Mi novio se cree mucho

Re: Termino conmigo injustamente

Notapor Ali M » Dom Oct 15, 2017 4:54 pm

Gracias, todas aqui son divinas? sus buenas vibras son lo mejor?
Ali M

Re: Mi ex

Notapor Lenarshe » Dom Oct 15, 2017 5:06 pm

Hm, yo con gusto me juntaria a hablar y le tiraria todas las verdades en la cara, y a ver si se atreve a quererme hacer sentir culpable de algo que no hice. Le sacaria las ganas de malinterpretar.
Pero a vos te noto fragil, maleable. Seguro que si alguien que amas te acusa de algo que no serias capaz, en vez de ofenderte harias lo posible por justificar que tu no eres asi. Te pondrias la mochila de culpabilidad que te pueda poner la otra persona.
Asique vos deberias alejarte, y llenarte de confianza en vos misma. Que el otro piense mal de vos, mas cuando no le diste motivos, te entregaste a el, y lo amaste; es imperdonable. El no se merece mas de vos. Solo si te sirviera como desahogo te recomendaria verte con el hoy.
Medita si te va a servir para algo bueno esa reunion, o si solo te hara sentir peor. Tu compromiso es con vos misma, no con el tipo ese, que ni pareja tuya es ya, ni confianza en vos tiene. Alla él.
Lenarshe

Notapor MelGvra » Dom Oct 15, 2017 6:19 pm

Lenarshe tiene razón.
A lo que leí, parece que es alguien manipulador. Si dices que él tiene antecedentes de ser infiel, él es el que debe disculparse y cargar con ese sentimiento de culpa, no tú. No te conviene alguien así.
Mi ex era así, lo corté y regresé con él, fue lo más idiota que hice si ya me había librado de él. Le aguanté muchas idioteces, no hagas lo mismo que yo, en serio, solo vas a sufrir.
Necesitas alguien que te quiera en verdad, tu mamá tiene razón y qué bueno que cuentas con su apoyo, no estás sola.
Espero que tomes la mejor decisión.
MelGvra

Notapor Felina » Dom Oct 15, 2017 7:01 pm

Me dan ganas de ahorcarte y a toda tu familia también, deberías de estar sumamente ofendida, ahora resulta que don coscolino sí resultó muy digno, le gusta hacer pero no que le hagan, y eso que en realidad ni sucedió NO NO NO dejalo plantado o de perdido ponlo en su lugar.
Felina

Notapor Ali M » Dom Oct 15, 2017 7:14 pm

Si, creo que ahorcarme seria buena opción? y tienen razon, aqui quien tiene al toro por los cuernos soy yo, no él y no tiene derecho ni siquiera a quererme hacer menos con su pensamiento manipulador y sus teorías falsas, de verdad gracias
Ali M

Notapor Lenarshe » Dom Oct 15, 2017 8:00 pm

??? asi se habla muchacha, suerte!!
Lenarshe

Notapor Marce29 » Lun Oct 16, 2017 12:04 am

No concuerda el post con los comentarios.

Está editado y no entiendo el porqué de los comentarios.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes