Camicami123456 escribió:Les cuento que hace 5 años conocí a mi pareja, nos cuidamos 2 años, luego de eso comenzamos a utilizar este método y como yo soy regular (ciclo de 28 días) en mis días fértiles ocupaba este método y los otros días normal sin ningún cuidado, resulta que este es el 3 años realizando este método (siempre tuve miedo de quedar embarazada casi todos los meses) este mes ni se me paso por la mente un embarazo, si después de tanto tiempo no paso nada... Porque iba a ocurrir ahora? Jiji pero!! Esta semana me entere que tengo 5 semanitas de embarazo aun no lo asimilo del todo aparte que ando con dolores muy fuertes de utero, mas bien no me quiero entusiasmar... Siempre veo que hacen preguntas relacionadas con este tema, aquí tienen la respuesta ? jaja si no quieren tener bebes mejor cuídense, que esto no funciona según mi experiencia jaja
carolinandrea escribió:El liquido preseminal NO CONTIENE ESPERMATOZOIDES, los espermatozoides y el semen están almacenados en lugares diferentes, el preseminal sale para lubricar el camino y estabilizar el Ph, para que, cuando salga el semen con los espermatozoides estos no mueran en grandes cantidades de forma inmediata debido a la acidez de la orina.
Lo que si sucede es que el preseminal arrastra los espermatozoides presentes por eyaculaciónes anteriores, que en su mayoría ya están muertos, por lo mismo las probabilidades de un embarazo durante el periodo fertil de una mujer, son en comparación iguales a las que tiene un hombre infertil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado