+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor xaveli » Vie Oct 30, 2015 4:51 pm

Flowe estamos del mismo tiempo yo estoy d 8+2...pero aún no me an exo ninguna eco hasta el 26 de noviembre no me hacen la primera....espero q estéis todas bien
xaveli

Notapor Flowercotton » Vie Oct 30, 2015 9:07 pm

Que gracia xaveli que llevemos el mismo tiempo de embarazo. A mi no me tocaba hacerme ninguna ecografia pero me la hicieron cuando fui a urgencias por unos dolores muy fuertes que tuve durante la semana 7 y ya alla me hicieron la eco.
Flowercotton

Notapor xaveli » Sab Oct 31, 2015 12:39 am

Y a q se debían esos dolores?
xaveli

Notapor Flowercotton » Sab Oct 31, 2015 4:55 pm

Me dijeron que eran normales, por el agrandamiento del utero. De echo era tal el dolor cómo el de muchas menstruaciones muy dolorosas que tenia la mayoria de meses antes de tomar pastillas anticonceptivas. Y tu como andas de síntomas xaveli?
Flowercotton

Notapor paujoselyne » Sab Oct 31, 2015 6:02 pm

Geral escribió:
paujoselyne escribió:Que lindo, felicidades Geral, Dios te bendiga mucho a ti y tu bebé.

Gracias paujoselyne! Tu estas en busqueda o embarazada?

Estaba en busqueda, pero deje de hacerme ilusiones este mes, me ocupe mas en tratar de bajar los 12 kg. Que aumente durante mi busqueda, pero resulta que estoy de 3 dias de retraso. Y no quiero emocionarme, pero no lo puedo evitar.
paujoselyne

Notapor xaveli » Dom Nov 01, 2015 7:02 pm

Yo no tngo síntomas solos un poko d náuseas x la mañana y dolorcitos e el útero
xaveli

Notapor Gastoncita » Lun Nov 02, 2015 4:07 am

Hola chicas estaba leyendo que a Ustedes no las mandaron hacer eco q parece un poco raro o allá donde viven será así ya q acá en Chile a mi ya me hicieron la Primera a las 6+5 era para ver su latido y como se estaba formando lo cual me dijeron que era la más importante, y ahora tengo otra a fines de noviembre que tendré 12 semanas y esa será para ver si viene con síndrome de down o problemas cardíacos, la primera es para ver si es que existe embrión o no eso me explicaron espero les sirva...
Yo estoy de 8 + 2 jeje con ganas de hacer pipí y más hambre y la ropa ya me queda estrecha :)
Gastoncita

Notapor Flowercotton » Lun Nov 02, 2015 2:28 pm

Pues si Gastoncita aquí en España, no hacen la primera ecografia hasta la semana 12, a mi me asustaban los dolores tan fuertes en el bajo vientre y por eso fui a urgencias pensando que algo no iba bien. Pero todo salió genial.Ahora estoy de 8+6, tengo acidez, las náuseas van a menos pero aun tengo, algunos colicos, dolor de espalda y pérdida total del apetito... También me empiezan a apretar los pantalones... Y estos dias he estado un poco deprimida porque pensaba que me estaba engordando demasiado rápido y no entendía porque me estoy cuidando mucho y apenas como porque tengo la sensación de la barriga revuelta todo el dia. Tengo muchas indigestiónes y restreñimento...
Flowercotton

Notapor xaveli » Lun Nov 02, 2015 7:46 pm

Pues si gasto cita Aki deberían d hacer más eco porke sólo te acen tres una en cada trimestre fíjate q yo asta el dia 26 no voy a sabe q estoy embarazada de verdad xq si yo aún no e visto nada pues no lo se....Mañana me toka a mi hacerme la analítica y tmb me hacen la prueba dl azukar ....así q hasta el 26 estaré d los nervios x ver ya a mi bebesitoo
xaveli

Notapor xaveli » Lun Nov 02, 2015 7:47 pm

Ahh y yo ya estoy de 8+5 jajaja
xaveli

AnteriorSiguiente

Volver a concebir