Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Vie Oct 06, 2017 8:00 pm

Síii que falta poco?????!! Se me hace eterno pero a la vez falta poco y tanto por hacer,y comprar!!! Y tanta plata que se necesita !!! :0 me tengo que poner las pilas y conseguir lo que falta,todo es tan caroooooo
También tengo fecha para el 22 según eco y 19 según fum...????
Vikyluxx

Notapor Jmorales » Vie Oct 06, 2017 9:56 pm

Hola en que eco se guían para el nacimiemto esque ya yo tengo 3 fechas diferentes y no se cual basarme por la app estoy para el 19 y la primera eco para el 17 esta me la hice a las 17 semanas y ahora me hice otra que dice que para el 24.
Se que mi bb nacerá cuando esté lista pero cual eco es más confiable????
Jmorales

Notapor cinca27 » Vie Oct 06, 2017 10:39 pm

Vikyluxx escribió:Síii que falta poco?????!! Se me hace eterno pero a la vez falta poco y tanto por hacer,y comprar!!! Y tanta plata que se necesita !!! :0 me tengo que poner las pilas y conseguir lo que falta,todo es tan caroooooo
También tengo fecha para el 22 según eco y 19 según fum...????

Hola como estas? siii falta taaan poco pero a la vez se hace eterno. La verdad q si esta todo muy caro yo pienso en lo q me falta y me enloquesco ??. pero sola xq mi pareja me dice tranquila q falta todavia no me da mucha bola con eso ???Son tan pelotudos y nosotras taaaaan LOCAS pero eso jamas hay q reconocerselo a ellos ?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Vie Oct 06, 2017 10:41 pm

Sinact escribió:Hola ? mi bebé está programado para nacer el 22 de enero, ya está muy próxima la fecha y la verdad cada ves me siento más nerviosa pero también mucho más feliz, el día de ayer fui a hacerme una ecografía en 4D, fue hermoso ver cómo mi bebé ya está bien formadito y cacheton jajaja ? ya casi pesa el kilo.

La verdad q falta poco pero es eterno. ? q lindo. de cuanto estas? como le vas a poner? un beso
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Vikyluxx » Sab Oct 07, 2017 5:15 am

Jmorales escribió:Hola en que eco se guían para el nacimiemto esque ya yo tengo 3 fechas diferentes y no se cual basarme por la app estoy para el 19 y la primera eco para el 17 esta me la hice a las 17 semanas y ahora me hice otra que dice que para el 24.

Mira a mi me paso lo mismo porfum tengo para el 19 por las primeras ecos para el 22 y en la última eco mi bebé salió más pequeña...como una semana más chica,y le pregunté a mi obstetra si cambiaba la fecha probable de parto y me dijo que no,que la fecha de la que se fían es la de la fum.... Veremos cuando quiera nacer!!:)
Vikyluxx

Notapor Jmorales » Sab Oct 07, 2017 9:50 am

Vikyluxx escribió:
Jmorales escribió:Hola en que eco se guían para el nacimiemto esque ya yo tengo 3 fechas diferentes y no se cual basarme por la app estoy para el 19 y la primera eco para el 17 esta me la hice a las 17 semanas y ahora me hice otra que dice que para el 24.

Mira a mi me paso lo mismo porfum tengo para el 19 por las primeras ecos para el 22 y en la última eco mi bebé salió más pequeña...como una semana más chica,y le pregunté a mi obstetra si cambiaba la fecha probable de parto y me dijo que no,que la fecha de la que se fían es la de la fum.... Veremos cuando quiera nacer!!:)

Aaaah bueno gracias esque me da miedo pasarme de tiempo aunq sean unos pocos dias quiero estar muy pendiente de cuando va nacer mi beba
Jmorales

Notapor Cristiin » Sab Oct 07, 2017 5:49 pm

A mi lo del tiempo me tiene rayada, la fecha de nacimiento es el 16 de enero, y mi suegra no deja de decirme que prepare ropita, que se puede adelantar y pillarme sin cosas, la verdad es que yo no le quiero comprar ropa, hasta que lo vea, sólo lo imprescindible, algunos pijamas, bodies y poco más, una vez que nazca, ya le iré comprando, para evitar tener ropa que no le ponga. No creo que sea tan descabellada mi idea, pero bueno, como no deja de decirme eso, hace unos días soñe que se adelantaba y nacía el 23 de diciembre! No he sido capaz de decirle a nadie este sueño, solo a vosotras, vayamos a que se cumpla!!!
Cristiin

Notapor Vikyluxx » Sab Oct 07, 2017 6:13 pm

Cristin es verdad que se puede adelantar,más al ser primerizas...pero por lo general no se adelantan más de dos semanas... saludos!:)
Vikyluxx

Notapor Cristiin » Sab Oct 07, 2017 6:54 pm

Y sin ser primerizas vicky! Hoy me ha dicho mi vecina que su sobrino se ha adelantado 20 días, y es el segundo. Me ha enseñado una foto y es un muñeco!! Muy chiquito, solo 2.3 kg, pero sano y lindisimo!
Cristiin

Notapor OliMat » Sab Oct 07, 2017 7:20 pm

Yo os aconsejo no comprar muxa ropa d primera postura, se qda pequeña en nada. Xa mi niña tenía alguna q otra cosa xa los primeros días y el resto compre para 3 meses. Ad+ al ser bodys y pijamas interesan q sean amplios. Ahora cn el niño voy a hacer lo mismo xq ya os digo q si no se qdan cosas hasta cn la etiqueta puesta y es una pena.
OliMat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada