m surgio una duda

m surgio una duda

Notapor samari » Lun Nov 02, 2015 3:06 am

Hola e visto mchs msjs sobre q los hombres piensan mch n S*exo y demás pero todos son así??? Yo ya tengo 2años con mi novio y cómo un mes y medio sin S*exo mas o menos y ya no lo asemos xk no tenemos lugar y avcs duramos días sin vernos x la escuela pero l esta ps igual q antes yo no le noto casi nd raro sera q a el no l importa tanto l S*exo o m engañara ps avcs sale mch ala calle pero yo nunca l e cachado nd malo sólo si a cambiado la relación en cosas pero no an sido grandes y s q es x tiempo d la escuela ustedes creen q si ay hombres q l del prioridad al amor y puedan esperar tiempo sin S*exo? Xk antes avcs ufff ni quería tnr relaciones pero lo asiamos seguido. Y ps yo estoi bonita y tngo buen cuerpo
samari

Re: m surgio una duda

Notapor Daniel » Lun Nov 02, 2015 3:23 am

Sip cuando uno ama de verdad la espera no es un sacrificio
Daniel

Notapor nikita18 » Lun Nov 02, 2015 3:45 am

Hola bueno.tube 2 relaciones.en.donde la.primera era todooo s*ex y la.siguiente el.s*ex qdo en 2 tema pense q estavamos bien juntos pero a falta de s*ex por trabajo lugar responsabilidades falta de privacidad ps encontre fotos en su cel.con otra chica en una cama.de hotel asi q hay de todo en la.viña del.señor y para mi todoooosss piensan en s*ex
nikita18

Notapor verymig » Lun Nov 02, 2015 3:48 am

valla que buena respuesta daniel saludos
verymig

Notapor Daniel » Lun Nov 02, 2015 3:56 am

nikita18 escribió:Hola bueno.tube 2 relaciones.en.donde la.primera era todooo s*ex y la.siguiente el.s*ex qdo en 2 tema pense q estavamos bien juntos pero a falta de s*ex por trabajo lugar responsabilidades falta de privacidad ps encontre fotos en su cel.con otra chica en una cama.de hotel asi q hay de todo en la.viña del.señor y para mi todoooosss piensan en s*ex

Yo no digo q no se piense en el S*exo pero si de verdad te ama te esperara xq yo y mi polola habían semanas q no podíamos estar juntos y tener lo nuestro y no por eso yo me iba a buscar otras chicas y pudiéndolo haser
Daniel

Notapor Campanitta18 » Lun Nov 02, 2015 4:05 am

Si antes tenian relaciones seguido y ahora ya no. .. Disculpa pero creo que tiene a otra , porque cuando los hombres quieren consiguen lugar, rentan hotel, sacan dinero de donde pueden para estar en la intimidad ...
Campanitta18

Notapor Daniel » Lun Nov 02, 2015 4:07 am

En eso tienes razón
Daniel

Notapor dannel » Lun Nov 02, 2015 4:28 am

Samari dijiste"Xk antes avcs ufff ni quería tnr relaciones pero lo asiamos seguido" disculpa si los hombres les gusta el S*exo y pensamos en eso pero hacerlo con nuestras parejas. Pero si no querian pienso q es el problema era solo S*exo no hacian el amor pudo haber perdido el interes en ti xq ese ni queria suena a que lo hacian sin entrega. Prueba con jueguitos en la cama y un concejo para todas las q leen. Usen sus manos para acariciar no las dejen a un lado nosotros tambien nos derriten sus caricias
dannel

Volver a relación matrimonial