por Valeria78 » Mar Oct 10, 2017 5:16 am
Hola chicas,
París,MUCHISIMA SUERTE!!!!estamos todas contigo, mandando te toda nuestra energía para que sea tu gran día. Intenta ir tranquila, aunque se lo difícil que es. Aquí son las 5:45h y tampoco puedo dormir, aunque ya pase por ello.
Es una suerte contar con todas ustedes, es el único rincón que tengo para desahogarme a gusto, pq nadie sabe por lo que estoy pasando excepto ustedes. Llevo en esta lucha más de 4 años y las fuerzas ya me fallan, aunque seguiré luchando. Ayer me dijeron que los embriones que teníamos a la espera de congelar, se han parado, no pasan del tercer día, no compacta para llegar a morula, así es que si no me quedo ahora, tendría que volver a empezar desde 0,para una 3°FIV con todo lo que ello conlleva. Y sé, siento que dentro de mi también se han parado, tengo cero síntomas y las mismas sensaciones que las veces que han sido negativas.
En mi cabeza resuenan constantemente las palabras del Dr., diciendo que soy una mujer de 39 y con tal respondo, vamos que soy vieja para ser madre y que la solución será ovodonacion. Esa opción no entra en mis planes y no por mi sino por a persona que vendría. Mi marido y yo nos pasamos toda la tarde llorando pq el se siente culpable, ya que durante 11años el no quiso tener niño y ahora se da cuenta que quizá se equivoco y que ya no hay arreglo.
Chicas, siento el rollo que les acabo de meter. Quizá para mi ya sea tarde y me quedaré sin ser madre pq no tengo hijos, pero ustedes son más jóvenes y estoy segura que TODAS lo van a conseguir y me alegre y finita mente por cada una de ustedes.
París, hoy es tu gran día y te tendré en mi pensamiento, deseando te que lo consigas y mandando te toda la fuerza del mundo. Suerte guapa!!! Que todo pasa y dentro muy poquito nos dirás tu +++ y nos reiremos de estos palos ratos.