Mar1386 escribió:Que irónica es la vida chicas! Yo deseando tener personas cercanas que me vengan a visitar cuando nazca mi bebé y de paso me aconsejen o me ayuden. Claro las entiendo, las visitas inesperadas o que se queden largo rato deben ser imprudentes pero en mi caso me gustaría tener al menos esa incomodidad ?
Tengo a mi mamá cerca pero no es de visitarme ni venir mucho a mi casa. Un par de amigas que no son muy cercanas y mi suegra pero somos muy aparte. En fin, cada una lidia con sus cosas.
Hola!! Es que como dicen,todos los extremos son malos......estar super sola no es lindo y estar llena de gente todo el día tampoco,a mi no me molestaría la visita pero tengo mis condiciones, primero para mi estala salud del bebé,y no es bueno que el primer mes tenga tanto contacto con otra gente.. para mi.
Segundo alguna familia no se ubica y va a verte se instala TOOOODA la tarde en tu casa y ya estorba,me pasa ahora sin mi bebé aún , que me siento cansada y me quiero tirar un rato y hay gente en casa y no puedo....o me pasó el primer trimestre,yo con reposo y vinieron todas mis primas ,mis sobrinos,y de acomodaron para que yo las atienda, cuando para mi, debería haber sido alreves...xq yo no haría eso....si vienen un rato y se van yo feliz!:) Saludos linda,y vos cómo llevas tú embarazo? Cómo se llama tu bebé?