flornehu escribió:Buen día chicas! Si cuando se tiene diabetes gestacional los bebés tienden a nacer gorditos, mi mamá tuvo conmigo y naci con 4.200 kilos jajaja y parto natural! ? a mi no me han dicho nada del parto todavía, la doctora de ayer lo que me dijo es que la gran mayoría de mujeres solo tienen diabetes durante el embarazo y después se les va pero con mi historial genético es muy probable que yo quede con diabetes por eso me tengo que cuidar mucho, ya hoy estoy más tranquila no tan enojada jaja mi marido dice que me busque otra doctora pero ya fue, voy a seguir con esta aunque me caiga mal jaja. Acá todo lo de alimentación delicada se consigue pero es caro, yo soy muy pesada para las comidas prácticamente solo me gusta me gusta la carne de vaca pero bueno estos meses he hecho el esfuerzo de comer mas variado y un poco mas saludable por mi Rami
Vicky yo pense que era tu nombre!!! Jajaja yo si me llamo flor en la vida real jaja (Florencia a decir verdad jaja) y la segunda parte de mi nick es por mi perrihijo Nehuen por eso el Nehu, flor solo ya estaba usado jaja
Hola como va? me alegro q estes mas tranquila. Ah si aca no solo no se consigue si no q es muy caro tambien vos eras de? Argentina?. Es q por eso le pregunte su era viky por virginia ?? . El mio es cinca por Cindy Carolina mi apellido no me dejo xq ta estaba usado je. Pa yo por lo general como pasto igual pero embarazada nidiquiera arroz eh querido comer. Igual como variado menos pollo lo q sea. ??