por viiqoz » Lun Oct 02, 2017 4:26 pm
Chicas, me da un gusto enorme ver que estas muy animadas! .. Eso me motiva a mi también, veo que hay chicas nuevas, bienvenidas a la lucha con nosotras, se van a sentir muy bien en este foro, aquí nos desahogamos, lloramos, reímos, de todo!! Pero sobre todo nos apoyamos unas a otras y nos comprendemos! .. Un abrazo a todas .. Bueno, Paris!! ya estas con los pinhazos! que bien! Primero Dios todo te saldrá muy bien! Ya verás, te deseo mucha suerte! .. Patty2016 entiendo perfecto tu bajón y que bueno que ya vas saliendo del bajón, a comenzar de nuevo y verás que está va ser la tuya, como bien dice mafalda las posibilidades aumentan, así que mucho ánimo, agarrar fuerzas y a darle con todo a la tercera IA! .. esta será la tuya! .. PattyRod, Hola!! Lamento de todo corazón que no haya funcionado la segunda IA, pero me da gusto que quieras seguir intentándolo pero que bueno que sea por FIV, me vas contando como es el proceso porque dependiendo de mi resultado es mi última IA, eso ya me lo aclaró mi Doctor, entonces me daría la orden para pasar a FIV, pero vamos a esperar a mi resultado del día 06! .. Mafalda, ya me imagino tu cara de malhumor, no tengas nervios, bueno es difícil no sentirlos cuando es nuestra primera vez en algo, jaja, pero no es nada, son mas las cosas que nos entran en la cabeza que otra cosa, jajaja! .. Ánimo y mucha suerte! Estoy contigo ya sabes! Un beso guapa. Anjayah! .. Que pasó como estás? .. como te fue?, ya te pudieron dar fecha? .. te orientaron? .. que te dijeron? .. Ánimo guapa! .. Todo saldrá muy bien!.. Pues yo sigo igual, pecho hinchados (progesterona), a veces coliquito, y ando tranquila, trato de no pensar tanto en el asunto, hago mi vida normal, peroooo si tengo en mi cabecita así como que la esperanza mientras no baje sigo esperando al día 6 para mi beta, pero estoy tranquila, aun tengo ilusión y quiero creer que un hermoso milagro me va suceder. Por lo pronto sigo esperando, con esperanza y FE! .. Estamos juntas en esto! .. Les mando un fuerte abrazo a todas, besos guapas! Ánimoooo!!