angemms escribió:hola chicas! q alegría estar eneste foro, estoy de 7+6 y con mycho dolor en el vientre bajo, mucho flujo transparente y sobre todo con mucho miedo xq tengo una nena de 10 años y have 2 años tuve un embarazo anembriónico. Espero q esta vez todo salga bien. Besos a todas
Alabama escribió:Hola chicas.. Una pregunta....a las que tuvieron dokoe de regla...cuando se les fue la molestia..? Yo la tuve desde que me entere hasta la semana 7. Ahora no siento nada.....ni dolor, ni nauseas....
Me cuentan sus experiencias?
Federica 222 escribió:Hola chicas, cómo estáis? Ánimo que ya queda poco para que se pasen las náuseas, aún de vez en cuando me mareo un poco, pero muy pocas veces. Ya me hice el screening y la prueba de adn fetal, preferí no arriesgar y hacerla en las semanas adecuadas. El próximo miércoles nos llega el resultado, a mi y también a mi médico.
Hoy hice una eco 2d y 4d, en la 4d casi no se diferencia nada, pero en La 2D se ve muy bien. Estamos muy contentos y deseando que todo vaya bien y sea un bebé sano/a
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado