Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor negrii » Mié Oct 04, 2017 11:50 am

Hola chicas! Como estan??habéis empezado ya a comprar cositas para vuestros bebes??
negrii

Notapor Jmorales » Mié Oct 04, 2017 12:28 pm

Hola, yo aún no tengo nada para mi bb xq apenas 3 dias se q es una niña
Jmorales

Notapor OliMat » Mié Oct 04, 2017 1:20 pm

Hola! Yo tngo todo lo ncsario d mi peque mayor y el va a heredar? xo si q le he comprado alguna ropita (aun me da cosita xq qda muxo xo yo cada vez me siento más torpe). Un saludo chicas!
OliMat

Notapor cinca27 » Mié Oct 04, 2017 1:47 pm

Hola buen dia! Yo si ya tengo casi todo, me falta el bolso, las cosas de higiene para mi y alguna para el bebe la sillita para cargarlo al salir en bus. Y en estos dias voy a hacer la chichonera para la
cuna y el nidito de contención. Solo estoy esperando tener ganas de ir a la tienda y luego a lo de mi madre jeje( para las q no saben mi madre es costurera y yo me manejo bien entonces le hicimos todo nosotras) un beso
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Estrella19 » Mié Oct 04, 2017 3:23 pm

Hola chicas duro algún tiempo sin meterme al foro y luego ya se me hace largo leer para llegar donde quede la última vez que entre! ???me alegro q ya estemos comprando las cocitas para nuestros babys yo compre en una tienda pero no tenían las cosas y las pedimos por envío y aún muero de ansias xq aún no llegan! ??
Estrella19

Notapor Vikyluxx » Mié Oct 04, 2017 3:50 pm

Yo tengo bastante ropita, pañales,zapatitos,juguetes,mantas,mamadera,chupetee falta todo Lomas grande! La cuna,el carro,un mueble para su ropa que lo compraremos esta semana y la bañera...y el bolso!!! Me falta muchísimo!!!! :O
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Mié Oct 04, 2017 7:42 pm

[quote="Vikyluxx"]Yo tengo bastante ropita, pañales,zapatitos,juguetes,mantas,mamadera,chupetee falta todo Lomas grande! La cuna,el carro,un mueble para su ropa que lo compraremos esta semana y la bañera...y el bolso!!! Me falta muchísimo!!!! :O[/quote
Hola nena! Como va? recomendación compra algo grande xq yo compre una cajonera y un roperito y ya no tengo mas lugar ?. Y aun me faltan cosas q no traje de lo de mi madre.
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Mar1386 » Mié Oct 04, 2017 10:31 pm

Hola chicas!
Tengo una duda... Hace dos días que me siento intranquila ya que de un momento a otro se me fueron las ganas de hacer pis a cada nada, ya no me levanto en las noches xq no me dan ganas y eso me tiene algo preocupada ?
Por otro lado, ya no siento los cólicos que de vez en cuando me daban, ya no los siento y no sé si sea normal ?
Mar1386

Notapor Vikyluxx » Mié Oct 04, 2017 10:47 pm

Mar1386 escribió:Hola chicas!
Tengo una duda... Hace dos días que me siento intranquila ya que de un momento a otro se me fueron las ganas de hacer pis a cada nada, ya no me levanto en las noches xq no me dan ganas y eso me tiene algo preocupada ?
Por otro lado, ya no siento los cólicos que de vez en cuando me daban, ya no los siento y no sé si sea normal ?

Capaz tu bebé se acomodó de otra forma y no hace tanta presión en la vejiga...si sentís sus movimientos quédate tranquila que está todo bien seguro :)
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Mié Oct 04, 2017 10:53 pm

Cinn!!! Me compraría algo grande pero no tengo espacio!! Con decirte que solo me entra un catre o una mini cuna,y un pequeño placard.., lamentablemente mi casa es muuuuy pequeña ,tengo cocina comedor,un bañó en el que apenas entro parada jaja y una habitación mínima,entra la cama matrimonial,y sus mesitas de luz y apenas sobran unos centímetros... Con decirte que el ropero no entró y tuvimos que poner una estantería para nuestra ropa y cosas debajo de la cama... Y para tener espacio para la cuna nos tendremos que desacer de las mesitas de luz!!!! Estamos ahorrando para hacer dos habitaciones arriba,y en la que estamos ahora la dejaríamos de living... Pero calculo que lo haremos cuando paz tenga el año xq solo mi esposo trabaja y se hace difícil juntar dinero.... Y la construcción es muy cara! Así que vamos a tener que arreglarnos con lo que hay jaja
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada