Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Lun Oct 02, 2017 3:55 am

Qué bajoooonn!!! Yo la veo poco gracias al cielo! La quiero mucho pero siempre me impone sus cosas y noe gusta y a mi no me sale defenderme o decir lo que pienso, entonces me amargo y me enfermo... Pero en qué cabeza cabe pensar que se va a llevar un día entero a mi bebé?? Esta realmente loca, ese día es el único que mi esposo no trabaja y será de el,de mi bebé y yo,y nosotros decidimos que haremos los domingos!! También dice que ese día su nieta es para ella y que se la lleva o viene todos los domingos a verla...yo no tengo problema con que venga,pero si a mí se me ocurre hacer otra cosa o salir no me pienso quedar solo porque es " su día" encima impuesto! Xq nadie le dio ese derecho jaja .se que si algún día tenemos que hacer algo o ir de compras o algo se la podré dejar,o a mi mamá,pero cuando nosotros queramos no cuando a ella se le cante.. hay necesitaba descargar! Me da bronca!!!! No quiero pelear con ella ni que se enoje pero es tan especial que si las cosas no son como ella quiere se enoja, tendra que vivir enojada xq no voy a hacer todo lo que ella uiere para que ella este feliz. Si se enoja que se joda pero no se la va a llevar menos siendo bebé sabiendo que va a tomar el pecho...
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Lun Oct 02, 2017 5:07 am

Si un bajon pero ta no me dice nada xq sabe q terminamos mal. Pero claro es como nosotros solo tenemos libres los domingos y ese dia es nuestro... Ahora de bebe no se lo dejo aunque valla al baño ella trabaja en la noche entonces de dia ni la veo xq duerme. Esta bien desahóguese querida con alguien tiene q hacelo. Yo estoy aca sin sueño y son la 1:10 am ?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor OliMat » Lun Oct 02, 2017 8:43 am

Hola chicas,
yo calambres no siento xo si una presión moderada, normal xq el bebé ya sta encajado. Si es fuerte acude al médico xq en mi 1 embarazo stando d 24 semanas fui xq sentía como q el bebé empujaba y resultó q había borrado el cuello del utero y dilatado 2 cm (al final aguante hasta el final xo todo el embarazo cn miedox si pasaba algo).
Y con respecto a las visitas os aconsejo paciencia, a mí me costo mucho. No entendía xq la gente y familiares venían a casa a horas q no son normales teniendo un bebé y se qdaban largo rato, es mi bebé no el entretenimiento d nadie. Son días xa q el núcleo familiar se forme y nada más xo os digo q es difícil. Tb q como se dic aquí “mas vale 1 colorada q cientos amarillas”, vamos q mas vale cortar dsd la 1 q no t gust a tener q aguantar todo el tiempo.
Un saludo.
OliMat

Notapor cinca27 » Lun Oct 02, 2017 11:17 am

buen dia. Como estas? Por eso yo ya de antemano ya se los deje clarito. si me caen sin avisar pues no les abro la puerta ??. Yo estoy teniendo molestias todo el tiempo pero no dolores digo yo q es xq el utero se esta estirando cada vez mas. No se como ponerme para dormir xq me dan como calambres en las piernas. no duermo nada en las noches y lo q me falta uff.
Ayer le decia a mi pareja Amor no quieres un poquito la pancita, un par de calambres y q el Emi te patee si te pones en una postura q no le gusta ???? Cuanto aguantarias?? ? ??.
No cambio esto por nada del mundo la verdad, estoy muy feliz con mi príncipe ???
cinca27

Notapor cinca27 » Lun Oct 02, 2017 11:26 am

" Aqui decimos mas vale un viejo conocido, q un viejo por conocer" pero ni uno ni otro quiero ?? lo q pensamos nosotros en un principio fue en irnos a la casa de vacaciones q esta a 70km de aqui asi podemos estar solos los 3 pero al final no xq hay q venir a control y alla no hay nada de nada. Entonces fue q decidi decirles a todos q no vengan a toda hora ni todo los dias. Si no les gusta doble trabajo para ellos. un beso
cinca27

Notapor Cristiin » Lun Oct 02, 2017 3:29 pm

Uf! El tema de la familia y las visitas (no sólo de familiares). Supongo que al principio, por el tema de la novedad serán un montón, no? Por desgracia mis padres ya no viven, pero sí tengo much@s herman@s y sobrin@s, así que entre ell@s creo que me sentiré más apoyada que agobiada (espero no equivocarme). Además, mi hermano también va a ser papá dos meses después que yo, y espero que se repartan las visitas, jajajaja! Y sobre mi familia política, espero que no sean muy cansinos, mi suegra es un poco "mete en to" pero está enferma, así que a ella me tocará llevarle a mi hijo para que lo vea, pobre mujer, y pobre de mi hijo, va a ser su única abuela. Bueno, no nos agobiemos con ese tema, queda mucho y luego...todo se verá!

Hoy me hice eco, Alejandro pesa ya 858 gr, me ha dicho el médico que tengo la diabetes muy controlada, y que siga así, que él está en su peso ideal! Espero que siga así!!!
Hoy estoy super contenta!!
Un beso chicas!
Cristiin

Notapor cinca27 » Lun Oct 02, 2017 4:13 pm

Yo estoy tranquila no me agobio ya saben q soy mas loca q una cabra ajajajaja y sin invitación no se puede venir a casa jeje. No falta tanto eso me sigo yo jajaja es q en realidad se va taaaan rapido los dias ,esta pasando muy rápido el año,denota q ya estoy vieja este comentario jajajajaja
Que bueno q estés bien controlada con ese tema. A mi recien la semana q viene me dan la orden para hacerme los analisis y la curva que se coordina veremos cuando me toca. No se como voy a hacer xq si paso mas de 2 o 3 horas sin picar algo me descompongo voy a tratar de q me acompañe mi pareja. Un beso
cinca27

Notapor Vikyluxx » Lun Oct 02, 2017 7:02 pm

Wowe encajado a las 24 semanas ??? Qué loco y cómo sabes eso??? Y como supiste que en el otro embarazo tenías dilatación y eso? Con una ecografía? Con tacto? ... Yo lo que siento cerca de mis partes es como unas burbujas pero no salen es raro no se si será hipo de mi bebé o que será? Gases ni son ,de repente también siento muy abajo sus patadas será normal?
Yo voy a tener un problema con las visitas ,ya me lo veo venir ,sino tendré que decir las cosas por WhatsApp porque de frente me quedo muda aunque haya confianza y sea mi familia me cuesta mucho decir las cisas
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Lun Oct 02, 2017 7:23 pm

Hola chicas yo no se xq pero me cuesta mucho caminar tengo que ir a paso de tortuga y me dan dolores en la parte baja de la panza y me hace ver las estrellas la obstetra me dijo que es normal pero con mi otro hijo no paso.. dsp en general ando bn hace unos días estuve descompuesta pero ya estoy bn.. no tengo mucha panza todos me dice que no parezco del tiempo que estoy pero bueno mientras la obstetra me diga que va todo bn no me hago problemas.
Besos.
BeluCentral

Notapor cinca27 » Lun Oct 02, 2017 9:53 pm

Vikyluxx escribió:Wowe encajado a las 24 semanas ??? Qué loco y cómo sabes eso??? Y como supiste que en el otro embarazo tenías dilatación y eso? Con una ecografía? Con tacto? ... Yo lo que siento cerca de mis partes es como unas burbujas pero no salen es raro no se si será hipo de mi bebé o que será? Gases ni son ,de repente también siento muy abajo sus patadas será normal?
Yo voy a tener un problema con las visitas ,ya me lo veo venir ,sino tendré que decir las cosas por WhatsApp porque de frente me quedo muda aunque haya confianza y sea mi familia me cuesta mucho decir las cisas

Y si o dedicales estados en facbook??.
cinca27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada