Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis mayo 2018

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 30, 2017 9:20 am

Alabama escribió:Chicas....me duele mucho el utero...estoy de 7 +3 . no tengo perdidas ni vomitos ni mareos.
Pero a los tres dias que me entere que estaba embarazada me empezo a molestar...ahora ya es un poco mas intenso.....
Siento como si me fuera a venir....encima me da impresión porque estoy acercandome q lq fecha que me tendria que venir..

Por favor si a a alguien le pasa que me cuente....
Besos a todas!

Hola Alabama, a mí me pasó en la semana 6 y poco, y ahora que estoy de 9 y poco estoy igual, el dolor en momentos es bastante intenso. Mi ginecóloga dice que es normal, que mientras no haya sangre o fiebre, no piense que es un mal síntoma. Yo me hice La eco a las 7 semanas después de los dolores y estaba perfecto.
Pasé por un aborto, y aunque es imposible no pensar si irá todo bien, lo que sí he aprendido es que no hay síntomas específicos salvo la sangre y la fiebre.
Así que sé positiva, que tu bebé lo siente.
Un besazo
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 30, 2017 9:44 am

Federica 222 escribió:Madrileña, pues me ha ido genial, el lunes hago análisis para el screening, la medición de la nuca 0.9 así que perfecto, el bebé está muy sano, mi hematoma desapareció. Lo peor mis problemas de espalda que ya me duele a causa del embarazo y me dijo que me va a doler mucho más... Pero todo sea por el bebé. Esta vez no se movía tanto como la anterior, jeje, pero tenemos videos y fotos :) en tres semanas tengo cita otra vez y nos haremos la prueba de DNA fetal, pero no sé si la haremos en la semana 15 o la semana que viene de pago, la haremos cuando sea un resultado más fiable, independientemente de su precio. Madrileña, cómo estás? Cómo fue la comida-boda? Jejeej al final dijiste que tomabas antibióticos? Jajajaaja

Alabama, a mi tb me dolía como de regla y luego se me pasó, y hace tres semanas me volvió ese dolor y sigo con él. Debe de ser que nuestro útero esta creciendo. Ayer se lo mencioné al médico y me dijo que era normal. Tranquila y si te duele mucho visita al médico.

Besos

Federica cuánto me alegro!!! ¿Por qué narices a mí me hacen el triple screening en la semana 9 y a ti más tarde? Hasta el próximo jueves no voy al ginecólogo y allí le preguntaré, aunque no me veo capacitada para mentir respecto al antibiótico jejeje, he visto que a partir de la semana 10 (en 5 días) me la puedo hacer pagando (lo más barato que he visto 435 euros), y que para que me la pague mi seguro necesito valores de triple screening bajo para que acepten en ASISA, salvo que pueda documentar un familiar de primer nivel (hermanos padres con síndrome de down), que entonces sí lo cubren. Preguntaré a mí gine a ver qué me dice ella.
La comida boda y hoy!! Ajajajaja, a las 14h!!! Ya os contaré
Un besito y me alegro de que todo te fuera genial ??
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 30, 2017 10:19 am

Ana paola medina escribió:Hola chicas igual estoy de 7+6 mañana mi primera ultrasonido vaginal. He estado muy mala de las náuseas. El vomito es poco.. pero náusea todos los días estas últimas 2 semanas. Casi no me deja tomar agua. Ni comer. Alguien está igual?

Hola Ana. Piensa por el lado bueno, parece que estadísticamente las nauseas se presentan más en embarazos que van bien que en los que no van bien :-) No creo que sea un gran consuelo pero algo es algo. Dicen que el 75% de las mujeres tienen nauseas en el primer trimestre, y el 50% además acompañadas de vomitos.
Yo no te puedo ayudar, para mí suerte o desgracia no tengo ni una nausea, ni cansancio ni ninguno de esos síntomas. En el anterior embarazo tampoco tuve y lo perdí, pero como también existen mujeres asintomáticas pues espero ser una de ellas ☺️. Si siento dolores de vientre, aunque eso tampoco es ni Buen ni mal síntoma ejeje
Seguro que irá todo bien, intenta no tener el estómago vacío aunque te cueste, toma frutos secos entre horas, come algo antes de levantarte de la cama,... son las cosas que suelen decir. Cuanto más vacío tengas el estomago más nauseas y es un circulo vicioso.
Suerte con todo
Madrileñaporelmundo

Notapor Alabama » Sab Sep 30, 2017 3:47 pm

Chicas gracias por la ayuda!!!!!!!
Yo hoy empece con vomitos ...estoy tomando epidac.
Alabama

Notapor Dennise » Sab Sep 30, 2017 9:17 pm

Hola mi último período fue el 11 de agosto según calendario el 27 de septiembre tenía 6semanas+5 días pero fui a urgencias por presión alta y me hicieron una eco solo se vio el saquito la doctora dijo q tenía menos de 5 semanas por eso no vio más me dieron hora para el 16 de octubre a ver cómo evoluciona, lo q me preocupa es q mi presión pasa muy alta, a alguien más le a pasado? Será malo? Me derivaron a embarazo de alto riesgo, solo espero q todo este bien
Dennise

Notapor Federica 222 » Dom Oct 01, 2017 8:20 pm

Madrileñaporelmundo, cómo ha ido la comida? Has dado la noticia? Alabama, se te ha pasado el dolor? Espero que estéis todas bien y felices :)
Federica 222

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Oct 01, 2017 8:36 pm

Hola Federica! Sólo se lo conté a dos primas ?? pero vamos con esas dos hablé abiertamente así que los de al lado seguramente se enteraron jejejej. Luego tomaba tónica en lugar de gintonic, y cerveza sin alcohol ?
¿Tú qué tal sigues? Qué ganas de conocer los resultados del triple screening no? Yo voy el 5 al ginecólogo espero que me hagan eco porque estoy de los nervios :-)))) me haría ecos todos los días. Un abrazo
Madrileñaporelmundo

Notapor Mp89 » Dom Oct 01, 2017 10:34 pm

Ana paola medina escribió:Hola chicas igual estoy de 7+6 mañana mi primera ultrasonido vaginal. He estado muy mala de las náuseas. El vomito es poco.. pero náusea todos los días estas últimas 2 semanas. Casi no me deja tomar agua. Ni comer. Alguien está igual?

Ana Paola, yo estoy de 8+2 e igual con náuseas a todas horas del día pero sin vómitos... Lo paso fatal me entran como escalofríos y estoy super cansada todo el día...según he leído todo esto desaparece a las 12 semanas espero que sea así...porque estoy comiendo poquísimo por la fatiga que me da todo y me da miedo que no se esté alimentando bien.ojla y todo esto pase pronto. Suerte a todas!
Mp89

Notapor Alabama » Lun Oct 02, 2017 1:46 am

Hola chicas! Las he leido a todas!
Federica ...se me paso bastante, soko me quedo un dolorcito que no molesta. Empecé con algo de vomitos.
Que es el screning???
Alabama

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Oct 02, 2017 7:24 am

El triple screening es una prueba de sangre+ecografia con objeto de ver las probabilidades de que tu bebé tenga una de las tres cromosopatias más comunes, siendo la más frecuente el síndrome de down. En España se hace en torno a la semana 12, aunque por lo que he visto en algún sitio la analítica se hace antes y en otros después.
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada