limon para las nauseas

limon para las nauseas

Notapor vipg » Mar Oct 03, 2017 8:34 pm

Hola chicas tengo una duda, es cierto que el limón quita las ganas de vomitar? A quien le ha funcionado?
vipg

Re: limon para las nauseas

Notapor Murphi » Mar Oct 03, 2017 9:28 pm

A mi desde luego me iba bien, no es magico no se van del todo, pero que las alivia muchisimo si! De cuanto estas?
Murphi

Notapor vipg » Mié Oct 04, 2017 3:53 am

Bueno a mi solo me dan náuseas y no me gusta estar así, me imagino q aunque sea debe aliviar un poco la fatiga jeje. Tengo 9 semanas
vipg

Notapor Dagueda1 » Mié Oct 04, 2017 12:35 pm

Si ayuda. A mi me funciono!
Dagueda1

Notapor 6AB7 » Mié Oct 04, 2017 5:52 pm

Si ayuda, y el hielo tmb. Yo me hago un vaso de agua con un poquito de sal, una cucharadita de azúcar, un chorrito de limón y mucho hielo. Le agregó la sal y el azúcar porque ando con presión baja y no ando comiendo mucho por las nauseas así que le agregó un poco de glucosa y calorías :) y también consumo caramelos bien mentolados tmb me calman las nauseas por un rato. Espero que te sirva el dato. Suerte!!! ?
6AB7

Notapor Jade Miranda » Jue Oct 05, 2017 2:18 am

Oye 6AB7 yo me siento iwal iwal atii tengo 10 sem y nose q hacer pero mi glucosa es alta recomiendame q tomar pliss seve q sabes varias cosas
Jade Miranda

Notapor 6AB7 » Jue Oct 05, 2017 2:39 am

Hola jade. No se como venís tolerado los alimentos, si estás comiendo bien o tenes muchas náuseas que no te dejan comer. Lo que podrías hacer, se me ocurre, es licuar frutas, diluirlo con agua, sin azúcar agregada, y un toque de limon para evitar la oxidacion y ponerlo en moldes de helado o en la cubetera. Simulando helado de fruta. Para el "mientras tanto" te vas a servir. Y después evitar comidas calientes y muy grasosas, y las verduras preferentemente cocida porque hace trabajar menos al estómago en su digestion, y alimentos con poca concentración de azucar. Yo soy nutricionista, el hielo y caramelos mentolados eran una buena estrategia que le daba a mis pacientes y que ahora las puse a prueba y me sirvió (cada mañana antes de levantarme me como dos pastillas de mentol sin azucar) el resto sirve para cualquier estado de malestar gástrico :) pero bueno, son consejos, después obviamente depende todo más del estado y necesidades de cada uno
6AB7

Notapor carolina y » Jue Oct 05, 2017 3:49 am

Pues no se pero cuando estaba embarazada de mi primer nene yo no sabía y tomaba limón por las náuseas y la doctora me regaño por que el limón dizque es abortivo
Así que cuiden se
Pingüina
carolina y

Notapor 6AB7 » Jue Oct 05, 2017 3:57 am

Hola carolina. Te cuento que se ha demostrado que es un mito, una falsa creencia que se tenia en el pasado. El limon no contiene ninguna sustancia que perjudique al embarazo, por el contrario, es rico en acido ascorbico lo que favorece la absorcion del hierro, lo que ayuda al tratamiento y prevencion de la anemia. Por eso cuando te dan hierro te aconsejan consumirlo con jugo de limon o naranja (citricos) estando o no embarazada :)
6AB7

Volver a Estoy embarazada