Rebe05 escribió:+ojos+ escribió:Siii fui!! Te habia puesto q me dijo q era normal, q no me preocupe.. Que siga mirando si siguen los atrasos y q si me sigue pasando 4 o 6 meses seguidos que vuelva a verlo..
X el momento no baja..
Lo q si mucho flujo..
¿Cómo es tu flujo ahora?..
Sentís que te baja o nada de nada? ?.
Yo pienso que por ahí si quedaste!! Jeje.
vivicr escribió:hola chicas las he leido de a menudo y veo q unas ya estan con retrasos y otras en la tarea espero q pronto tengan su ++ ??
+ojos+ escribió:Rebe05 escribió:+ojos+ escribió:Siii fui!! Te habia puesto q me dijo q era normal, q no me preocupe.. Que siga mirando si siguen los atrasos y q si me sigue pasando 4 o 6 meses seguidos que vuelva a verlo..
X el momento no baja..
Lo q si mucho flujo..
¿Cómo es tu flujo ahora?..
Sentís que te baja o nada de nada? ?.
Yo pienso que por ahí si quedaste!! Jeje.
Es bastante siento como si me bajara x momentos.. Mañana empieza mi cuenta regresiva!!!
Xq pensas q si? Jajaja yo toy súper tranquila de que no, cero síntomas nada..
vivicr escribió:hay rebe pies ami me susedia asi siempre y mi doctor dice q es normal pero mejor preguntale a tu doctor... y bn rebe td bn pero tengo dolores bajitos pero en mis embarazos es normal ya q los por mis quistes el bb se demora mas en pegarse a la matris pero de resto bn
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado