inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mluz » Dom Oct 01, 2017 11:28 am

Gracias Mafalda80 ?
Para mi ha sido todo un mundo, me costó mucho aceptar que había problemas para concebir, he tardado mucho en decidir ponerme en tratamiento. Por mi cabeza sólo pasaba que no era posible que me estuviera pasando a mi. Hoy ya lo veo desde otra perspectiva pero pasé por muchos estados de ánimo distintos. Al principio la ilusión de querer formar familia con mi pareja, luego miedo, incertidumbre, y enfado, mucho enfado y fustración. Después de ponerme por fin en manos de los médicos, no sé sentí que volvía a tener ilusión y al leer casos de chicas que lo han conseguido así me ha servido mucho.
Espero, al igual que vosotras poder lograr mi sueño de ser mamá.
Ánimo para todas también. ❤
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 01, 2017 11:32 am

Q mono...pobrecito, pues claro q lo pasaría mal. Es normal!! seguro q poco a poco da menos susto, ya verás! Ánimo!!!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 01, 2017 3:23 pm

Claro, Mluz, x esos sentimientos yo creo q hemos pasado todas las q estamos aquí y nuestras parejas igual, es un duro camino. Hay q permitirse esos momentos de frustración para luego volver a la carga con más fuerza.
Ojalá muy pronto nos des una buena noticia ?
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Dom Oct 01, 2017 3:52 pm

Bienvenida MLUZ espero que vaya todo muy bien y si por ahí hemos pasado todas creo como dice Mafalda , toda la vida nos meten en la cabeza que tengamos cuidado haber si vamos a tener un fallo y ahora aquí estamos todas con mucha ilusión de ser mamis pero seguro que nos llega el momento hay muchos adelantos. PARIS intenta pasarlo lo mejor que puedas tú no mires las agujas . Y yo estoy súper nerviosa el no saber que te van a hacer .... pero bueno deseando que llegue el momento de ver los resultados ( a mi me han mandado ia por mi marido tiene oligoastenozoospermia ) alguien sabe si cuando vas a por los resultados de la histero te mandan ya a hacer la ia?
Crisbavi30

Notapor Ju! » Dom Oct 01, 2017 9:06 pm

Mafalda 80 escribió:Ju!no te preocupes que los pinchazos son en casa y las ecos seriadas son para ver el crecimiento folicular, el número de ecos depende de tu respuesta. Y trabajes donde trabajes tienes todo el derecho del mundo a ausentarte una hora o lo q necesites si es x tema de salud! Tú tranquila

Aix perdon por tardar tabto en contestar estado muy liada!! Ya se mafalda que tebgo todo el derecho pero dnd trabajo yo ara me es imposibld ademas de la mentalidad k tienen en mi trabajo.. no tenemos derecho anada si ya falte media hora y es como si me perdonaran la vida..pero bueno a ver como va..o mejor si me kedo antes a lo natural hoy ya me ha venido ..bueno empezado a manchar.. llevo 2 meses k me viene a los 24 dias kon este 3... cuando eran de 26-27 pero bueno..cuando se me vaya empezaremos otra vez a la faena..jeje
Ju!

Notapor Ju! » Dom Oct 01, 2017 9:14 pm

Crisbavi30 escribió:Ju!! Yo no he empezado aún , yo tengo el lunes la histerosalnpigografia y el jueves de la otra semana cita para resultados , me dijeron que no había lista de espera prácticamente para la ia a si que cuando pierda peso me lo harán . Tengo unas ganas locas .

Jolines pues k suerte k te hayan dicho esto..pero vas por s.s? Y por la histerio no tengas miedo yo me la hice hace 2 semanas y es un dolor muy soportable ..ymte lo dice una k es una pupas xD.. lo he pasado mal por el antibiotico que me recetaron el zytromax k no otra cosa... suerte mañana!!
Ju!

Notapor Paty2016 » Dom Oct 01, 2017 10:51 pm

Hola bellas! Gracias a todas por sus ánimos. De verdad me ayudan mucho y me animan, no las nombro a todas por recuerdo a las mas viejitas( del foro ja ja). Vi que hay nuevas chicas y queria darles la bienvenida y mucha suerte. Les cuento que pase por un bajón muy importante pero gracias a dios ya paso y me resigne. Para mi próximo período me daré la oportunidad de hacerme la última IA y que sea lo que dios quiera aunque ya se su resultado...
Espero la medicación no muy a gusto porq en esta pasada quede con panza, cola y lolas, soy muy flaquita y realmente se me nota, la gente me lo nota sin saber nada. Primera vez en mi vida que estoy rellenita, no mucho pero al ser flaca me lo noto más y otro mes mas con medicación voy a parecer una ballenita. Ja ja
Realmente les agradezco a todas y prometo tomarme un ratito cada nochecita para leerlas. Besotes y abrazo de osa para cada una de ustedes.
Paty2016

Notapor PattyRod » Lun Oct 02, 2017 1:44 am

Hola chicas... No habia entrado all foro estaba bien tristona me llego la indeseable el miercoles no me dejo nisiquiera llegar a la beta...he pasado unos Dias horribles sin ganas de Nada...decidimos no continuar con IA ya que estamos pagando por Ella y mi seguro no la cubre voy a comemzar papeleos para hacer IVF que aunq es mucho mas costosa pero mas segura...aunque me atormenta la idea de Los embriones conjelados es un Rollo fuerte...Espero chicas Dios mediante obtengan el +++en esta IA las que ya estan en pinchazos...besos
PattyRod

Notapor PattyRod » Lun Oct 02, 2017 1:49 am

Viiqoz espero buenas noticias para el dia 6...Dios mediante obtendras tu +++... Y las que estan en proceso de pinchazos recurden estar relajada no stress...positivas chicas
PattyRod

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 02, 2017 8:36 am

Hola Paty2016, me alegro q ya estés mejor del bajón, es normal!pero hay q seguir intentando!la probabilidad de quedarse embarazada con la IA aumenta de manera acumulativa con cada intento hasta un máximo de 4, si este será tu tercero tienes muchísimas posibilidades!!!Lo de los efectos secundarios es un rollo, yo también soy muy delgada y me pasma hincharme como un pavo y q no me venga ni la ropa, pero x lo q tengo entendido esos efectos pasan con el tiempo. De todos modos siempre nos lo pueden contar las q ya han pasado x esto...ya veremos... Mucho ánimo y espero de corazón q esta vez sea la tuya!!!
Pattyrod!q bien leerte!me tenías preocupada. Siento mucho q no haya resultado!me alegro que sigas adelante y hayas decidido intentar FIV, muchísimo ánimo!nos vas contando cómo vas. Ya sabes q aquí nos tienes para lo q necesites.
Q tal vas, Paris?notas algún cambio?Yo la espero para entre mañana y el viernes pero estoy de un malhumor desde ayer q seguro q mañana está aquí, no me aguanto ni yo! jajajaja. Supongo q también estoy nerviosa por lo que se avecina, me digo a mí misma q tengo q estar positiva y tranquila pero esto va por días, desde luego...
Viiqoz!!! cómo va la beta espera?q tal estás? ánimo!!!
Anjayah!llamaste? cómo vas de ánimo? mejor?
Q tal Mluz? cómo te encuentras?
En fin, chicas, ánimo y a empezar la semana luchando por estar positivas, q somos unas guerreras ?
Un abrazo fuerte a todas.
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir