inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Jue Oct 05, 2017 9:52 pm

Ayyy!!! Me ha pasado algo q no entiendo, iba a quitar el cartucho de la pluma y resulta q aun tiene medicamento. Me he puesto 6 pinchazos de 50 (es decir 300) y en el cartucho pone 300IU/ 0'36ml aunque en la caja de carton pone estos dos datos 300IU / 0'36ml y 400IU/0'48ml. Aalguna le ha pasado?
Paris5072

Notapor PattyRod » Jue Oct 05, 2017 9:53 pm

Hola chicas...Como van???....viiqoz ya Manama es el gran dia espero noticias.. deseo de todo corazon sea tu positivo...mafalda Paris positiva con Los pinchasos...yo solo tube 6 mas 1de ovedrel creia que hiba a ser mas Doloroso pero casi ni se siente...chicas tengo un tormento en mi cabeza ya saben que lo proximo para mi va a ser IVF Dios mediante ya mi doctor me habia recomendado IVF antes pero decidimos tratar IA primero bueno el punto esta en que Una companera de trabajo se hizo IVF le implantaron dos y congelaron dos Ella tubo dos bebes hermosos y despues de dos anos desidio desechar Los dos embriones congelados debido a que decidieron no tener mas hijos y la otra opcion era donarlos pero no quisieron tomar esa opcion debido a que Ella dice que tiene ya sus ninos y no quisiera tener la preocupacion de que tiene dos hijos mas en el mundo sin saber de ellos... Disculpen chicas que las agovie con este message tan largo pero ESE tema me trajo tanta dudas ustedes son las unicas con quien puedo hablar sobre todo esto... Mi mayor deseo en la Vida es tener la dicha de ser madre y deseo tener todos Los bebes que dios me conceda pero pienso en si me viera en ESA situation que pasaria es Una situacion bien dificila...????
PattyRod

Notapor Anjayah7 » Jue Oct 05, 2017 10:09 pm

Hola chicas que tal aunque no comento mucho porque no tengo nada nuevo y esta vez toque bastante fondo si que hos sigo leyendo día a día y tenía que entrar a desearos lo mejor viiqoz deseo de todo corazon que mañana tengas tu positivo llevo todo el día pensando viiqoz mañana tiene la prueba no seme olvida jjaja y paris también para ti es importante disfruta del momento aunque casi que ni te enteras porque es muy rapido los nervios, la fatiga de estar en posición jaja pero ve tranquila verás que sale bien todo. Mafalda por lo que veo ya empezaste a con tus pinchazos yo en mi caso también preferí pincharme yo me sentía más segura mucho ánimo a las demás (soy muy mala para los nombres ??????) mucho ánimo y suerte a todas y mil gracias por estar hay todas yo después de estar 4 días manchando hoy ya me bajo asin que a esperar que termine y a hacer las tareas y a seguir esperando mi cita despacio como la canción pero bueno vamos a cojer fuerza que mañana tenemos que celebrar ???
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 05, 2017 10:10 pm

Paris!a ver, por regla de tres es correcto lo q dice el cartón, es decir en 0,36 ml hay 300UI del medicamento, y en 0,48 ml hay 400UI del medicamento. Si te sobra medicación puede ser xq algún pinchazo te has puesto un poco menos, igual se movió la rueda del Pen, a mí me han insistido mucho q se mueve con facilidad y q lo compruebe bien antes de inyectarme. Es mucho?? Tú mañana te lo llevas y q te digan. De todos modos tranquila q seguro q tus folículos han respondido, hay q esperar a la eco y en el peor de los casos algún pinchazo más y listo!No te agobies! Ánimo!Cuenta mañana x fa q me voy a acordar mucho de ti.
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 05, 2017 10:15 pm

Pattyrod, bonita, la situación que comentas es complicada pero sabes?yo creo q debes ir paso a paso. Primero tu tratamiento, tu FIV, q salga todo bien q eso es lo importante. Y si llegado el momento quedan embriones, harás lo q te dicte tu corazón!Probar de nuevo con otra FIV es una opción, si todo te sale bien y quieres ampliar la familia, ahí podrás hacerlo, y si no donarlos también es una hermosa opción porque estarás ayudando a parejas q por el motivo q sea no pueden concebir de ninguna de las maneras, y la opción de tu compañera, es otra por supuesto. Es normal q te asalten las dudas y la ética se interpone pero... déjate guiar por tu corazón y en su momento, si tienes q tomar esa decisión, sea la q sea q eliges, seguro es la adecuada. No te agobies.
Aquí nos tienes!!!un fuerte abrazo
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 05, 2017 10:16 pm

Anjayah!q bien leerte!gracias por tus ánimos! seguro q en nada estás al lío otra vez, ya verás. Sigue contándonos x fa!me alegra mucho saber de ti. Cuídate!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Oct 05, 2017 10:33 pm

Es muy extraño, pienso w equivale a 1-2 pinchazos más. La rueda se podrá mover algo, pero tanto...
Lo q me faltaba...

Mafalda 80 escribió:Paris!a ver, por regla de tres es correcto lo q dice el cartón, es decir en 0,36 ml hay 300UI del medicamento, y en 0,48 ml hay 400UI del medicamento. Si te sobra medicación puede ser xq algún pinchazo te has puesto un poco menos, igual se movió la rueda del Pen, a mí me han insistido mucho q se mueve con facilidad y q lo compruebe bien antes de inyectarme. Es mucho?? Tú mañana te lo llevas y q te digan. De todos modos tranquila q seguro q tus folículos han respondido, hay q esperar a la eco y en el peor de los casos algún pinchazo más y listo!No te agobies! Ánimo!Cuenta mañana x fa q me voy a acordar mucho de ti.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 05, 2017 10:46 pm

Q nooooooo! tranquila, Paris. Q lo he buscado en el prospecto q viene en el Puregon Pen, en "Resolución de problemas" (página 22) y dice: "Problema, después de su última inyección, puede quedar un resto de liquido en el cartucho. Causas posibles: El cartucho contiene un volumen adicional para controlar el flujo del medicamento. Forma de actuar: No es un problema."
Así q tranquila q es normal!!!léelo tú misma, aunque te lo he escrito tal cual.
Todo arreglado! Ánimo q está todo bien!!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Oct 05, 2017 11:02 pm

Buff, me estaba poniendo nerviosa, espero q sea solo eso. Gracias, ya voy a poder dormir, esto es un sin vivir!! :-)
Paris5072

Notapor PattyRod » Jue Oct 05, 2017 11:11 pm

Hola otra vez....gracias mafalda pot tus palabras tienes mucha razon un Paso a la vez...son tantos detalles que lleva con sigo un IVF pero Dios mediante todo saldra bien...Paris mafalda aqui les dejo un link con unos videos (Los pueden poner en espanol) esto me ayudo mucho y me aclaro muchas dudas sobre la medicacion que usan y esenan detalle de Como ponerse la medicacion asi Como conestan las dudas que tengan sobre el lapiz... espero les ayude...besos...www.freedommedtech.com
PattyRod

AnteriorSiguiente

Volver a concebir