!. .. Y tu como te sientes?, haz notado algo distinto en ti? .. Te mando un abrazo muy fuerte Paris!
Ju, que alegría que andes por aquí, me da gusto!
Anjayah un abrazo muy fuerte gracias por tus buenos deseos Guapa!
Mluz, mucho ánimo, aquí nos tienes a todas!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 16, 2017 6:27 pm

Muchas gracias, chicas!q lindas sois de verdad!!!
Viiqoz, tranquila!como siempre digo, se empieza a sufrir por un hijo desde q uno ve las dos rayitas en el predictor!? Pero ya verás q todo está fenomenal!!!bonita, nos vas contando!?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Lun Oct 16, 2017 6:28 pm

Viiqoz!! Por favor, no te andes preocupando otra vez, tienes q estar tranquila, va a estar todo bien, claro q si. Yo lo q tengo, es un síntoma premenstrual q tengo siempre una semana antes, pecho mas hinchado y sensible, por lo q ya me preparo para el no, no creo q vaya conseguirlo...
Un abrazo enorme.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 16, 2017 6:46 pm

Paris, la progesterona da un porrón de síntomas premenstruales q son a la vez iguales a los del embarazo
Está claro q es la primera IA y lo tenemos complicado, está bien q tengas el no en la mente pero mientras no baje, el SÍ tiene las mismas posibilidades!!!Esto es un 50% , así q a no darle muchas vueltas o a darle las justas. Sé q es súper difícil pero tenemos q intentar mantener la cabeza ocupada.
Si necesitas lo q sea...estoy justo justo a tu lado ????
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir