Que les parece el nombre: Guadalupe

Re: Que les parece el nombre: Guadalupe

Notapor lili17 » Lun Oct 02, 2017 4:50 pm

cinca27 escribió:Mi hijo se va a llamar Emiliano Jorge Rodriguez Pereyra. Me criticaron el segundo nombre pero es el q eligió su papa y asi queda y si era niña se iba a llamar Catalina Mariana no le gustaba a nadie mas q a nosotros y con eso es suficiente xq somos sus padres y quienes decidimos je ? Yo soy de uruguay

Son nombres clásicos y bonitos para tu bebé.
Nosotros somos de Bogotá Colombia
lili17

Notapor cinca27 » Lun Oct 02, 2017 5:24 pm

gracias ?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Aryaam » Lun Oct 02, 2017 10:34 pm

Hola hermosa, te cuento tengo una niña y yo si le puse Guadalupe exactamente por lo que tu especificas, yo se la prometí a la virgen de Guadalupe específicamente, no es un nombre que le tenga que gustar al mundo entero, mientras a ti te guste es suficiente, ademas, yo creo que son personas seleccionadas por Dios las que llevan ese nombre, por algo tu esposo y tu estuvieron de acuerdo en un principio.
En mi humilde punto de vista, creo que con la Fe no se juega, si ya tu hiciste una promesa debes cumplirla, POR RESPETO PRINCIPALMENTE A TU FE
puedes escoger un nombre que convine con Guadalupe, hay muchisimos :D
AQUI TE RECOMIENDO ALGUNOS
Paola Guadalupe
Alejandra Guadalupe
Victoria Guadalupe
Ximena Guadalupe
Vanessa Guadalupe
Arely Guadalupe
Guadalupe Sarahi
Romina Guadalupe
etc. sigue a tu <3 corazón
Aryaam

Notapor darkmoon » Lun Oct 02, 2017 11:43 pm

Así como dice la chica de arriba, en México es un nombre muy común y por el mismo motivo que tu estas dando, así que, en México ya no es novedad
darkmoon

Notapor lili17 » Mar Oct 03, 2017 1:44 am

Aryaam escribió:Hola hermosa, te cuento tengo una niña y yo si le puse Guadalupe exactamente por lo que tu especificas, yo se la prometí a la virgen de Guadalupe específicamente, no es un nombre que le tenga que gustar al mundo entero, mientras a ti te guste es suficiente, ademas, yo creo que son personas seleccionadas por Dios las que llevan ese nombre, por algo tu esposo y tu estuvieron de acuerdo en un principio.
En mi humilde punto de vista, creo que con la Fe no se juega, si ya tu hiciste una promesa debes cumplirla, POR RESPETO PRINCIPALMENTE A TU FE
puedes escoger un nombre que convine con Guadalupe, hay muchisimos :D
AQUI TE RECOMIENDO ALGUNOS
Paola Guadalupe
Alejandra Guadalupe
Victoria Guadalupe
Ximena Guadalupe
Vanessa Guadalupe
Arely Guadalupe
Guadalupe Sarahi
Romina Guadalupe
etc. sigue a tu <3 corazón

Que linda voy a pensar en si lo combino con otro nombre.
Y me alegra leer que no soy la única que tuvo ese impulso de fé.
Mi nena se mueve cuando la llamo por su nombre Guadalupe creo que a ella si le va a gustar!
Que linda muchas gracias
lili17

Notapor lili17 » Mar Oct 03, 2017 1:45 am

darkmoon escribió:Así como dice la chica de arriba, en México es un nombre muy común y por el mismo motivo que tu estas dando, así que, en México ya no es novedad

Pero yo no estoy allí ? esa es la ventaja! Aquí en cambio ese nombre es casi inexistente
lili17

Notapor Vikyluxx » Mar Oct 03, 2017 4:40 am

De todas formas si fuera muy común que importa??? Lo importante es que este una segura,y le guste y lo crea correcto....el nombre de mi bebé paz Valentina... Paz solo es común convinado con María,y Valentina es más común pero yo lo busqué por si significado, porque aunque sea común para muchas es hermoso! Significa valiente y paz xq yo soy muy histérica y nerviosa y no me gustaría que mi hija sea así porque una sufre mucho,por eso Paz.... Le puse dos nombres x si uno no le gusta tiene opción de hacer que la llamen por otro,uno nunca sabe yo odio mi nombre...jaja...
Y pienso que es mejor poner un nombre clásico o " común" pero hermoso ,que uno horrendo ,por querer ser original... ;)
Vikyluxx

Notapor Marce29 » Mar Oct 03, 2017 4:56 am

1. Lo mismo que les comento siempre al respecto: NO PREGUNTEN. ELIJAN USTEDES!!!

A MI igual medio mundo quería opinar sobre el nombre....

2. Jamás rompas una promesa de fe. No creo en santos ni virgenes, pero creo que si prometes algo a quien sea, debes cumplirlo.

3. En lo personal no me gusta el nombre. Y conozco varias que se llaman así y no les gusta ese nombre. Solo como comentario, ya que en verdad te recomiendo que elijas el que a ti te guste.

4. Combinado suena mucho mejor,deberias intentarlo y que tu marido elija el otro.

Saludos y bendiciones!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Jazze22 » Mar Oct 03, 2017 5:17 am

Vikyluxx escribió:De todas formas si fuera muy común que importa??? Lo importante es que este una segura,y le guste y lo crea correcto....el nombre de mi bebé paz Valentina... Paz solo es común convinado con María,y Valentina es más común pero yo lo busqué por si significado, porque aunque sea común para muchas es hermoso! Significa valiente y paz xq yo soy muy histérica y nerviosa y no me gustaría que mi hija sea así porque una sufre mucho,por eso Paz.... Le puse dos nombres x si uno no le gusta tiene opción de hacer que la llamen por otro,uno nunca sabe yo odio mi nombre...jaja...
Y pienso que es mejor poner un nombre clásico o " común" pero hermoso ,que uno horrendo ,por querer ser original... ;)

Mi mama penso lo mismo que tu y creeme no es mui bonito tener un nombre tan comun,en la primaria batalle mucho porque en mi salon habia 7 niñas que se llamavan igual que yo,asi que imaginate, me e topado tanta gente con mi mismo nombre,es feo,toma encuenta eso amiga
Jazze22

Notapor lili17 » Mié Oct 04, 2017 4:05 pm

Muchas gracias a todas por dejar sus opiniones y como les escribí antes. Ya la decisión estaba tomada desde el
Principio solo que necesitaba escuchar opiniones de personas fuera de mi círculo social.
Les agradezco por responderme y tomarse un tiempito para leerme.
Me sirvieron mucho sus consejos y me reconfortó sus palabras.
Gracias infinitas y muchas bendiciones
lili17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada