Cuando fue?

Cuando fue?

Notapor Geralcastro » Mié Oct 11, 2017 5:59 am

Hola chicas,esperó que ustedes y sus pancitas estén muy bien, hoy tengo una duda gigante y si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Hoy tengo 34+5 semanas y quisiera saber cuando fue que concebí a mi bebé, mi ultimo periodo fue él 7 de febrero y mi fecha de probable de parto es él 16 de noviembre, en serio necesitó ayuda con eso,muchas gracias mamitas,saludos!
Geralcastro

Re: Cuando fue?

Notapor 6AB7 » Mié Oct 11, 2017 6:10 am

Hola! Es dificil saber el dia exacto, ya que el dia de fecundacion siempre es el dia de la ovulacion pero, por ejemplo, si mantuviste relaciones con dos personas diferentes, los espermatozoides viven hasta 4 dias dentro y quien llega primero gana, sin importar quien estuvo primero. Y tambien puede pasar que una mujer ovule una semana mas tarde de lo normal y no lo sepa. Pero te voy a ayudar como pueda.
Cuentame. Eres regular? Cuanto dura tu periodo? El tiempo te guias por la aplicacion? Y cuando te hiciste la primera eco y cuanto te dijeron que tenias de edad gestacional segun eco?
6AB7

Notapor Geralcastro » Mié Oct 11, 2017 6:18 am

6AB7 escribió:Hola! Es dificil saber el dia exacto, ya que el dia de fecundacion siempre es el dia de la ovulacion pero, por ejemplo, si mantuviste relaciones con dos personas diferentes, los espermatozoides viven hasta 4 dias dentro y quien llega primero gana, sin importar quien estuvo primero. Y tambien puede pasar que una mujer ovule una semana mas tarde de lo normal y no lo sepa. Pero te voy a ayudar como pueda.
Cuentame. Eres regular? Cuanto dura tu periodo? El tiempo te guias por la aplicacion? Y cuando te hiciste la primera eco y cuanto te dijeron que tenias de edad gestacional segun eco?

Se que es un poco difícil él día exacto, pero quisiera saber alguna fecha probable, si,soy regular,me dura 30 días, por la app 34+5 igual que con mi doctora, la la primera eco me la hicieron él 12 de abril y tenía 8+6 semanas
Geralcastro

Notapor 6AB7 » Mié Oct 11, 2017 6:56 am

Bueno, segun la app me dice que tendrias 34+1... raro no?
Pero teniendo en cuenta que la ultima vez que te vino fue el 7 de febrero, y tu periodo dura 30 dias, es muy probable que hayas ovulado el 22/02; por lo que, la fecha del coito estaria entre el 18/02 al 23/02. Todo esto basandome en la teoria de que una mujer ovula 14 dias antes de la menstruacion (30-14=dia 16 del ultimo periodo cae 22/2) , q el ovulo vive aprox 24hs y que los espermatozoides viven hasta 4 dias dentro, a veces menos.

Igual ponele tuviste relaciones el 18 y el 19... yo optaria que sucedio el 19 y confiar de que fecundo un espermatozoide mas "nuevo", no aplicaria si sd tuvo relaciones el 21 o 22, ahi pudo ser cualquier dia

Espero haberte ayudado. Puede que el tema no sea tan teorico y haya una variable que modifique todo, por eso no es facil saberlo exacto.
6AB7

Notapor Geralcastro » Mié Oct 11, 2017 7:14 am

Me acabas de ayudar muchísimo,miles de gracias???
Geralcastro

Notapor 6AB7 » Mié Oct 11, 2017 7:23 am

Cuanto me alegra saberlo ? mucha suerte!! Se viene la cuenta regresiva ?
6AB7

Notapor Prifeli » Jue Oct 12, 2017 4:19 am

Mi ultima fecha de menstruacion fue tambien el 7 de febrero y en los controles me dicen que tengo 35,1! Como es que vos con el mismo tiempo que yo tengas 34,5? Mi fecha de parto es para el 17 de noviembre ?
Prifeli

Volver a Estoy embarazada