Lii escribió:Mari!!!! ? tengo tanto que contarte y sin privado me limita tanto! Comentarte que él accedió a hacerse una tomografía, y no hace mucho me contó que se siente culpable por la muerte de su hermano mayor pues cuando nació este vivía en otra ciudad y se accidentó al querer ir a conocerlo, se lo quería llevar pues a esas épocas sus padres ya estaban en conflictos, mas encima en momentos de rabia se lo han encarado y eso suma a la larga lista, pero entendemos mucho mas de los riesgos de lo que tiene y eso no sabes como te lo agradezco ?????
Cuéntame de tu bebé ^^ de cuantos meses ya tiene?
vale.791 escribió:Gracias yomisma!! Por favor conta algo de tu bebé, me emociona saber :')
Lii el año que viene tengo mi título!! Ahora sólo tengo clase 10 horas a la semana lo que es muy poco comparado a años anteriores y lo que me facilita estar todo el tiempo con bri. Nadie es perfecto y nos equivocamos, mi novio pasa mañana y tarde trabajando por el rato que esta con nosotras vale por todo el día.
Disfruta tu vida porque el tiempo pasa y no vuelve.. el reloj no para, a vivir!
Mariana que felicidad leerte, oliver ha de estar grandisimo. Entiendo eso porque brianna es igual, tuve que darle una funda de esas con tapa que cerrado parece un celular.. sino cuando de verdad necesito el teléfono me es imposible jajaja
Gracias por su aprecio y apoyo chicas, las extrañe y pensé en ustedes, gracias a dios y están todas bien
MDRDJ escribió: Poco a poco si ya accedió a hacerse una tomografía eso ya es un avance enorme. Me contenta.
Lastima que ya no podemos conversar por privado, he pensado mucho en ustedes y me daba curiosidad saber como han sobrellevado todo.
Oliver, mi bebé, es un bebito tan activo.ya quiere gatear, es re gracioso cuando se pone en posición de gateo y luego se arrastra por todos lados, recién comenzó a comer, ya casi tiene 6 meses mi niño, crecen tan rapido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado