GladysL escribió:Hola les cuento hace 16 dias me realice el tratamiento de invitro mi doctor me dijo realizar una prueba el 29 del mes pasado mi hormona de embarazo salió baja debéria estar en 60 me salió en 16.5 el sábado Me dijo repetirla hoy martes el sábado empecé con desecho estaba triste le llame me dijo era normal hubiera poco sangrado que reposara el caso que el domingo empecé a sangrar más me dijo repitiera la prueba el lunes ayer lunes me la realice el valor subió a 34.8 pero mi sangrado sigue como si me estuviera bajando me dijo ai esperanzas repite la prueba el miércoles estoy desesperada por q me está bajando pero en mis estudios suben los valores a alguien le a pasado algo similar ??
Micaela123 escribió:Syle te hiciste una prueba yo tb 1 día me bajo escaso y ahorita no ha bajado ( yo soy flujo abundante y me dura 1 semana
Rebe05 escribió:syl3 escribió:Chicas yo ya voy a por mi octavo mes de búsqueda, el mes pasado fue un poco raro tuve dolor de pechos casi todo el mes, también me dolía la parte baja de la espalda del lado izquierdo que fue aumentando hacia la parte baja del abdomen. Aparte estuve 15 días más o menos con un manchado marrón clarito muy escaso (al asearme) finalmente se me adelantó la indeseada unos 6 días, me tocaba para el 27 y me bajo el 23 me duró 3 días ( ?2 abundante, 1 poquito). Esto nunca me habia pasado.
Ojalá llegué mi ++ pronto, alguna sabe que métodos pueda utilizar para que me ayude a quedar embarazada? He leído que alguna toma maca; yo soy de Mallorca y no se donde pueda conseguirla y si alguna sabe de algo más??
En los meses anteriores no me he ayudado con nada, solo haciendo los deberes y no me ha funcionado.
Syl, linda!
Me parece rarísimo pero creo que lo mejor es que vayas médico, es lo más seguro!
Te mando un beso enorme y contanos como vas ❤
Rebe05 escribió:Hola chicas! ?.
Perdón que no estuve entrando tan seguido al foro, y dando ánimos como siempre, lo que pasa es que ando un poquito triste, les cuento porque ...
El domingo, discutimos un poco con mi esposo, porque él ya no quiere que planiemos los dias en los que tenemos que tener relaciones para concebir.
Él solo quiere que se de cuando tengamos ganas y nada más...
Y la verdad es que a mi me pone muy muy triste eso, porque se que va a costarnos el doble embarazarnos si tomamos ese método ?, pero bueno, ¿Qué puedo hacer?.. en esto somos dos, y si no tomo en cuenta lo que el quiere, sería muy egoista de mi parte. ?
Pero no les voy a negar que en ese momento de la discusión, cuando me lo planteó le dije "perfecto, entonces vamos a dejar la búsqueda y listo, se terminó" ...
Me puse a llorar porque sentía que no iba a llegar más ese momento de tener mi ++, me dio mucha impotencia ?
Asi que bueno chicas, ya no voy a estar pendiente de que si llega o no, y esas cosas.
Espero que todas ustedes logren ese tan ansiado positivo chicas, les deseo de todo corazón que lo consigan pronto ❤.
Yo voy a seguir acá, para darles muchísimo ánimo y apoyo, para escucharlas, aconsejarlas y si puedo, resolver dudas también ??.
Las quiero ❤?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados