inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor viiqoz » Mar Oct 10, 2017 6:27 pm

Mafalda, por favor cuéntanos que tal te fue en tu eco mañana, y ojala ya no necesites mas pinchazos!! .. Besos guapaa!!
viiqoz

Notapor Valeria78 » Mar Oct 10, 2017 6:31 pm

Hola chicas,GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS todas y a cada una de ustedes por sus palabras de ánimo, me hacen sentir mucho mejor.Hoy todavía sigue siendo un día duro, pero estoy segura que pasará y me levantaré con más fuerzas para volver a intentarlo.
Hoy me había propuesto descansar y no pensar más en el tema pero entre porque quería saber como la había a París, y me encontrado con sus palabras, que me han emocionado y reconfortado. Chicas, me alegro mucho de haberlas encontrado en este duro camino pq de verdad que se hace más llevadero.
Bueno, París, veo que estás, estupenda???, me alegro un montón que todo haya sido rápido y casi ni te hayas enterado. Ahora a intentar no pensar mucho durante la betaespera(y mira quien te lo dice, jajaja, como si fuera facil) pero aquí estaremos todas para hacerlo más entretenido ???
Mafalda, creo recordar que mañana te toca ecografia, suerte, espero que tus folículos vayan según lo esperado y a finales de semana tu también estés en la beta espera. Cuando tu puedas y tengas ganas, cuéntanos que te han dicho. Entraré para ver como te ha ido.
Mluz,madoof... Y todas las que estamos en beta espera, como estais? Espero que esteis tranquilas, y entretenidas, no nos queda otra, verdad, ya nos queda un día menos para salir de dudas. Ojalá esté mes cantemos muchos positivos.
Ju, quien sabe lo mismo este también este es tu mes, lo importante es que has hecho los deberes que son más divertidos que los pinchazos?.
Viigoz, me encantado como se lo has contado a tu marido, será un gran día que recordaréis siempre y más después de o mal que lo pasasteis. Ahora a disfrutar de tu barriguita.
Un fuerte a brazo a todas y de nuevo gracias por hacerme sentir un poquito mejor.
Valeria78

Notapor 11_17_daniela » Mar Oct 10, 2017 6:33 pm

Hola!Paris porque no te dio reposo. No te tiene que dar minimo un dia?
11_17_daniela

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 10, 2017 6:34 pm

Hola MNS, bienvenida!!!q bien q te unas a nosotras!!Somos unas cuantas en este proceso y cuantas más, mejor.
Mucha suerte y ánimo en tu beta espera!Si necesitas hablar, ya sabes q puedes contar con nosotras.
Un saludo
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 10, 2017 6:38 pm

Claro que mañana os cuento viiqoz, muchísimas gracias x estar ahí, de verdad!
Valeriana, gracias x acordarte, ya os cuento mañana. Me alegro de notarte un poquito mejor, poco a poco!Aquí no te dejaremos sola!!ya sabes q si notas q te tambaleas y vas a caer, ahí estaremos todas para sujetarte y evitarlo!!!Ánimo q ya queda menos!!!un abrazo grande grande para ti!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 10, 2017 6:46 pm

A ver, chicas, el reposo es únicamente porque han estado trasteando "ahí abajo", para evitar mayores molestias abdominopélvicas pero no influye en nada más. Los bichos de allí no se mueven xq no es como en una relación normal q se quedan en la vagina y tienen q hacer toooodo el recorrido, aquí ya están en el útero y sólo deben ir al tercio medio de la trompa a encontrarse con el óvulo. Así q el reposo da igual, de ahí no bajan.
De hecho hay estudios que demuestran q lo de mantener las piernas en alto y estar quieta después de una relación normal tampoco sirve de nada. Así q Paris, tú tranquila q lo mejor que puedes hacer es hacer vida normal y estar lo más tranquila posible. Y a disfrutar con tu pareja sin ninguna carga ni presión q yo creo q eso no tiene precio, mi marido no ve la hora ni yo tampoco!!!!Relax!?
Mafalda 80

Notapor maajof » Mar Oct 10, 2017 6:53 pm

Valeria78 escribió:Hola chicas,GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS todas y a cada una de ustedes por sus palabras de ánimo, me hacen sentir mucho mejor.Hoy todavía sigue siendo un día duro, pero estoy segura que pasará y me levantaré con más fuerzas para volver a intentarlo.
Hoy me había propuesto descansar y no pensar más en el tema pero entre porque quería saber como la había a París, y me encontrado con sus palabras, que me han emocionado y reconfortado. Chicas, me alegro mucho de haberlas encontrado en este duro camino pq de verdad que se hace más llevadero.
Bueno, París, veo que estás, estupenda???, me alegro un montón que todo haya sido rápido y casi ni te hayas enterado. Ahora a intentar no pensar mucho durante la betaespera(y mira quien te lo dice, jajaja, como si fuera facil) pero aquí estaremos todas para hacerlo más entretenido ???
Mafalda, creo recordar que mañana te toca ecografia, suerte, espero que tus folículos vayan según lo esperado y a finales de semana tu también estés en la beta espera. Cuando tu puedas y tengas ganas, cuéntanos que te han dicho. Entraré para ver como te ha ido.
Mluz,madoof... Y todas las que estamos en beta espera, como estais? Espero que esteis tranquilas, y entretenidas, no nos queda otra, verdad, ya nos queda un día menos para salir de dudas. Ojalá esté mes cantemos muchos positivos.
Ju, quien sabe lo mismo este también este es tu mes, lo importante es que has hecho los deberes que son más divertidos que los pinchazos?.
Viigoz, me encantado como se lo has contado a tu marido, será un gran día que recordaréis siempre y más después de o mal que lo pasasteis. Ahora a disfrutar de tu barriguita.
Un fuerte a brazo a todas y de nuevo gracias por hacerme sentir un poquito mejor.

Hola vale, yo hoy me desperte con dolor de cabeza no se por que ? ayer estuve todo él día en cama y hoy a la mañana también jeje. Ya dentro de un rato me voy a trabajar.. a despejar lo mas posible mi mente
maajof

Notapor Paris5072 » Mar Oct 10, 2017 7:07 pm

Hola MNS, bienvenida!! que bien!! cada vez nos vamos sumando más. Espero q pronto nos digan q lo hemos conseguid. MNS, aquí estamos para lo q necesites.
A todas os mandado hacer analítica si no os baja??? A mi me han dicho y lo tengo x escrito q si no me baja me haga test de embarazo de orina y si es + q llame para eco pero no analítica.
Acabo de ir a comprar la progesterona (utrogestan), estuve leyendo un pokito y keria preguntar, si me la pongo x la noche a las 12 tengo q ponerla a las 12 del mediodía, a esa hora estoy trabajando y bueno o estoy sentada o de pie moviéndome, realmente el cuerpo absorbe lo necesario??? Es q x lo q leo se baja bastante.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 10, 2017 7:08 pm

Maajof!bonita , ánimo!la cefalea posiblemente sea x la progesterona! Mucho ánimo!!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 10, 2017 7:10 pm

Paris y madrugar un poco y ponértela media hora antes de levantarte x la mañana y cuando llegues del trabajo?q horario tienes más o menos?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir