De regreso!

Re: De regreso!

Notapor yomisma06 » Jue Oct 12, 2017 7:44 am

Bienvenida Vale!! Me alegro muchísimo de saber de ti otra vez,me alegro de que estés bien y menos agobiada,me encanta volver a leerte?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lii » Jue Oct 12, 2017 1:06 pm

Lo que dices Vale me recordó mucho a mi pareja, siempre aún con mil cosas antepone no descuidar la vida personal, mira que en mi pais muchas madres trabajan y dejan al hijo con la abuela, con esa facilidad caen a una mala zona de confort, sus hijos las ven como hermanas y las abuelas los malcrian. Por ser mujeres tenemos la capacidad de hacer varias cosas a la vez ? y por lo que leo tu pareja también da una mano ? cuando Brianna crezca los mirará como un lindo ejemplo
Por cierto en que semestre vas?
Lii

Notapor MDRDJ » Jue Oct 12, 2017 2:44 pm

Vale. Espero poder saber más de la pequeña Bri. Yo tampoco he tenido tiempo de interactuar por acá, Oliver entro en la etapa de desear la tecnología y cuando lo tengo cerca evitó tener celular y tablet encima porque sino nadie lo para hasta que consigue agarrar los aparatos.

Si extraño mis ratos aquí, de verdad que el foro me sirvió de mucho en el embarazo, sobre todo tú me ayudaste con tantos consejos y palabras e aliento en momentos de estrés,gracias por eso.

Saludos a todas. Lii, tiempo sin leerte. Espero estés bien y todo marche en orden.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lii » Jue Oct 12, 2017 3:14 pm

Mari!!!! ? tengo tanto que contarte y sin privado me limita tanto! Comentarte que él accedió a hacerse una tomografía, y no hace mucho me contó que se siente culpable por la muerte de su hermano mayor pues cuando nació este vivía en otra ciudad y se accidentó al querer ir a conocerlo, se lo quería llevar pues a esas épocas sus padres ya estaban en conflictos, mas encima en momentos de rabia se lo han encarado y eso suma a la larga lista, pero entendemos mucho mas de los riesgos de lo que tiene y eso no sabes como te lo agradezco ?????
Cuéntame de tu bebé ^^ de cuantos meses ya tiene?
Lii

Notapor MDRDJ » Jue Oct 12, 2017 4:18 pm

Lii escribió:Mari!!!! ? tengo tanto que contarte y sin privado me limita tanto! Comentarte que él accedió a hacerse una tomografía, y no hace mucho me contó que se siente culpable por la muerte de su hermano mayor pues cuando nació este vivía en otra ciudad y se accidentó al querer ir a conocerlo, se lo quería llevar pues a esas épocas sus padres ya estaban en conflictos, mas encima en momentos de rabia se lo han encarado y eso suma a la larga lista, pero entendemos mucho mas de los riesgos de lo que tiene y eso no sabes como te lo agradezco ?????
Cuéntame de tu bebé ^^ de cuantos meses ya tiene?

Poco a poco si ya accedió a hacerse una tomografía eso ya es un avance enorme. Me contenta.

Lastima que ya no podemos conversar por privado, he pensado mucho en ustedes y me daba curiosidad saber como han sobrellevado todo.

Oliver, mi bebé, es un bebito tan activo.ya quiere gatear, es re gracioso cuando se pone en posición de gateo y luego se arrastra por todos lados, recién comenzó a comer, ya casi tiene 6 meses mi niño, crecen tan rapido
NanitaIX
MDRDJ

Notapor vale.791 » Jue Oct 12, 2017 6:21 pm

Gracias yomisma!! Por favor conta algo de tu bebé, me emociona saber :')

Lii el año que viene tengo mi título!! Ahora sólo tengo clase 10 horas a la semana lo que es muy poco comparado a años anteriores y lo que me facilita estar todo el tiempo con bri. Nadie es perfecto y nos equivocamos, mi novio pasa mañana y tarde trabajando por el rato que esta con nosotras vale por todo el día.
Disfruta tu vida porque el tiempo pasa y no vuelve.. el reloj no para, a vivir! :)

Mariana que felicidad leerte, oliver ha de estar grandisimo. Entiendo eso porque brianna es igual, tuve que darle una funda de esas con tapa que cerrado parece un celular.. sino cuando de verdad necesito el teléfono me es imposible jajaja

Gracias por su aprecio y apoyo chicas, las extrañe y pensé en ustedes, gracias a dios y están todas bien :)
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Jue Oct 12, 2017 11:35 pm

vale.791 escribió:Gracias yomisma!! Por favor conta algo de tu bebé, me emociona saber :')

Lii el año que viene tengo mi título!! Ahora sólo tengo clase 10 horas a la semana lo que es muy poco comparado a años anteriores y lo que me facilita estar todo el tiempo con bri. Nadie es perfecto y nos equivocamos, mi novio pasa mañana y tarde trabajando por el rato que esta con nosotras vale por todo el día.
Disfruta tu vida porque el tiempo pasa y no vuelve.. el reloj no para, a vivir! :)

Mariana que felicidad leerte, oliver ha de estar grandisimo. Entiendo eso porque brianna es igual, tuve que darle una funda de esas con tapa que cerrado parece un celular.. sino cuando de verdad necesito el teléfono me es imposible jajaja

Gracias por su aprecio y apoyo chicas, las extrañe y pensé en ustedes, gracias a dios y están todas bien :)

Pues ya tiene 4 mesecitos y en un culo inquieto,no para ni un momento,es muy activo!! Pero es tan listo... Hasta la pediatra dice que es un bebé muy adelantado para su tiempo..jajaja... Es un gordito que solo quiere estar con mamá, enamorada me tiene???
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Vie Oct 13, 2017 3:33 am

Aaaaaa que cosa hermosa me lo imagino ♡ es lo mas bello!! Y si ahora los bebés vienen muy despiertos, con mucha energía para jugar y tener a mami entretenida jajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Lii » Vie Oct 13, 2017 10:49 am

MDRDJ escribió: Poco a poco si ya accedió a hacerse una tomografía eso ya es un avance enorme. Me contenta.

Lastima que ya no podemos conversar por privado, he pensado mucho en ustedes y me daba curiosidad saber como han sobrellevado todo.

Oliver, mi bebé, es un bebito tan activo.ya quiere gatear, es re gracioso cuando se pone en posición de gateo y luego se arrastra por todos lados, recién comenzó a comer, ya casi tiene 6 meses mi niño, crecen tan rapido

Gracias Mari ♡ nada a cambiado excepto que consiguió que le subieran 2/3 de sueldo! Por suerte nada de lo que tiene y ve le impide ser excelente en su trabajo, se lleva muy bien con todo mundo y ahora está con la mentalidad de un día ser presidente ☺. Hoy no dormí mucho pues su cel esta apagado, me preocupa un montón pues nunca pasó ni estando super molesto, voy rumbo a su casa

Recuerdo cuando mi sobrino tenía esa edad ? al estar con ellos una ni se inmuta como crecen día a día, parece ayer cuando aún estabas emocionada por el embarazo ☆, me alegra que esté sanito y te saque sonrisas diarias con sus travesuras, planeas festejarle su primer añito?
Lii

Notapor Meg06 » Sab Oct 14, 2017 5:48 am

Vale que bueno que andes por acá!

Nunca he sido mucho de seguir el hilo de las conversaciones, pero siempre me pareciste una moderadora muy amable al igual que el resto, y una usuaria bien linda.

Felicidades por tu bebé :) me la imagino toda hermosa!!
Meg06

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto