Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Ayelen_Chaparro » Dom Nov 01, 2015 5:06 am

Buenas noches dra laura, queria hacerle una consulta sobre lo que me anda pasando.. He tenido un leve sangrado, y faltan 11 días para mi periodo, es la primera vez que me sucede, y después del primer día la sangre salía mas coagulada, como flujo marrón. Que puede ser? Besos, gracias.
Ayelen_Chaparro

Notapor Andyix9 » Dom Nov 01, 2015 9:05 am

Buenas mira a mi me vino la regla el martes y se me quito el viernes y ayer empezó con mis pastillas anticonceptivas que llevo ya tomándolas ya dos años o más y justo ayer que me la tome mantuve relaciones s*exuales corriendose dentro tengo posibilidades de estar embarazada?
Andyix9

Notapor ladybaby » Dom Nov 01, 2015 2:12 pm

Hola dra el día de ayer tuve un encuentro con mi pareja pero no eyaculo en mi, los dos estábamos muy excitados y metió su pene pero al momento de meterlo le dije que me dolía mucho, que ya no quería sólo fue como 10 según dos, es probable que quede embarazada?
ladybaby

Notapor Celenec » Dom Nov 01, 2015 4:45 pm

Hola, el 17 de octubre tube relaciones con mi novio sin protección fue algo de unos segundos porque me dolio y decidimos no hacerlo (solo fue la punta) , 10 días después me hice dos test de embarazo y me dio negativo y llevo 6 dias de retraso. Hay posibilidad de embarazo o puede que no me venga por lo nerviosa que he estado a todo esto
Celenec

Notapor Celenec » Dom Nov 01, 2015 4:48 pm

Hola, el 17 de octubre tube relaciones con mi novio sin protección fue algo de unos segundos porque me dolio y decidimos no hacerlo (solo fue la punta) , 10 días después me hice dos test de embarazo y me dio negativo y llevo 6 dias de retraso. Hay posibilidad de embarazo o puede que no me venga por lo nerviosa que he estado a todo esto
Celenec

Notapor maria del carmen » Lun Nov 02, 2015 12:26 pm

Dra mi última regla empezo el 30 de septiembre y termino el 3 de octubre los dias 17 y 24 y 28 tuve relaciones fueron mis dias fértiles ?? no utilizo ningun método yo pero el nunca termina adentro pero no es seguro verdad??? Ya tengo 3 dias de retraso ayudeme a salir de la duda
maria del carmen

Notapor Migrelys » Lun Nov 02, 2015 2:01 pm

Tuve relaciones y el condón se rompió en el acto sexual. No eran mis días de ovulacion. Es posible quedar embarazada
Migrelys

Notapor Cesi11 » Lun Nov 02, 2015 7:18 pm

Hola doctora.
Quisiera hacerle una pregunta desde q empecé a tener relaciones cn mi pareja desde junio un mes m baja & al otro no, antes era regular pero desde q empecé a tener relaciones nd. Y bueno siempre pienso q stoy embarazada pero no xq siempre q m hago la prueba d sangre y m sale negativo. El mes pasado m bajó el 3 d oct & se m fue el 9 realmente mi regla es d 7 días tuve relaciones el 15 d oct & se vino 3 veces & lo hice según en mis días fértiles usted puede creer q kede embarazada tengo muchas ilusiones de tener un bebé pero no se xq no kedo.
E ido al ginecólogo pero m dice q stoy bn. Pero desde q empecé a tener relaciones no kedo embarazada
Esperó su respuesta x favor
Cesi11

Notapor brenda1234 » Lun Nov 02, 2015 8:30 pm

Hola doctora tengo un atraso de 9dias de atraso y tengo dolor de espalda y siento como burbuja vajo bientre m puede ayudar
brenda1234

Notapor Angeles99 » Lun Nov 02, 2015 10:31 pm

Buenas tardes necesito de su ayuda
El viernes tuve relaciónes pero ya tenia como 7 dias después de a ver
Tenido mi periodo y hoy temprano me bajo es normal oh a que se debe
De verdad me interesa saber mucho estoy algo preocupada....
Angeles99

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?