Placenta baja

Placenta baja

Notapor Flor Rodríguez » Mié Oct 11, 2017 7:29 pm

Alguna que haya tenido esa experiencia? Hace poco más de un año tuve un embarazo anembrionado y ahora con 14 semanas tengo que hacer reposo por un mes y no se si tiene algo que ver con lo anterior o si es mi cuerpo.... No se, muero de miedo.. alguien que sepa?
Flor Rodríguez

Re: Placenta baja

Notapor yulianalg » Mié Oct 11, 2017 9:33 pm

Hola!! Como estas? Mira no es grave si haces lo que te indicaron, con el reposo sin hacer esfuerzos y todo eso la placenta sube pero haciendo el reposo para que todo siga bien.. Bendiciones para vos y tu bebito?
yulianalg

Notapor Leosy » Mié Oct 11, 2017 11:15 pm

A mi me diagnosticaron la placenta baja en la semana 19, ahora estoy en la semana 31 y gracias a Dios sin complicaciones, el lunes tuve una eco y aún continúa baja, mi médico dice que hasta la semana 34 aún tiene tiempo de subir, los únicos cuidados que he tenido es no tener relaciones con penetración, no hacer esfuerzo y no abusar con pesos. No he dejado de trabajar, sólo que voy con mucho más cuidado, las únicas molestias que siento es que a medida que la peque crece se me hace más difícil andar. Así que no te preocupes, sigue las indicaciones de tu médico y seguro todo saldrá bien
Leosy

Notapor Aryaam » Jue Oct 12, 2017 12:48 am

Exactamente igual yo tengo detectada la placenta baja desde la semana 22
Ahora eatoy de 30 y sigue igual, pero tambien sigo las indicaciones de mi medico, no hago esfuerzos, no tengp relaciones s*exuales, aun sigo trabajando porque mi trabajo no es nada pesado, confio en Dios que mi bebe llegue a termino y nazca bien, no importa que me hagan cesarea.
Cuidence mucho todas las que tengan la placenta previa
Aryaam

Volver a Estoy embarazada