Fingir que eres virgen

Fingir que eres virgen

Notapor Susanita_12 » Mar Oct 10, 2017 6:01 am

Tengo novio y aún no hemos tenido relaciones ya llevo tiempo con el y hemos platicado de tener relaciones , el piensa que yo soy virgen , la verdad no quiero que se enteré porqué de seguro va a pensar mal de mi lo conozco, tengo miedo que en el momento se de cuenta que hago para que no se de cuenta para fingir? Esta mal que haga esto?
Susanita_12

Re: Fingir que eres virgen

Notapor Rara de mi Raro » Mar Oct 10, 2017 6:05 am

hola,desde mi humilde opinion NO debes mentir con eso, si ya sabes que el se entera que no eres virgen & pensara mal de ti, te aconsejo, mejor ni tengas relaciones con el, no vale la pena entregarse a alguien que no confia en ti &/o que te juzgue en el pasado, lo que no fue en el tiempo de el no tendria por que afectarle, si te juzgara por eso el seria un gran patan, tu vales mucho & el quizas se de cuenta de que ya no eres virgen & solo conseguirias engañarte a ti misma, a nadie mas, vales mucho, piensalo! no vale la pena
Rara de mi Raro

Notapor Lenarshe » Mar Oct 10, 2017 6:10 am

Eso de que este "bien" o "mal" es relativo. Lo que contas es mas bien triste. Te estas poniendo al nivel de un objeto que tiene una magulladura, y quiere ocultarla.
Pero no sos una cosa. Sos una persona, que vivio su sexualidad como le dio la gana. Y deberia ser para vos un gusto el sacarte de encima a quien se atreva a molestarte por eso.
Lenarshe

Notapor Sherezade87 » Mar Oct 10, 2017 7:53 am

Creo que en toda relación es muy importante la sinceridad, así que en mi opinión debería ser honesta con él. Estoy segura de que, si de verdad te quiere, no le importará. Además, como dicen aquí, sería peor que se enterase por terceras personas y bueno, creo que en un momento tan bonito no debería haber fingimientos :)
Sherezade87

Notapor neleh » Mar Oct 10, 2017 8:41 am

Bueno si ya has estado con otro/otros se puede dar cuenta. No es lo mismo... Si él ha tenido relaciones se dará cuenta, porque notará que no estás cerradisima que es como se debe estar cuando eres virgen. Aunque con los tampones y con la masturbación también influye pero vamos que sino es tonto lo más probable es que se de cuenta.
neleh

Volver a Vida social de los adolescentes