Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor cinca27 » Lun Oct 02, 2017 10:00 pm

BeluCentral escribió:Hola chicas yo no se xq pero me cuesta mucho caminar tengo que ir a paso de tortuga y me dan dolores en la parte baja de la panza y me hace ver las estrellas la obstetra me dijo que es normal pero con mi otro hijo no paso.. dsp en general ando bn hace unos días estuve descompuesta pero ya estoy bn.. no tengo mucha panza todos me dice que no parezco del tiempo que estoy pero bueno mientras la obstetra me diga que va todo bn no me hago problemas.
Besos.

Hola. Viste q todo es normal eso nos dicen jeje. Yo estoy sintiento muchos cambios, que se me estira la panza, no se como ponerme, estoy loca del ciatico, se me acalambran las piernas depende como me ponga. Y emiliano esta con los Rodríguez Pereyra a full q no para de moverse, hay posturas en las q no me puedo poner xq es peor.
Eso es xq todos los embarazos son diferentes, mi amiga tiene una nena y ni una nausea tuvo y ahora q esta embarazada de nuevo esta hasta con reposo xq le dijeron q tienen el utero corto y le dan contracciones. Ya queda menos belu jeje un besote
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor shailine stefania » Lun Oct 02, 2017 10:02 pm

Son cosas q pasan guapas a las 17 semanas me.dijeron q tenia colesterol y trilicerio elevado me puse superrr q mas a la final me hice otra vez los exámenes pero en otro laboratorio y gracias a Dios todo estaba superr q bien se habian equivocado en el otro laboratorio hasta ahora todo bien con mi bebe espero q.con sus bebes valla todo bien chicas
shailine stefania

Notapor OliMat » Lun Oct 02, 2017 10:27 pm

Vikyluxx escribió:Wowe encajado a las 24 semanas ??? Qué loco y cómo sabes eso??? Y como supiste que en el otro embarazo tenías dilatación y eso? Con una ecografía? Con tacto? ... Yo lo que siento cerca de mis partes es como unas burbujas pero no salen es raro no se si será hipo de mi bebé o que será? Gases ni son ,de repente también siento muy abajo sus patadas será normal?
Yo voy a tener un problema con las visitas ,ya me lo veo venir ,sino tendré que decir las cosas por WhatsApp porque de frente me quedo muda aunque haya confianza y sea mi familia me cuesta mucho decir las cisas

Pues a las 24 semanas, q susto! Xo al final todo bien. Pues mira lo supe xq sentía como si tuviese mi zona íntima abierta (no sé cómo explicarlo mjor) y cn presión. Llegue a mi casa y lo comenté cn mi hermana q ya había tenido a mi sobrina y le pasó lo mismo y me dijo vete xa el hospital xq eso son contracciones y efectivamente eso eran. Me hicieron un monitor y tenía contracciones (aunq yo no las sentia) q hicieron borrar el cuello del utero y dilatar 2 cm (sto me lo miraron con eco vaginal). Estuve el resto d embarazo controlada cada semana midiendo mi cuello d utero x si dilataba más xo afortunadamente ahí qdo.
Así q deseando stoy d cumplir semanas xq me da un poco d miedo q me ocurra lo mismo xo x ahora vamos bien, crucemos los dedos?
OliMat

Notapor OliMat » Lun Oct 02, 2017 10:40 pm

cinca27 escribió:" Aqui decimos mas vale un viejo conocido, q un viejo por conocer" pero ni uno ni otro quiero ?? lo q pensamos nosotros en un principio fue en irnos a la casa de vacaciones q esta a 70km de aqui asi podemos estar solos los 3 pero al final no xq hay q venir a control y alla no hay nada de nada. Entonces fue q decidi decirles a todos q no vengan a toda hora ni todo los dias. Si no les gusta doble trabajo para ellos. un beso

Comparto totalmente tu opinión. Yo tb di orden d no molestar y si ellos se molestaron pues lo siento. La gente se aburre y viene a pasar la tard a tu casa y tú recién dada a luz y cn un bebé q atender (y aún adaptándote). A mi marido le dije q mi hija no era el entretenimiento d nadie q no qria visitas. Dio orden en su casa y yo en la mía. Aún así no lo aceptaban. Spro q cn st se relajen al ser el 2 xD!
OliMat

Notapor cinca27 » Lun Oct 02, 2017 11:13 pm

???? no soy la unica q bueno. Obvio q no les gusto nada q les diga eso jaja pero me da igual. Ya van a tener tiempo aparte al nacer en pleno verano posiblemente pasen de playa y se vallan de vaciones jeje.
cinca27

Notapor flornehu » Lun Oct 02, 2017 11:17 pm

Hola chicas! Han estado activas!! Yo en cuanto a familia, mi mamá se va a venir a quedar conmigo pero esta pensando en alquilar algo porque ella vive muy lejos (a 1400km de donde vivo yo) para ella ya sera el 8vo nieto jaja pero para mis suegros que viven cerca sera el primero y yo me llevo bien con mi suegra pero a veces me desespera que ella quiere tener siempre la razón jaja pero bueno, es una viejita que apenas puede caminar así que supongo que no va a venir mucho...
Vicky tranquila que no creo que tu suegra lo haga, y si llega a querer llevarse a tu nena le decis a tu marido que no y que él se lo haga saber, no te estreses por eso todavía... yo no pienso dejar mi bebé con nadie hasta los 2 años mas o menos jaja.
Yo camino super lento y me molesta la ingle pero leve, dijo la obstetra que es normal (como todo lo que le pregunto jajaja). Calambres en las piernas cuando estoy acostada también, es horrible, encima mis perros se levantan a ir al baño de noche y yo les tengo que abrir la puerta, voy agarrad de las paredes! Jaja y lo que faltaaa!!! ? ya mi gordito patea bastante fuerte o se ubica en lugares que me molesta, yo lo pincho con el dedo despacito y me pega patadas pero se corre de lugar jaja
flornehu

Notapor cinca27 » Lun Oct 02, 2017 11:36 pm

Flor si muy activas. jaja yo a lo q estoy sola todo el santo dia me aburro mucho entonces entro asi hablo com alguien mas q con Emi jeje la verdad q no hago mas q comer y las tareas de la casa, aunuqe reconozco q cada vez menos ya ayer tuve intercambio de palabaras aca xq no puede ser q yo sola limpie les pedi q si entran con las motos y dejan todo el piso sucio pasen un trapito xq cada dia puedo menos y no les cuesta nada. Ay si es horrible los calambres, yo estoy pasando noches de perro ya no quiero ni saber lo q falta. jeje Uu q lejos aqui Uruguay es tan chiquito q en 1500 km casi cruzas la
frontera y recorres todo el pais jejeje.
como es la ley de maternidad ahi? aca el papa tiene 13 dias de licencia y yo 98 todo pago ya a las 28 semanas empieza el tramite y te pagan 42 dias antes del
parto
cinca27

Notapor flornehu » Mar Oct 03, 2017 1:13 am

Que bien! Acá la mamá tiene 3 meses de licencia, 45 días antes de parir y 45 días después y el papá tiene solo 3 :( mi esposo se pidió las vacaciones para febrero, 2 semanas para ayudarme un poco (o estorbarme porque parece otro nene jaja). Yo casi no hago nada, solo limpio apenitas jaja soy floja y ahora si me muevo mucho me duele la espalda así que hago lo justo y necesario, este sábado que paso llego mi mamá se queda casi un mes asi que ella me esta ayudando un poco, acá argentina es supe laaarga asi que hay muchas distancias :( odio vivir lejos de mi familia pero mi esposo tiene un buen trabajo en esta ciudad asi que no queda de otra..
flornehu

Notapor cinca27 » Mar Oct 03, 2017 1:25 am

flornehu escribió:Que bien! Acá la mamá tiene 3 meses de licencia, 45 días antes de parir y 45 días después y el papá tiene solo 3 :( mi esposo se pidió las vacaciones para febrero, 2 semanas para ayudarme un poco (o estorbarme porque parece otro nene jaja). Yo casi no hago nada, solo limpio apenitas jaja soy floja y ahora si me muevo mucho me duele la espalda así que hago lo justo y necesario, este sábado que paso llego mi mamá se queda casi un mes asi que ella me esta ayudando un poco, acá argentina es supe laaarga asi que hay muchas distancias :( odio vivir lejos de mi familia pero mi esposo tiene un buen trabajo en esta ciudad asi que no queda de otra..

El mio es igual otro niño mas ?? pero no me puedo quejar xq me soporta. el es el q hace los mandados y me ayuda en la cocina (a veces) Ahora esta aprovechando a jugar a la play xq ya sabe q despues la va a ver de pasada no mas jajajaja. El año pasado o el otro aprobaron la ley aca de los 13 dias para el papá xq tambien eran solo 3. lo bueno es q donde trabajamos la licencia es en enero jeje carnaval y turismo entonces tiene varios dias para darme una mano... ?
cinca27

Notapor Vikyluxx » Mar Oct 03, 2017 4:30 am

Acá hay otra con un esposo niño jajaja ,hace los mismo juega a la Play al fútbol y al celu,hay dios no madura más y parece que al estar embarazada se puso peor en ese sentido...pero bueno como dicen que aproveche xq después ni en figurita va a ver la Play jajaa...
Yo también empecé con calambres a la noche ,me incomodan las manos y pies,me dan ganas de sacarlos por un rato jaja...y también la parte de la columna cerca del trasero,el llamado" huesito dulce" hay como me molesta el bendito! Y la cadera que me cruje y se acomoda truena y me duele :( más el ombligo que tira y que no puedo respirar jajaja y falta muchísimo!!! Pero de ánimo estoy mucho mejor,más tranquila y disfrutando,con muchas ganas de ver a mi hermosa Paz! Aveces la sueño ahora y me muero de amor!
Y bueno olimat que me olvidé tu nombre real jaja te pregunto tanto xq yo aveces siento raro ahí...me olvidé de preguntar a mi obstetra,pero aveces siento como mi zona que arde ...como cuando una se prepara para el acto ,de la nada y me da miedito que sea que estoy dilatando o algo...me pasó un par de días y ya no...Nose será que voy a urgencias si me pasa denuevo??
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada