por dahyana » Dom Nov 01, 2015 7:45 am
Hola a todas tengo 5 meses de embarazo estuve presentando picazon y flujo blanco amarilloso claro a veces se me ha inflamado mis labios menores. Estuve hospitalizada al principio del embarazo por bacterias aparición de leucocitos en la muestra de orina me realizaron un cultivo mas el doctor nunca me dijo q clase de infeccion era me dio salida del hospital y despues de un tiempo ha vuelto a aparecer la infeccion. Tuve control prenatal y la ginecologa observo q tenia mi vagina colorada e inflamada y aun me sale el flujo blanco amarillo claro. Me receto metrozin + nistatina ovulos por 10 dias y una pomada para uso externo y abtencion de relaciones por 15 dias. Me practicaron unos examenes de orina de sangre y de frotis vaginal. Aun no han salido los resultados pero me encuentro muy preocupada en saber q pueda ser lo q tenga y q tan grave sea. Me daria verguenza en el momento en que me den los resultados porq no soy descuidada con mi aseo y tengo relaciones activas únicamente con mi esposo. Entonces no comprendo porq la aparicion de esa infeccion ka cual no se aún de q clase sea. Quiero q me comenten porfa estoy muy preocupada y siento vergüenza en ir a ver los resultados. Aparte mi esposo no le mandaron nada q podra tomar el?? Gracias ayudenme por favor