inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Lun Oct 09, 2017 3:16 pm

Hola chicas, maajoff como te ha ido?
Mluz, gracias x tus ánimos, imagino q en breve estaré mejor.
Viiqoz, como estas? Aprovecha a tope cada momento, te lo mereces. Un besote.
Anjayag, ánimo. Esperó te llamen muy pronto, mientras tanto a intentarlo!!!
Mafalda, ánimo, a ver si nos recuperamos, parece mentira q a estas alturas estemos de bajón... A mi lo q mas me está afectando es el trabajo se me pasan mil cosas, pero tengo q pensar q yo también tengo derecho a tener mi vida...y disfrutarla.
Hoy me levanté con bastante flujo (tipo clara de huevo), no sé si es buena señal antes de la IA, a ver si llegamos tarde...
Por cierto, el momento de la IA sera doloroso?
Paris5072

Notapor Gabysol » Lun Oct 09, 2017 3:25 pm

Hola chicas, tengo ovario poliquistico 32 años, en 3 semanas inicio con coito programado, estoy en mes de descanso ya que llevo 5 meses con hormonas para regular mi periodo, aún faltan muchos días y ya estoy muy nerviosa ojalá me compartieran sus experiencias saludos !
Gabysol

Notapor Ju! » Lun Oct 09, 2017 3:39 pm

Valeria78 escribió:Mafalda, venga arriba ese ANIMO!!!Se que es muy duro todo el proceso, sobretodo psicológica mente,los pinchazos se pasan y el día que lo consigamos ni nos acordaremos. Pero para eso estamos en el foro para entretodas animarnos y conseguir que el proceso sea lo más llevadero posible.
En mi 1°IA tuve 8-9 folículos de los cuales se desarrollaron 3, mi médico dijo que estaba muy bien, pq aumenta las posibilidades,puede haber hiperestimulacion y embarazo múltiple por eso lo tienen que controlar tanto, pero en la mayoría de los casos no pasa.
Ju, como que no pintas nada, de eso nada, aquí todas y cada una de nosotras somos importantes,todas estamos luchando por conseguir nuestro sueño de ser madres y aunque estemos en momentos diferentes, entendemos por lo que estamos pasando y nos apoyamos.

Aiiix.. gracias valeria! Gracias a vosotras yo tengo esperanza pk voy viendo k vais consiguiendo los positivos y bueno me va bien tambie pk asi os pido consejo por cosas k ya habeis pasado jeje
Ju!

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 09, 2017 3:44 pm

Muchas gracias a todas, chicas, sois unos soles y es una suerte contar con vosotras de verdad. Ay, esq hay días q cuesta más llevarlos, q le vamos a hacer!
Paris, tranquila q el clara de huevo aparece de 24 a 48h antes de la ovulación, así q no te preocupes q mañana tu óvulo va a estar perfecto para recibir a la tropa q subirá con la ayudita de la IA, ya verás. Por lo que he leído no es nada doloroso, si acaso una ligera molestia pero nada, la cánula es muy finita y va lubricada y el proceso no dura más de 10 minutos. De todos modos q nos cuenten nuestras compis sus experiencias y mañana te freiré a preguntas! jajajaja! Muchísimo ánimo e intenta ir lo más relajada posible!Y desde luego q es normal q andes más distraída, y tienes derecho, no te preocupes, es súper lógico. Ánimo w ya no queda nada...
Maajof!! cómo ha ido?
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 09, 2017 3:46 pm

Claro q sí, Ju!aquí no sobra nadie!! estamos juntas en esto. Ánimo!
Mafalda 80

Notapor Valeria78 » Lun Oct 09, 2017 3:46 pm

París, si tienes flujo es porque estas a puntito de caramelo. No te preocupes que no es doloroso es como una revisión ginecólogica, te ponen una canalula, por donde introducen los bichines y te dejan descansar unos 10 minutos en la camilla y ale! para casa, por lo menos la mía fue asi. Intenta ir tranquila, ya verás como se pasa en nada. Un fuerte abrazo y si necesitas saber algo más aquí me tienes.
Valeria78

Notapor maajof » Lun Oct 09, 2017 4:12 pm

Hola París!! Hola mafalda! Hola chicas! Acá estoy.. Me pone muy contenta que pregunten por mi en serio ❤❤ perdón si yo no entro mucho es que trato dd no estar pendiente de esto. Me alegra que la mayoría vamos a estar acompañadas en la beta espera juntas.... Que nervios. Hoy me hice la segunda ia, pero tranquila.. Sin espectativas ni ilusiones.. Me preocupa un poco que el viernes cuando fui a eco tenia un folículo de 30mm me parece que ya era muy grande, de todos modos el médico me dijo que servía, pero para mi yo ovule el sábado ? pero bueno voy a tratar de confiar en las palabras del medico... De todas maneras como ya lea dije, voy a tomarme con calma estos días... El 23 tengo fecha para la beta. Espero que tengan mucha suerte chicas! Y que sigamos sumando positivos en el grupo ❤❤❤ de todo corazón les deseo lo mejor a todas!!
maajof

Notapor maajof » Lun Oct 09, 2017 4:15 pm

Ah me olvide de comentarles.. Cuando me estaba inyectando me dolía un costado de la panza.. Y cuando fui al control también me dolió el ovario cuando me toco.. Y eso me dijo que era por que ya estaba en tamaño... Y para mi opinión ya estaba a punto de ovulae y recién para hoy me programaron la ia... Y el sábado ya no sentía molestia y eso me extraño mucho... Y mw llevó a pensar que ya había ovulado ? según mi medico dijo que no... Que no senti mas molestia por que el ovario se relajo algo así.. Y que de todas formas el ovulo iba a estar vivo hasta hoy...
maajof

Notapor viiqoz » Lun Oct 09, 2017 6:03 pm

Chicas, buen lunes!! .. Después de un fin de semana lleno de emociones y sorpresas, aquí sigo para dar gracias a todas por haber abierto el sobre junto conmigo, gracias por sus buenos deseos, Anjayah, PattyRod, Mluz, Paris, Mafalda, Crisbavi, Valeria, JU ,!!
Chicas, mi marido no sabía nada, el día que abrí el sobre hice unas sorpresas y hasta que llegó en la noche de trabajar le entregué una tarjeta, y dos cajitas, una con dos pruebas de embarazo pipitest y otra cajita con el resultado de la beta y un globo grandote que decía bebe en camino. El no lo podía creer, estaba en shock y me abrazo y lloramos y de todo! .. jajaja fue muy hermoso, nos tomamos el fin de semana para estar relajados. y Aquí estoy de vuelta, aunque todavía no lo creemos jajaja y yo las extrañé a todas el fin de semana..
Parissss!! como vamos? .. Aquí estoy al pendiente, todo va salir muy bien ok!
Mafalda, como vamos con los pinchazos? .. cuando es tu siguiente eco? Besos Guapa!
Anjayah, como vamos guapa?, espero que pronto tengas tu cita!
JU!! hace mucho que no te leía, espero que pronto comiences tu tratamiento! Verás que todo va salir muy bien y claro que haces falta en el foro, queremos saber de ti.
Mluz, como estás hoy? , llegó tu periodo? un beso! me hiciste reír mucho cuando dijiste que ibas cagada al baño viendo si no aparecía algo jajaja!
Valeria, bienvenida, muchas gracias por emocionarte con mi positivo, no tenía síntomas según yo, pensando en que todo era por los medicamentos, no sentía nada anormal, solo cansancio, me dormía por las tardes, el pecho hinchado, pero siempre dije que era la progesterona, y mi falta de regla, espero que pronto tengas tu positivo tu también, un abrazo guapa!
Crisbavi, como vas? como te encuentras? Beso guapa!
PattyRod, no te pierdas como estas? .. un beso guapa!
Patty2016, hace mucho que no te leo?, como lo llevas? Abrazo guapa!
Y Maajof, que gusto verla de vuelta a la autora del tema de IA! .. Mucha suerte en tu IA, que bueno que lo llevas tranquila, es lo mejor! No pensar en ello, eso sirve de mucho! .. Mucha Suerte!

Aquí me quedo a esperarlas a todas para irnos al otro foro! ok? .. Un beso enorme a todas, las llevo en mi corazón! Y gracias por todo!
viiqoz

Notapor Paris5072 » Lun Oct 09, 2017 6:49 pm

Ayy Viiqoz, q bien leerte, y saber q estáis felices. Me acabo de emocionar con lo q has puesto, y el leer q nos esperas para ir al otro foro... Uff creo q tengo un bajón mayor de lo q me pensaba. No me gusta estar así justo ahora q mañana es mi IA xq no es bueno pero no puedo evitarlo. Aunque descargarme quizá me ayude. Espero no agobiaros.
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir