FLUJO MARRÓN DESPUÉS DE ?

FLUJO MARRÓN DESPUÉS DE ?

Notapor Rebe05 » Jue Oct 12, 2017 4:08 am

Chicas, yo sinceramente ando super preocupada, les cuento un poco ..
Desde que empecé la búsqueda de mi segundo bebé, el final de mis menstruaciones han sido rarísimos.
A mi me dura alrededor de 6 dias, obviamente que los últimos días es marrón como siempre, peeeero, desde hace ya 4 meses , que ese manchado marrón se alarga por muchos dias más.. ? ya hace una semana se me fue la ?, y una vez o dos al día, cuando hago pis y me limpio, en papel veo como flujo marrón primero era como lo del final de menstruación y después tomó densidad y se estira, es re poquito, pero está ahí.. no tiene mal olor, no me duele nada, pero de verdad es que me asusta mucho. ?.
Ya me hice una eco transvaginal y aparentemente esta todo perfecto!
Este viernes me entregan los análisis de sangre que me hicieron, pero tengo miedo, mucho miedo, ??.
Presiento que hay algo malo y que por eso me esta pasando esto y no estoy pudiendo concebir por estos episodios raros ??..
¿A alguna le paso algo parecido?
Cuentenme chicas ! ?
Rebe05

Re: FLUJO MARRÓN DESPUÉS DE ?

Notapor Dan23 » Jue Oct 12, 2017 5:10 am

Hola linda !
Si el flujo no tiene mal olor y no te causa picor no tienes que preocuparte, deben ser descargas vaginales causadas por cambios hormonales, me imagino que con esto de la búsqueda nuestro cuerpo experimenta muchos de estos cambios ! Ojala tengas pronto tu positivo, éxito ❤️
Dan23

Notapor Rebe05 » Jue Oct 12, 2017 5:14 am

Ay Dan! Ojalá que sólo sea eso ?.
Porque de verdad estoy muy asustada ?.
Me resulta tan raro que dure tantos dias, ya voy una semana con esto, y desde hace 4 meses que me pasa..
Justo cuando empezamos a buscar nuestro 2do bebé ??
Rebe05

Notapor Chueka » Jue Oct 12, 2017 4:57 pm

Hola rebe, como estas? Mira ando igual que vos, y lo que quiero suponer que debe ser los residuos de la menstruación que no ha bajado, te cuento mi situación el 15 de agosto tuve un abortó espontáneo me duro unos 10 dias el sangrado contado con los dias de manchado marron, despues de 37 dias llego mi primera regla casi normal, con un poco mas de dolor, me duro 5 dias despues alos 15 dias contando desde mi primer dias de menstruación tenia mi semana fértil y alos dos dias estando en mi semana fertil me enpieza a bajar sangrado marron y aveces rojo y asi variado, pero poco es como es tuyo osea, me mancho el proctector y estoy asi ya hace 6 dias que pareciera que estoy en regla pero solo es manchado, y mi duda es aquí, la semana fértil entonses no la estoy teniendo aparte tampoco mantengo relaciones por el manchado este, y yo pienso que quisas en mi primera regla no bajo todo, pero por que me bajaria después de 15 dias solo manchado, no puedo ir a una ginecologa por que me lo dan para un mes y mi duda la tengo ahora, yo marque aqui en el calendario como que me vino de vuelta la menstruación y me calcula que mi semana fértil la tengo la otra semana, la verdad que nuestro cuerpo es un misterio
Chueka

Notapor Rebe05 » Jue Oct 12, 2017 6:45 pm

Chueka escribió:Hola rebe, como estas? Mira ando igual que vos, y lo que quiero suponer que debe ser los residuos de la menstruación que no ha bajado, te cuento mi situación el 15 de agosto tuve un abortó espontáneo me duro unos 10 dias el sangrado contado con los dias de manchado marron, despues de 37 dias llego mi primera regla casi normal, con un poco mas de dolor, me duro 5 dias despues alos 15 dias contando desde mi primer dias de menstruación tenia mi semana fértil y alos dos dias estando en mi semana fertil me enpieza a bajar sangrado marron y aveces rojo y asi variado, pero poco es como es tuyo osea, me mancho el proctector y estoy asi ya hace 6 dias que pareciera que estoy en regla pero solo es manchado, y mi duda es aquí, la semana fértil entonses no la estoy teniendo aparte tampoco mantengo relaciones por el manchado este, y yo pienso que quisas en mi primera regla no bajo todo, pero por que me bajaria después de 15 dias solo manchado, no puedo ir a una ginecologa por que me lo dan para un mes y mi duda la tengo ahora, yo marque aqui en el calendario como que me vino de vuelta la menstruación y me calcula que mi semana fértil la tengo la otra semana, la verdad que nuestro cuerpo es un misterio

Ay linda! Si, es todo tan raro ?.
En tu caso, quizás hay algo más en lo que nos podemos agarrar, que es lo del aborto espontaneo.
Quizás después de eso, tu cuerpo quedó un poco descontrolado y quizas en un par de ciclos se normalice.
Lo mio es tan raro, porque no tuve ningún aborto, mis estudios (por ahora la eco transvaginal) dio todo en perfecto.
Me faltaría el de sangre que me lo entregan mañana!
Me resulta tan raro todo eso, jamás me pasó.
Me asusta que por culpa de esto no pueda concebir, porque llevo 4 meses buscando, y de mi primer bebé quedé en el 1er intento! ?.
Mañana cuando tenga mis estudios de sangre voy a pedirle a un conocido que es médico para que me los lea, porque mi turno con mi gineco es recién en noviembre ?, tardan mucho para los turnos y no voy a aguantar tanto tiempo ?.
¿vos intentaste ir por guardia?.. Quizás intenta y deci todo eso y capaz que te hacen exámenes de sangre y orina ahí mismo!
Rebe05

Notapor Bri93 » Jue Oct 12, 2017 7:23 pm

A mi me pasaba lo mismo pero yo tengo sop. A la mitad del ciclo siempre empezaba a manchar, primero rosa y luego se volvió marrón, a veces eran algunas manchas otras era mas abundante. Me duraba entre 5 y 15 días ese manchado.
Dure como 5 meses así, hasta que fui al ginecólogo de nueva y me recetaron para regular el periodo y posteriormente tratamiento para fertilidad.
Gracias a dios esos manchados se han ido y al parecer ya estoy ovulando de nuevo.
Mucha suerte y segurate de no tener sop o otra patología.
Bri93

Notapor Rebe05 » Jue Oct 12, 2017 10:08 pm

Bri93 escribió:A mi me pasaba lo mismo pero yo tengo sop. A la mitad del ciclo siempre empezaba a manchar, primero rosa y luego se volvió marrón, a veces eran algunas manchas otras era mas abundante. Me duraba entre 5 y 15 días ese manchado.
Dure como 5 meses así, hasta que fui al ginecólogo de nueva y me recetaron para regular el periodo y posteriormente tratamiento para fertilidad.
Gracias a dios esos manchados se han ido y al parecer ya estoy ovulando de nuevo.
Mucha suerte y segurate de no tener sop o otra patología.

Hola Bri! En mi eco transvaginal todo se vio limpio y perfecto, nada fuera de lo normal!
Por eso es que me resulta raro!
Rebe05

Notapor Bri93 » Jue Oct 12, 2017 10:32 pm

Hola rebe. No necesariamente se tiene que ver algo, hay chicas que tienen sop y tienen quistes. También puede ser un desajuste hormonal, esto seria detectable con los analisis que te realizaste, esperó y sea eso, mucha suerte y esperó no sea nada grave.
Bri93

Notapor Chueka » Jue Oct 12, 2017 11:59 pm

Gracias rebe, sii lo mismo pienso yo que se debe al aborto que tuve, que tengo todo alterado y ya me he hecho analisis de sangre, solo me faltaría el pap, pero como estoy manchando no puedo hacermelo, asique nada esperare que se me vaya, es tan incomodo encima pero bueno, espero que te salga todo bien amiga, y puedas embarazarte rápido un abrazo☺
Chueka

Notapor Chueka » Vie Oct 13, 2017 12:00 am

Gracias rebe, sii lo mismo pienso yo que se debe al aborto que tuve, que tengo todo alterado y ya me he hecho analisis de sangre, solo me faltaría el pap, pero como estoy manchando no puedo hacermelo, asique nada esperare que se me vaya, es tan incomodo encima pero bueno, espero que te salga todo bien amiga, y puedas embarazarte rápido un abrazo☺
Chueka

Siguiente

Volver a concebir