BeluCentral escribió:Hola chicas yo no se xq pero me cuesta mucho caminar tengo que ir a paso de tortuga y me dan dolores en la parte baja de la panza y me hace ver las estrellas la obstetra me dijo que es normal pero con mi otro hijo no paso.. dsp en general ando bn hace unos días estuve descompuesta pero ya estoy bn.. no tengo mucha panza todos me dice que no parezco del tiempo que estoy pero bueno mientras la obstetra me diga que va todo bn no me hago problemas.
Besos.
Hola. Viste q todo es normal eso nos dicen jeje. Yo estoy sintiento muchos cambios, que se me estira la panza, no se como ponerme, estoy loca del ciatico, se me acalambran las piernas depende como me ponga. Y emiliano esta con los Rodríguez Pereyra a full q no para de moverse, hay posturas en las q no me puedo poner xq es peor.
Eso es xq todos los embarazos son diferentes, mi amiga tiene una nena y ni una nausea tuvo y ahora q esta embarazada de nuevo esta hasta con reposo xq le dijeron q tienen el utero corto y le dan contracciones. Ya queda menos belu jeje un besote