¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor vivicr » Mar Oct 10, 2017 11:27 pm

hola chicas las he leido de a menudo y veo q unas ya estan con retrasos y otras en la tarea espero q pronto tengan su ++ ??
vivicr

Notapor +ojos+ » Mié Oct 11, 2017 3:51 am

Rebe05 escribió:
+ojos+ escribió:Siii fui!! Te habia puesto q me dijo q era normal, q no me preocupe.. Que siga mirando si siguen los atrasos y q si me sigue pasando 4 o 6 meses seguidos que vuelva a verlo..
X el momento no baja..
Lo q si mucho flujo..

¿Cómo es tu flujo ahora?..
Sentís que te baja o nada de nada? ?.
Yo pienso que por ahí si quedaste!! Jeje.

Es bastante siento como si me bajara x momentos.. Mañana empieza mi cuenta regresiva!!!
Xq pensas q si? Jajaja yo toy súper tranquila de que no, cero síntomas nada..
+ojos+

Notapor Rebe05 » Jue Oct 12, 2017 3:56 am

vivicr escribió:hola chicas las he leido de a menudo y veo q unas ya estan con retrasos y otras en la tarea espero q pronto tengan su ++ ??

Hola Vivi, linda!
¿Vos cómo estas?.. ¿Cómo van estas primeras semanas? ?❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Jue Oct 12, 2017 3:58 am

+ojos+ escribió:
Rebe05 escribió:
+ojos+ escribió:Siii fui!! Te habia puesto q me dijo q era normal, q no me preocupe.. Que siga mirando si siguen los atrasos y q si me sigue pasando 4 o 6 meses seguidos que vuelva a verlo..
X el momento no baja..
Lo q si mucho flujo..

¿Cómo es tu flujo ahora?..
Sentís que te baja o nada de nada? ?.
Yo pienso que por ahí si quedaste!! Jeje.

Es bastante siento como si me bajara x momentos.. Mañana empieza mi cuenta regresiva!!!
Xq pensas q si? Jajaja yo toy súper tranquila de que no, cero síntomas nada..

Porque lo más probable es que ahora que te relajaste, se haya dado el milagro ❤.
Espero que así sea!!
Atraigamos toda la energía positiva posible para que así sea ?❤.
Rebe05

Notapor Rebe05 » Jue Oct 12, 2017 4:06 am

Chicas, yo sinceramente ando super preocupada, les cuento un poco ..
Desde que empecé la búsqueda de mi segundo bebé, el final de mis menstruaciones han sido rarísimos.
A mi me dura alrededor de 6 dias, obviamente que los últimos días es marrón como siempre, peeeero, desde hace ya 4 meses, que ese manchado marrón se alarga por muchos dias más.. ? ya hace una semana se me fue la ?, y una vez o dos al día, cuando hago pis y me limpio, en papel veo como flujo marrón primero era como lo del final de menstruación y después tomó densidad y se estira, es re poquito, pero está ahí.. no tiene mal olor, no me duele nada, pero de verdad es que me asusta mucho. ?.
Ya me hice una eco transvaginal y aparentemente esta todo perfecto!
Este viernes me entregan los análisis de sangre que me hicieron, pero tengo miedo, mucho miedo, ??.
Presiento que hay algo malo y que por eso me esta pasando esto y no estoy pudiendo concebir por estos episodios raros ??..
¿A alguna le paso algo parecido?
Cuentenme chicas ! ?
Rebe05

Notapor Schatzi » Jue Oct 12, 2017 1:16 pm

Chicas quisiera su opinión mis ciclos son de 33 días aprox aunque en algún momento tuve un ciclo de 40 días. El tema es que voy por el día 42 ósea 9 días de retraso y aun no me llega, tampoco tengo síntomas de estar embarazada. Lo único que he notado que tengo mucho flujo blanco cremoso y has días que se hace más elástico y transparente como de ovulación pero luego vuelve a ser cremoso. Ustedes que creen?? Sigo esperando??
Schatzi

Notapor vivicr » Jue Oct 12, 2017 9:21 pm

hay rebe pies ami me susedia asi siempre y mi doctor dice q es normal pero mejor preguntale a tu doctor... y bn rebe td bn pero tengo dolores bajitos pero en mis embarazos es normal ya q los por mis quistes el bb se demora mas en pegarse a la matris pero de resto bn
vivicr

Notapor Rebe05 » Vie Oct 13, 2017 12:59 am

vivicr escribió:hay rebe pies ami me susedia asi siempre y mi doctor dice q es normal pero mejor preguntale a tu doctor... y bn rebe td bn pero tengo dolores bajitos pero en mis embarazos es normal ya q los por mis quistes el bb se demora mas en pegarse a la matris pero de resto bn

Entonces a cuidarse Vivi! Y sobre todo a disfrutarlo ❤❤??.
Un besote enorme ❤❤??
Rebe05

Notapor Noe2017 » Vie Oct 13, 2017 12:42 pm

Hola hermosas resulta que fui al médico de nuevo y lo que pasa es que no óvulo y eso hace que no nw baje la regla y es un círculo yo siempre he sido súper regular pero llevo 4 meses con él cambio hormonal él medico nos ha enviado a infertilidad para hacernos pfiebaz ya que es mucho tiempo buscando y nada,estamos deseperados
Noe2017

Notapor +ojos+ » Vie Oct 13, 2017 1:39 pm

2 días y entrando en el 3er día de retraso.. Otra vez lo mismo del mes pasado, ya voy x el día 41 tmb y antes era súper regular..
Rebeee consulta al médico!
+ojos+

AnteriorSiguiente

Volver a concebir