Gabyy0509 escribió:Hola chicas como estan? Hola Rebe como estas linda? Pues les cuento q tengo dos dias de retraso y sin síntomas de mi periodo, me realice una caseta y salió negativo, tendré q seguir esperando a ver
KarlaAyb escribió:Hola chicas, finalmente hoy me decidí a hacer la prueba de orina con 14 días de retraso y salió negativa! Anteriormente decía que mis ciclos son muy cortos 18-20 días y no se sí por eso fue muy pronto hacer la prueba y no se que pasa porque soy muy regular y tampoco llega ni siento que vaya a llegar. Por otro lado me siento un poquito mal pero no tanto como en los meses anteriores! Ya me di por vencida! No usaré anticonceptivos pero tampoco estaré pendiente en el tema. Suerte a todas! Y ojalá lleguen sus positivos pronto. Saldré un tiempo del foro Pero siempre las tendré presentes y en mi corazón Chicas! Gracias por estar ahí todo este tiempo!♡
vivicr escribió:hola chicas yo les queria contar q me anime hacerme la prueba y en menos de un minuto marco positivo jajajaj la verdad estoy en shwou ??? me he acabado de dar cuenta q entre mas relajada estes mas facil es consebir ya les avia contado q avia dejado de buscar un bb y mira resute embaraza mucha suertr a las otras y espero pronto resivir sus ++
vivicr escribió:muchas gracias rebe yo se q noviembre va ser el tuyo ya q vas hastar mas relajada
hice un test de orina! Y no se a que se deba el retraso la verdad estoy super confundida porque del lunes para acá eh sentido nauseas y unas ganas de vomitar horribles! También hablé con una amiga ayer que me decía que ella cuando estaba embarazada hizo ese mismo test que yo, de la misma marca & le dio negativa! Luego cuando fue a hacerse la de sangre salió positiva & en la sonografia tenía ya 9 semanas! A su hermana le pasó iguap y cuando hizo la sonografia salió con casi 4 meses de embarazo! Voy a esperar más días a ver que pasa & haré la de sangre!Rebe05 escribió:KarlaAyb escribió:Hola chicas, finalmente hoy me decidí a hacer la prueba de orina con 14 días de retraso y salió negativa! Anteriormente decía que mis ciclos son muy cortos 18-20 días y no se sí por eso fue muy pronto hacer la prueba y no se que pasa porque soy muy regular y tampoco llega ni siento que vaya a llegar. Por otro lado me siento un poquito mal pero no tanto como en los meses anteriores! Ya me di por vencida! No usaré anticonceptivos pero tampoco estaré pendiente en el tema. Suerte a todas! Y ojalá lleguen sus positivos pronto. Saldré un tiempo del foro Pero siempre las tendré presentes y en mi corazón Chicas! Gracias por estar ahí todo este tiempo!♡
Karlita, ?
Que raro que sea negativo con tantos dias de retraso!
¿Hiciste un test de orina o de sangre?.
Visita a tu médico linda, para saber que puede estar pasando, por un atraso de tantos dias!
Espero que sea tu positivo mi niña ❤.
No te rindaaas!!! ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados