inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 09, 2017 10:34 pm

Anjayah!eres un ejemplo a seguir, con tu espera paciente a esa llamada q llegará, seguro!y teniendo palabras de ánimo para todas. Gracias!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 09, 2017 10:35 pm

Mluz, tus palabras siempre iluminan, sabes describir muy bien las emociones! entiendo q ahora las tendrás a flor de piel!!! ESTAMOS CONTIGO!!Ya no queda nada, muchísimo ánimo!!!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 09, 2017 10:39 pm

Viiqoz!!gracias x hacernos sonreír a todas compartiendo como se lo dijiste a tu marido..me hiciste recordar las veces q yo se lo dije al mío, esa sensación cuando tú eres la única en el mundo q sabe q hay una nueva vida dentro de ti, esa plenitud...
Gracias por esperaremos para crear ese grupo... Llegará!no puede ser de otra manera... Como dice Mluz somos valientes... Igual se debería llamar :"Chicas valientes que lograron su positivo" y tú eres un ejemplo a seguir... Gracias!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 09, 2017 10:44 pm

Paris...mi Paris...parece q hasta en esto vamos juntas, yo hoy hasta desperté llorando en la mañana... Son las hormonas, y qué leche!son millones de sentimientos encontrados!y es el llegar a la meta y el miedo y la ilusión y millones de sentimientos encontrados!!!pero mañana, mirada al frente, cabeza alta y A POR TODAS!Lo has dado todo y la vida te lo va a devolver, ya verás!!!Estamos contigo en esto!!!
VAMOSSSSS!!! Tú puedes, Paris!!!Te mando un fuerte abrazo. Permítete una lágrima q en nada vendrán las risas, a carcajadas!!!!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 09, 2017 10:45 pm

Maajof!gracias x crear este grupo!y por haber vuelto, gracias. Espero q pronto nos des una gran noticia... Y mientras esperas recuerda q estamos esperando contigo si nos necesitas, respetando tus momentos a solas.
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 09, 2017 10:48 pm

Valeria!!ya habrá tiempo de pensar en otras clínicas si fuera necesario, x ahora a vivir el día a día...lo q deba de ser será!!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 09, 2017 10:49 pm

Y yo, bueno, uno de esos días grises q gracias a vosotras se convierte en arcoiris... Gracias
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Mar Oct 10, 2017 1:00 am

ainsss!!! Mafalda, cuidado con las hormonos que seguro nos hiciste llorar muchas! jajaja eres un sol hermoso Mafalda! ABRAZO GRUPAL!!! Para eso estamos guapa, para apoyarnos unas a otras, y seguimos en la lucha, somos valientes, cuando una cae las demás acudimos a levantarla, venimos en grupo, y hay unidad, de eso se trata! tranquila que aquí nos tienes a todas, un beso enoooorrmeee como el mundo!!!
viiqoz

Notapor Paris5072 » Mar Oct 10, 2017 3:43 am

Mafalda, fuiste eres y serás un gran apoyo para mi, desde q entré en este grupo, siempre has calmado mis dudas, mis preocupaciones, me has dado alegrías y hasta me has emocionado, gracias de corazón.
Ahora mismo son las 4:38 de la noche, no puedo dormir y pues me acabo de leer los comentarios y ya me he emocionado, estoy súper sensible pero al mismo tiempo me siento acompañada, espero sacar fuerzas para volver arriba y tener estos días tranquila y animada. Gracias a todas chicas x estar ahí animandome, mañana en unas horas os cuento como me fue. Buenas noches.
Paris5072

Notapor Valeria78 » Mar Oct 10, 2017 5:16 am

Hola chicas,
París,MUCHISIMA SUERTE!!!!estamos todas contigo, mandando te toda nuestra energía para que sea tu gran día. Intenta ir tranquila, aunque se lo difícil que es. Aquí son las 5:45h y tampoco puedo dormir, aunque ya pase por ello.
Es una suerte contar con todas ustedes, es el único rincón que tengo para desahogarme a gusto, pq nadie sabe por lo que estoy pasando excepto ustedes. Llevo en esta lucha más de 4 años y las fuerzas ya me fallan, aunque seguiré luchando. Ayer me dijeron que los embriones que teníamos a la espera de congelar, se han parado, no pasan del tercer día, no compacta para llegar a morula, así es que si no me quedo ahora, tendría que volver a empezar desde 0,para una 3°FIV con todo lo que ello conlleva. Y sé, siento que dentro de mi también se han parado, tengo cero síntomas y las mismas sensaciones que las veces que han sido negativas.
En mi cabeza resuenan constantemente las palabras del Dr., diciendo que soy una mujer de 39 y con tal respondo, vamos que soy vieja para ser madre y que la solución será ovodonacion. Esa opción no entra en mis planes y no por mi sino por a persona que vendría. Mi marido y yo nos pasamos toda la tarde llorando pq el se siente culpable, ya que durante 11años el no quiso tener niño y ahora se da cuenta que quizá se equivoco y que ya no hay arreglo.
Chicas, siento el rollo que les acabo de meter. Quizá para mi ya sea tarde y me quedaré sin ser madre pq no tengo hijos, pero ustedes son más jóvenes y estoy segura que TODAS lo van a conseguir y me alegre y finita mente por cada una de ustedes.
París, hoy es tu gran día y te tendré en mi pensamiento, deseando te que lo consigas y mandando te toda la fuerza del mundo. Suerte guapa!!! Que todo pasa y dentro muy poquito nos dirás tu +++ y nos reiremos de estos palos ratos.
Valeria78

AnteriorSiguiente

Volver a concebir