Valeria78 escribió:Hola chicas,GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS todas y a cada una de ustedes por sus palabras de ánimo, me hacen sentir mucho mejor.Hoy todavía sigue siendo un día duro, pero estoy segura que pasará y me levantaré con más fuerzas para volver a intentarlo.
Hoy me había propuesto descansar y no pensar más en el tema pero entre porque quería saber como la había a París, y me encontrado con sus palabras, que me han emocionado y reconfortado. Chicas, me alegro mucho de haberlas encontrado en este duro camino pq de verdad que se hace más llevadero.
Bueno, París, veo que estás, estupenda???, me alegro un montón que todo haya sido rápido y casi ni te hayas enterado. Ahora a intentar no pensar mucho durante la betaespera(y mira quien te lo dice, jajaja, como si fuera facil) pero aquí estaremos todas para hacerlo más entretenido ???
Mafalda, creo recordar que mañana te toca ecografia, suerte, espero que tus folículos vayan según lo esperado y a finales de semana tu también estés en la beta espera. Cuando tu puedas y tengas ganas, cuéntanos que te han dicho. Entraré para ver como te ha ido.
Mluz,madoof... Y todas las que estamos en beta espera, como estais? Espero que esteis tranquilas, y entretenidas, no nos queda otra, verdad, ya nos queda un día menos para salir de dudas. Ojalá esté mes cantemos muchos positivos.
Ju, quien sabe lo mismo este también este es tu mes, lo importante es que has hecho los deberes que son más divertidos que los pinchazos?.
Viigoz, me encantado como se lo has contado a tu marido, será un gran día que recordaréis siempre y más después de o mal que lo pasasteis. Ahora a disfrutar de tu barriguita.
Un fuerte a brazo a todas y de nuevo gracias por hacerme sentir un poquito mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Nakara y 2 invitados