Sangrar despues de tener S*exo?

Sangrar despues de tener S*exo?

Notapor Jannys » Mar Oct 10, 2017 2:51 am

Hola a todas, Tengo 29 semanas de embarazo ♡♡♡
La cosa aqui es que el viernes despues de tener S*exo con mi esposo bote sangre :/ jamas me habia pasado y es mi segundo embarazo.... ese mismo dia me fui a checar con ginecologa y me dijo que todo esta bien, pero estos dias mancho el papel color sangre vieja, solo una vez al dia mancho el papel al limpiarme la pipi... A alguna le a pasado algo asi anteriormente??? Me gustaria saber que no lo soy la unica y que no pasa nada con mi bebe. Ya que sigo preocupada. Gracias
Jannys

Re: Sangrar despues de tener S*exo?

Notapor Luciernaga18 » Mar Oct 10, 2017 2:37 pm

Hola mira, yo tengo mucho menos Que vos. Estoy de 11+4, a las semana 8 después de tener relaciones manche pero rosa no sangre, así estuve todo un día después de la relación. Fui obviamente a urgencias Y no era nada, mi bebé estaba bien. Sólo había sido por el roce. De ahí fue sólo medio día de flujo rosa, dejé de tener relaciones como por dos semanas, con miedo intentamos nuevamente y por suerte no sucedió más.. Esa es mi experiencia para que sepas que no sos la única.. Saludos y felicitaciones por tu bebé ?
Luciernaga18

Re: Sangrar despues de tener S*exo?

Notapor shailine stefania » Mar Oct 10, 2017 10:43 pm

A mi tambien me paso lo mismo guapa a las 7 semanas después de tener intimidad con mi pareja manche un poco de hay como3 o 4 dias después bote algo marrón cafecito era de la misma sangre q el doctor me dijo q las paredes estan delicadas en el embarazo y cuand uno tiene relaciones asi sea lo mas suave podria ser va lastimando de hay todo bien ya de 25 semanas y todo bien con mi bebe
shailine stefania

Volver a Estoy embarazada