¡Por Dios! Se notan tus ganas de discutir y dejar en claro que eres dueña de la verdad absoluta.
México y Argentina son países diferentes, y se manejan distinto, es imposible hacer comparaciones.
Un Médico estudia 7 años más especialización, y se actualizan constantemente, no se comparan XD.
Además tú puedes decir misa pero esto es un foro PÚBLICO, y no me consta que seas nutrióloga.
Además reitero, debes RESPETAR las opiniónes de las otras usuarias y responder únicamente al post original, y NO eres NADIE para minimizar mi opinión PÚBLICA EN UN FORO PÚBLICO, no puedea deshechar mi opinión e invalidarla.
No me interesa hablar contigo que te sientes superior por ser "nutricionista". Yo soy Ing. Y no por eso ando pregonandolo aquí demeritando las otras opiniónes.
Además he visto tu historial y andas dando consejos que le corresponden a un MÉDICO, y eso es irresponsable.
La HARINA ENGORDA aquí y en china, y sí la muchacha trae 10kg de más, es porque come cosas que ENGORDAN y no debe ingerir eso. Pero al final me da igual, yo opiné en base a mi experiencia.
Tuve a mi bebé y está sano, gracias a mi GINECÓLOGA, pues sí me hubiera dejado comer como tú dices seguro nacía con diabetes o algo por el sobrepeso. En fin.
Bye.
6AB7 escribió:Meg disculpame pero no voy a entear a discutir con una persona que no sabe de nutricion. Cualquier nutricionista o nutriologa te dira que dejar las harinas, fideos y arroz es una locura, como tambien comerte 8 frutas al dia, y mas estando embaraAda.
Yo puedo tildar de locura algo que se que es una locura, vos no podes tildar que algo es correcto cuando no tienes fundamentos.
Que tu ginecologa obstetra se encargue de ginecologia y obstetricia, para nutricion estamos nosotras que (al menos en mi pais tenemos 5 años de estudios y practicas de un año en los hospitales publicos).
Una embarazada debe comer sano, optando por calidad y aprendiendo sobre cantidad, organizando los horarios y no dejando de comer.
Besito