Vacunas

Re: Vacunas

Notapor Leosy » Sab Oct 14, 2017 10:48 pm

Yo estoy en España y me estoy atendiendo por particular, en esta semana me han colocado la de la tosferina y estoy de 31 semanas..... se me olvidaba tuve que ir a la seguridad social para que me la pusieran
Leosy

Notapor Virgo17 » Dom Oct 15, 2017 1:55 am

Taliz escribió:Te ponen Tdpa a partir de las 20 semanas y en epoca invernal influenza...
Solamente son esas dos vacunas, en particular no se si las apliquen. Aunque se supone que el esquema de vacunacion es nacional, sea medico particular o publico se tiene que llevar de la misma manera.

Taliz Ami Me Mandaron A Poner Esa Vacuna De Tdpa Pero No La Encuentro En Ningun Seguro Dicen Que Afecta No Ponertela Sera Cierto ?
Virgo17

Notapor Miluz09 » Dom Oct 15, 2017 3:30 am

Muchas gracias dolor sus comentarios y yo pienso que si preguntare tengo servicio de seguro social pero a mí espsos no le gusta y por eso me atiendo particular pero si preguntare para quedarme más tranquila porque de mi otra niña si me pusieron algunas pero ya no recuerdo cuales fueron gracias lindas que estén bien
Miluz09

Notapor Taliz » Dom Oct 15, 2017 10:13 pm

Virgo17 escribió:
Taliz escribió:Te ponen Tdpa a partir de las 20 semanas y en epoca invernal influenza...
Solamente son esas dos vacunas, en particular no se si las apliquen. Aunque se supone que el esquema de vacunacion es nacional, sea medico particular o publico se tiene que llevar de la misma manera.

Taliz Ami Me Mandaron A Poner Esa Vacuna De Tdpa Pero No La Encuentro En Ningun Seguro Dicen Que Afecta No Ponertela Sera Cierto ?

Ntp, te pueden poner la del Td en lugar de Tdpa si no la encuentras, lo importante es protejer al bebe del tetanos neonatal, que es esa la funcion especifica de la vacuna ?

No solo vacunar por vacunar en mexico como dicen por ahi...
Taliz

Notapor jessica92 » Lun Oct 16, 2017 12:59 am

Hola! Es importante que buskes la de tdpa, no solo la de td, ya que la td solo protege de tetanos y difteria, y la tdpa es para protegerte se tetanos, difteria y una mas importate que es la TOS FERINA, esta ultima es la k protege al bebe de posible contagio... trata de buscarla en hospitales privados, vale la pena ponersela y no arriesgar a nuestros hijos...
jessica92

Notapor M monción » Lun Oct 16, 2017 10:07 pm

Soy de RD y en mi país si las mandan a poner. Siempre mandan a poner tres vacunas. Una por mes
M monción

Notapor Lizy90 » Mar Oct 17, 2017 1:06 am

Hola!!! Yo me estoy atendiendo x ambas x el seguro y x particular... X parte del seguro si me pusieron una vacuna.... Y el ginecólogo particular me recetó una inyección q sirve para q los pulmones del bebé se refuercen cabe mencionar q mi embarazo a sido super sano y mi bebé no a tenido ningún problema ok!!! Espero haberte ayudado
Lizy90

Notapor OpS » Mar Oct 17, 2017 1:22 am

Mi bebé ya nació hace 9 meses y en todo el embarazo no me pusieron ni una sola vacuna. Depende del país creo yo.
OpS

Anterior

Volver a Estoy embarazada