No se si irme de mi casa, ayuda!

No se si irme de mi casa, ayuda!

Notapor secret01 » Sab Oct 07, 2017 2:59 am

Tengo una relacion de 5 años pero es a distancia, hace unas semanas cumpli 18 años que es la mayoria de edad en mi país y desde hace meses atras mi novio me dijo que me fuera a su ciudad a estudiar ya que yo vivia antes alli y mi mama tiene una casa y cuando el momento llego mi mama no acepto y decidi irme a vivir con el y compre el pasaje para irme y cuando hable con ella sobre lo que haria me hizo dudar y lo volvi hacer por segunda vez ayer y esta vez hable con mi papa tambien y no pude salir de mi casa... no se que deba hacer yo quiero estar con el pero mis padres quieren que estudie aqui y si me voy a vivir cn el igual estudiare y el me va a mantener pero perderia a mis padres, que debo hacer? Ayuda porfavor
secret01

Re: No se si irme de mi casa, ayuda!

Notapor Dsan » Sab Oct 07, 2017 4:43 am

Piensa bien lo que más te conviene ... no puedes irte con una persona que no conoces bien y que no has compartido momentos , costumbres y demás por la distancia ... tus padres siempre serán sobre protectores y es solo que quieren lo mejor para ti pero tendrán que aceptar tu decision siempre y cuando sea lo que te haga feliz .. de ahi a que tu novio te mantenga piensa dos veces no sabes por cuánto tiempo será eso ... la desicion solo está en ti ya que los resultados de lo we elijas tendras que enfrentarlos tu ..
Dsan

Notapor neleh » Jue Oct 12, 2017 1:08 pm

No te recomiendo ser una mantenida, te lo va a reprochar más tarde o más temprano. Si es amor del bueno haz las cosas bien, y sigue estudiando en tu casa y cuando puedas marcharte porque serás una mujer independiente entonces te vas. Si él te ama lo va a entender, no te va a poner entre tus padres que son lo más grande que tienes en esta vida y él. A un novio lo encuentras en la calle, internet o lo que queráis, tus padres son tu sangre, te han dado la vida y eso no se puede comparar. Cualquier día se aburre de ti y te deja y tú has perdido a tus padres... No seas ilusa y haz las cosas bien.
neleh

Notapor Lenarshe » Jue Oct 12, 2017 6:20 pm

Buenas! La relacion siempre fue a distancia? Nunca se vieron en persona?
Te piensas tirar a una pileta de convivencia con alguien (que ya es mucho en si) y encima en casa de sus padres. Las probabilidades de que salga todo bien son muy bajas. El trabaja? O te mantendrian los padres de el? Muchas chicas en el foro estan pasandola mal por ser mantenidas por su pareja, y no se van de su lado porque dicen que los padres les advirtieron que no se fueran a vivir con el, y tienen verguenza.
Si quieres irte de tu casa, mi cosejo es que te alquiles un pequeño piso para vos. Obvio antes necesitarias un trabajo para costearlo. Te va a hacer madurar mucho eso, y le hara notar a tu pareja que sos una mujer madura, y que a vos no te va a poder llevar a vivir a la casa de los padres, sino que se tendra que poner las pilas en tener un piso propio (aunque sea alquilado) para que puedan convivir.
Aparte, no conoces a esa familia, o si? Y te advierto, la gente es muy distinta en la convivencia, de lo que es en una visita. Por mas amorosos que se vean. Y por mas que tu novio te pague la comida, estarias dando vueltas y usando toda la casa... tienen que ser personas muy especiales para reaccionar bien a todo y no hacerte sentir mal.
Medita muy bien la situacion
Lenarshe

Volver a Relacion con los padres