inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Crisbavi30 » Dom Oct 15, 2017 10:08 am

Hola chicas ...PARIS mucha suerte y ahora relax hasta tu beta . Que día te tienes que hacer la prueba? Ya verás cómo sale todo bien y tienes tu +++. MAFALDA que guay ya has pasado los pinchazos jajaja el tiempo pasa volando y ya verás cómo te la hacen mañana. Me quede loca cuando te dijeron trillizos jajajaj que locura!!!! VIIQOZ me alegro que vaya todo bien dentro de nada verás al amor de tu vida tiene que ser una experiencia muy bonita el poder oírle ese corazoncito. MLUZ lo siento mucho es un bajón pero te tiene que servir para ser más fuerte . Solo se una cosa que en los tiempos que estamos no hay nada imposible ( tengo una amiga que después de 9 años , 4 ia y 3 fiv tiene un bebé de tres meses adorable a si que cuando conoces a gente que les a costado tanto y al final lo han conseguido te das cuenta que nada es imposible y solo nos queda levantarnos cada vez que caemos . Bienvenidas las CHICAS NUEVAS ya veréis como entre todas nos damos mucha fuerza.
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 15, 2017 12:53 pm

Daniela, mucho ánimo, es duro desde luego y es normal q te sientas triste pero ya sabes q aquí nos tienes para ayudarte a levantar cuando notes q te tambaleas. No te preocupes, estoy segura q tarde o temprano tú también podrás celebrar el día de la madre. Todo llega cuando debe, ya verás!
Crv, gracias x tus ánimos!Y muchas gracias x compartir tu historia con nosotras. Es normal q a tu pareja le cueste aceptarlo y sea muy duro para él. Cuidale mucho y y apóyale para q se sienta seguro y entienda q no es su culpa. La comunicación es muy importante y seguro q llegará el momento en el q se sienta preparado. Aquí nos tienes siempre q lo necesites. Gracias por estar ahí tú también para nosotras. Te mando un fuerte abrazo.
Crisbavi, gracias!Como dices nada es imposible! Tú cómo vas?
Viiqoz?q tal sigues?
Paris, espero q vayas bien y sin agobios ni comparaciones q todo irá genial, ya verás!
Mluz, espero q poco a poco vayas mejor, aquí te esperamos.
Anjayah!bonita ánimo!
Pues yo he ido y la eco todo bien, no he ovulado, dice q los dos folículos están a punto de caramelo. Así q nada, mañana será el gran día. Ando con dolores de útero bastante fuertes pero los suelo tener en la ovulación y náuseas q creo son de la medicación pero estoy bien, tranquila dentro de lo q cabe.
Gracias a todas por estar a mi lado.
Un abrazo muy fuerte a todas!!!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 15, 2017 12:58 pm

Ju!! gracias!!! tú cómo vas??
Mafalda 80

Notapor Valeria78 » Dom Oct 15, 2017 1:37 pm

Hola chicas, llevo tres días de puente que me han venido muy bien para desconectar un poquito del tema. Les quería preguntar si alguna de ustedes utiliza o ha utilizado Ovusitol, ¿ para que sirve? ¿puede mejorar la calidad de los óvulos? No se si habrá algo que venga bien para eso. Si sabéis de algo que venga bien, por favor, compartirlo.
Malfalda, que bien que estés tranquila y este todo a punto de caramelo para mañana. Te deseo mucha suerte.
Mluz, me estoy acordando mucho de ti, espero que estés bien y si no nos escribes sólo sea pq te estas tomando tu tiempo para coger fuerzas. Ánimo, guapa!!! Sabes que nos tienes aquí, te estamos esperando.
Viigoz, que ilusión tu ecografica, tuvo que ser un momento emocionante.Ahora a disfrutar de tu embarazo.
París, veo que sigues estando tranquila en la beta espera, eso está bien.
Ju, Cris, darle al tema que lo mismo este mes pillais el óvulo,quien sabe.. O por lo menos se hace más llevadera la espera.
Patrirod, Patty, por donde andáis?, hace tiempo que no sabemos de vosotras.
Al resto de chicas nuevas, bienvenidas al grupo, entre todas se hace más llevadero.
Valeria78

Notapor Ju! » Dom Oct 15, 2017 2:19 pm

Holaa!! Bueno Mafalda pues voy..jeje ayer creo k vi un poco de clara de huevo pero bueno de todas formas hemos hecho la faena jeje!! A ver si con un poko de suerte llega el +.. aix y tu mañana ya la IA hasta yo estoy ansiosa jeje..espero k vaya todo muu bien!! Valeria sii aki estamos trabajando jeje a ver si este mes con la histerio y todo por medio sale el +.
Bueno lo knsiempre digo k gracias a todas por estar pk la verdad k una se siente mejor jeje...suerte a todas
Ju!

Notapor Paris5072 » Dom Oct 15, 2017 2:35 pm

Mafalda, me alegro que todo fuera bien, mañana el gran día !!!
Me alegro mucho.
Si estoy con mis cosas diarias estoy bien, pero si me meto en el tema realmente estoy nerviosa. Es que hasta me siento pérdida para escribir en el foro, debe ser el nerviosismo q ya no sé q decir ni q aconsejar, no puedo explicarlo. Iré poco a poco.
Realmente me voy preparando para el no, como dije ayer tengo el síntoma premenstrual de todos los meses, una semana antes de bajarme ya se me hincha el pecho y lo tengo mas sensible.
A todas las chicas ánimo y un fuerte abrazo.
Paris5072

Notapor Anjayah7 » Dom Oct 15, 2017 3:13 pm

Que bien mafalda ya queda menos mañana el gran día y a contar la cuenta atrás, paris me alegro que lo lleves asin tú verás que solo sale súper bien.
Viiqoz que alegria leerte me encanta que todo esté tan bien..
Valeria el ovusitol es un complejo vitamínico con ácido folio y si que ayuda a la ovulación y a la calidad de este yo estuve unos meses tomándolo me lo recomendó mi ginecóloga pero por probar algo diferente y bien lo dejé porque es caro y no te llega para el mes entero y hablando con amigas que están embarazada y las que lo han estado me han dicho que ellas siempre han tomado uno normal ahora tomo acfol y bien.
Yo sigo a la espera de la cita y aprovechando mi semana fértil haber que pasa....... un saludo a todas
Anjayah7

Notapor Mluz » Dom Oct 15, 2017 5:12 pm

Buenas tardes chicas, antes de nada un G R A C I A S enorme Daniela, Valeria78, Paris5072, Mafalda80, MNS, Ju!, Anjayah7, Viiqoz y Crisbavi30 por sus muestras de apoyo y cariño al tenerme en sus pensamientos. Hasta hoy no he sido capaz de entrar en el foro. He estado muy triste, fue un momento muy duro para mi y mi pareja como imagino q alguna ya ha vivido. Me sorprendió muchísimo su reacción, se vino por completo abajo y comprendí que quizás puso más expectativas que yo, que personalmente aunque tuviera presente q el 50% podría ser un negativo y que era el primer intento, os reconozco que soy muy regular con la regla y me hice muchas ilusiones. Esa misma noche manché marrón y así he estado dos días (por lo que en mi interior había una lucecita de esperanza en repetir la prueba como indicaban las instrucciones), pero llevo dos con algo de sangrado denso exporádico e intuyo que algo no está bien, mañana llamaré a la conculta haber qué me dicen. Esta es mi situación actual, estuvimos en una escapada para ver a unos amigos que teníamos ya programada hace tiempo y nos vino bien para distraernos. En cualquier momento a solas... nuestras miradas se cruzaban apagadas. (Es duro esto chicas).
Pero sabéis que me ha aportado? ... Respuestas. Cómo os he comentado en alguna ocasión he retrasado mucho el ponerme en tratamiento soy algo aprensiva y me aterran los temas de salud. Pues bien me machaqué mucho pensando porq no iba y demás... ahora lo sé. Me aterraban estos momentos, que aún con ayuda no ocurriera y no pudiera sostenerlo.
Supongo que esto es la vida... arriesgarse para ganar y perder, nunca nos preparan para perder. Pero en estos cuatro días en los q a veces me ahogaban las lágrimas una vez más veo la fuerza que se saca de toda flaqueza. Me ha costado sonreír, escuchar, a veces hasta caminar.... y entonces me acordaba de VOSOTRAS, las q estáis en el camino y las que lo estáis consiguiendo. Leer vuestras experiencias me ha sacado a flote. Por eso cuando he entrado y os he leído solo puedo reiterarme en daros las GRACIAS.
Aún tengo que ponerme al día pero sé que Mafalda tienes mañana tu IA, que te vaya muy bien guapa.
Un abrazo muy grande para todas y cada una.
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 15, 2017 5:34 pm

Mluz!!!pero qué linda eres!!Me han emocionado tus palabras!! Enhorabuena, en serio, x ser como eres, una mujer 100%!
Mira, yo he pasado x muchas cosas tristes y duras q no vienen al caso y sabes?con todo ello aprendí q la vida no manda nada q no se pueda soportar y, sobre todo, SUPERAR!Esa es mi conclusión!Y sinceramente creo q es así... Y la vida nos regala cosas, a veces imperceptibles casi, pero hay q estar atento...y seguir dando gracias y luchando.
Llegará tu momento, no puede ser de otra manera!Te lo mereces.
Gracias a ti x lo q aportas a este grupo. GRACIAS.
Un abrazo enorme, aquí estaremos siempre para ti?
Mafalda 80

Notapor Ju! » Lun Oct 16, 2017 10:14 am

Mafalda!!!te lo han hecho ya?? Estoy pendiente a ver si dices algo!! Espero k te vaya bienn
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir