Estoy embarazada y no quiero S*exo

Estoy embarazada y no quiero S*exo

Notapor Shadae » Mié Oct 11, 2017 7:52 pm

Hola chicas, quiero contarles, tengo 29 semanas de embarazo y me ha ido fatal en las nauseas, trabajo y tengo otro hijo, llego cansada a casa y debo alimentar a mi hijo y a mi esposo, hacer la comida, atenderlos y me canso mucho pero mi esposo quiere S*exo y yo solo quiero dormir, cuando estoy apunto de dormir y el empieza a tocarme y me pone de malas y lo rechazo, pero a veces me dice que algún día no me va rogar y lo siento como amenaza q se va acostar con otra, pero que hago, no tengo ganas... lo hacemos mínimo una vez a la semana y a veces solo para complacerlo xq no quiero tenerlo sin S*exo.
Shadae

Re: Estoy embarazada y no quiero S*exo

Notapor Alexandrina » Mié Oct 11, 2017 8:16 pm

Hola a mi me pasa lo mismo. Solo que mi marido no me dice nada es comprensivo. Tienes que buscar una forma para que el entienda. O que te ayude en los labores de casa y asi no estas tan cansada.
Alexandrina

Re: Estoy embarazada y no quiero S*exo

Notapor 6AB7 » Mié Oct 11, 2017 8:21 pm

Lamento lo que te esta pasando y disculpame por lo que te voy a decir, pero tu marido es un imbecil. Tiene que respetarte y no presionarte, y menos psicopatearte con la culpa. Ademas es normal lo que te pasa, y mas teniendo en cuenta la carga de trabajo que tienes tanto afuera como adentro de tu casa.
Deberias conversar con tu marido acerca de tu cansancio, tus nauseas y tus hormonas. Que es algo normal que no tengas la libido alta en esta etapa. Que te tenga paciencia, que te ayude en las tareas domesticas y que te respete. El amor no pasa unicamente por el S*exo... sino mira a los abuelitos que siguen felices a los 80, te aseguro que se aman y no necesitan del S*exo para demostrarselo :)
Suerte con eso. Si hay algo que te haya molestado de lo que dije te pido disculpas, en ningun momento tuve intencion de ofenderte, solo te di mi punto de vista.
6AB7

Volver a Estoy embarazada