flornehu escribió:Hola! Para entender tu ciclo por las temperaturas necesitas hacerlo por lo menos 3 meses, con un par de días es imposible, no todas tenemos la misma temperatura asi que no importa si esta bajita la tuya, importa que en algún momento del ciclo suba y después mantenerse si quedas embarazada o bajar si no lo estas... segui tomandotela y no te saltees días
Enery hola... Ah parecer este mes nuestras gráficas se han vuelto locas. Tengo entendido que luego de ovular se necesitan 3 días seguidos de temperatura elevada. Sigue controlando.. a mi este mes en vez de subir me bajo mucho y luego de ovular..pero tuve moco elástico.. y estoy con 2 días de atraso.. no se si ovule o no.. mi grafica es un lío.. por que días después empezó a subir.. y ahí se mantiene.. aún en 37 grados..dicen que ovule después.. pero estaba con flujo muy seco.. no se.. ojalá lo tuyo vaya subiendo y consigas tu positivo! ?Enery escribió:Bueno chicas una duda empecé con temperaturas de 36.4, 36.5 luego cuando iniciaba mi semana mágica han empezado a descender mis temperatura a 36.2, 36.3, 36,0, y ayer a 35.8 preciso ayer ví mucho flujo transparente y elástico y hoy mi temperatura está a 36.3. es signo de que ya ovule?? Alguna con temperaturas bajas y que le haya dado positivo
FernandaAubery escribió:Enery hola... Ah parecer este mes nuestras gráficas se han vuelto locas. Tengo entendido que luego de ovular se necesitan 3 días seguidos de temperatura elevada. Sigue controlando.. a mi este mes en vez de subir me bajo mucho y luego de ovular..pero tuve moco elástico.. y estoy con 2 días de atraso.. no se si ovule o no.. mi grafica es un lío.. por que días después empezó a subir.. y ahí se mantiene.. aún en 37 grados..dicen que ovule después.. pero estaba con flujo muy seco.. no se.. ojalá lo tuyo vaya subiendo y consigas tu positivo! ?Enery escribió:Bueno chicas una duda empecé con temperaturas de 36.4, 36.5 luego cuando iniciaba mi semana mágica han empezado a descender mis temperatura a 36.2, 36.3, 36,0, y ayer a 35.8 preciso ayer ví mucho flujo transparente y elástico y hoy mi temperatura está a 36.3. es signo de que ya ovule?? Alguna con temperaturas bajas y que le haya dado positivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados