por Mluz » Dom Oct 15, 2017 5:12 pm
Buenas tardes chicas, antes de nada un G R A C I A S enorme Daniela, Valeria78, Paris5072, Mafalda80, MNS, Ju!, Anjayah7, Viiqoz y Crisbavi30 por sus muestras de apoyo y cariño al tenerme en sus pensamientos. Hasta hoy no he sido capaz de entrar en el foro. He estado muy triste, fue un momento muy duro para mi y mi pareja como imagino q alguna ya ha vivido. Me sorprendió muchísimo su reacción, se vino por completo abajo y comprendí que quizás puso más expectativas que yo, que personalmente aunque tuviera presente q el 50% podría ser un negativo y que era el primer intento, os reconozco que soy muy regular con la regla y me hice muchas ilusiones. Esa misma noche manché marrón y así he estado dos días (por lo que en mi interior había una lucecita de esperanza en repetir la prueba como indicaban las instrucciones), pero llevo dos con algo de sangrado denso exporádico e intuyo que algo no está bien, mañana llamaré a la conculta haber qué me dicen. Esta es mi situación actual, estuvimos en una escapada para ver a unos amigos que teníamos ya programada hace tiempo y nos vino bien para distraernos. En cualquier momento a solas... nuestras miradas se cruzaban apagadas. (Es duro esto chicas).
Pero sabéis que me ha aportado? ... Respuestas. Cómo os he comentado en alguna ocasión he retrasado mucho el ponerme en tratamiento soy algo aprensiva y me aterran los temas de salud. Pues bien me machaqué mucho pensando porq no iba y demás... ahora lo sé. Me aterraban estos momentos, que aún con ayuda no ocurriera y no pudiera sostenerlo.
Supongo que esto es la vida... arriesgarse para ganar y perder, nunca nos preparan para perder. Pero en estos cuatro días en los q a veces me ahogaban las lágrimas una vez más veo la fuerza que se saca de toda flaqueza. Me ha costado sonreír, escuchar, a veces hasta caminar.... y entonces me acordaba de VOSOTRAS, las q estáis en el camino y las que lo estáis consiguiendo. Leer vuestras experiencias me ha sacado a flote. Por eso cuando he entrado y os he leído solo puedo reiterarme en daros las GRACIAS.
Aún tengo que ponerme al día pero sé que Mafalda tienes mañana tu IA, que te vaya muy bien guapa.
Un abrazo muy grande para todas y cada una.