Leanme por favor es urgente

Leanme por favor es urgente

Notapor Moritha » Vie Oct 06, 2017 8:22 am

Chicas el dia 4 de octubre me entere de que voy hacer mama por tercera ves y mi inquietud es que el dia 3 de octubre fui a la matrona para q me examinara por q iba a empezar a cuidarme o través con anticonceptivos bueno la matrona no me reviso nada le dije que tenia 10 dia de retraso me dijo que era por que aun amamantó ami hija de un año yo lo tome normal i me mando a inyectarme i me inyecte en el estomago i al otro dia me sentía mal por la curiosidad me ise un test i me salio positivo fui a urgencia para q me examinaran y me dijieron que la inyección que me pusieron la sayana no le hacia nada al bebe que no me preocupara que por q estaba amamantado me dieron una suabesita me isieron ecografía i aun es un porotito tengo 5semanas con 6 días aun tengo la inquietud por la inyección :( :(
Moritha

Re: Leanme por favor es urgente

Notapor Alexandrina » Vie Oct 06, 2017 8:54 am

Hola. Si tienes tantas dudas deberias consultar una segunda opinion. A lo mejor asi sales de duda. O vuelve con la misma matrona que te explique. Cuidate mucho
Alexandrina

Notapor Vikyluxx » Vie Oct 06, 2017 8:13 pm

Linda cambia a esa obstetra yaaa!!! Todo el mundo sabe hoy en día que amantar no es un método anticonceptivo! Cómo no te va a hacer un examen con 10 días de retraso??? Eso es NEGLIGENCIA MÉDICA . más siendo obstetra por Dios... espero que tu bebé esté bien,si te dijeron que no le hace nada tranquila,pero si fuera vos cambio de médico ya mismo ... felicidades por tu nuevo bebé en camino :)
Vikyluxx

Notapor Dennise » Vie Oct 06, 2017 8:48 pm

Amiga debería haberte enviado a hacer una prueba de embarazo antes para descartar!! Espero salga todo bien con tu bb
Dennise

Notapor dianacou » Sab Oct 07, 2017 12:30 am

Moritha escribió:Chicas el dia 4 de octubre me entere de que voy hacer mama por tercera ves y mi inquietud es que el dia 3 de octubre fui a la matrona para q me examinara por q iba a empezar a cuidarme o través con anticonceptivos bueno la matrona no me reviso nada le dije que tenia 10 dia de retraso me dijo que era por que aun amamantó ami hija de un año yo lo tome normal i me mando a inyectarme i me inyecte en el estomago i al otro dia me sentía mal por la curiosidad me ise un test i me salio positivo fui a urgencia para q me examinaran y me dijieron que la inyección que me pusieron la sayana no le hacia nada al bebe que no me preocupara que por q estaba amamantado me dieron una suabesita me isieron ecografía i aun es un porotito tengo 5semanas con 6 días aun tengo la inquietud por la inyección :( :(

Hola nena,seguro estará todo bien con tu bebé...

Pero..no entiendo...en el otro post dices que si te mando hacer análisis,y que no sabías porque,si no tenías retraso..que la regla aún la esperabas para el 6...

Qué te mandaba porque habías tenido relaciones

Qué médicos más raros??
dianacou

Notapor Moritha » Sab Oct 07, 2017 2:22 am

Dianacou si es que cuando me isieron el test de embarazo no tenia ningún día de retraso

I como mis hijos ocupan mi celular me cambiaron las fechas del celular y lo arreigle i punto 10 días de retraso i ahora tengo un positivo + bien marcado :) :)
Moritha

Volver a Estoy embarazada