Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor cinca27 » Sab Sep 30, 2017 8:40 pm

flornehu escribió:Buen día chicas! Si cuando se tiene diabetes gestacional los bebés tienden a nacer gorditos, mi mamá tuvo conmigo y naci con 4.200 kilos jajaja y parto natural! ? a mi no me han dicho nada del parto todavía, la doctora de ayer lo que me dijo es que la gran mayoría de mujeres solo tienen diabetes durante el embarazo y después se les va pero con mi historial genético es muy probable que yo quede con diabetes por eso me tengo que cuidar mucho, ya hoy estoy más tranquila no tan enojada jaja mi marido dice que me busque otra doctora pero ya fue, voy a seguir con esta aunque me caiga mal jaja. Acá todo lo de alimentación delicada se consigue pero es caro, yo soy muy pesada para las comidas prácticamente solo me gusta me gusta la carne de vaca pero bueno estos meses he hecho el esfuerzo de comer mas variado y un poco mas saludable por mi Rami :)
Vicky yo pense que era tu nombre!!! Jajaja yo si me llamo flor en la vida real jaja (Florencia a decir verdad jaja) y la segunda parte de mi nick es por mi perrihijo Nehuen por eso el Nehu, flor solo ya estaba usado jaja

Hola como va? me alegro q estes mas tranquila. Ah si aca no solo no se consigue si no q es muy caro tambien vos eras de? Argentina?. Es q por eso le pregunte su era viky por virginia ?? . El mio es cinca por Cindy Carolina mi apellido no me dejo xq ta estaba usado je. Pa yo por lo general como pasto igual pero embarazada nidiquiera arroz eh querido comer. Igual como variado menos pollo lo q sea. ??
Última edición por cinca27 el Dom Oct 01, 2017 2:26 am, editado 1 vez en total
Fb:CindyPereyra
cinca27

Re: Mamás para enero?

Notapor cinca27 » Dom Oct 01, 2017 2:16 am

LiizM escribió:Alguien que se alivie en Enero?!?

Hola como estas? bienvenida ?
cinca27

Notapor Vikyluxx » Dom Oct 01, 2017 6:40 am

Jajajaja en realidad siempre decía que si tenía una hija se llamaría luz victoria.... Por eso el nick pero bueno las cosas cambian ,me encantó el nombre paz y lo iba a combinar con Antonella o Valentina y quedó Valentina :) en realidad quería uno corto y uno largo pero en este tiempo conocí varias luz ...xbeso me gustó más Paz... XD en fin! Jajajajaja nada que ver mi nombre real,pero jamás me gustó mi nombre y donde tengo oportunidad me lo cambio jaja
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Dom Oct 01, 2017 4:18 pm

Vikyluxx escribió:Jajajaja en realidad siempre decía que si tenía una hija se llamaría luz victoria.... Por eso el nick pero bueno las cosas cambian ,me encantó el nombre paz y lo iba a combinar con Antonella o Valentina y quedó Valentina :) en realidad quería uno corto y uno largo pero en este tiempo conocí varias luz ...xbeso me gustó más Paz... XD en fin! Jajajajaja nada que ver mi nombre real,pero jamás me gustó mi nombre y donde tengo oportunidad me lo cambio jaja

Buen dia. a mi tampoco me gustan mis nombres jajajaj pero bueno es lo q hay. jeje. Como las trata el clima aca no para de llover desde anoche yn embolo para un domingo
cinca27

Notapor negrii » Dom Oct 01, 2017 6:50 pm

Chicas..alguna le leves calambres en sus partes?
negrii

Notapor Vikyluxx » Dom Oct 01, 2017 11:37 pm

negrii escribió:Chicas..alguna le leves calambres en sus partes?

Hola a mi me dan aveces como puntadas o pinchazo pero es soportable,si te duele mucho Consulta a tu médico x las dudas...
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Dom Oct 01, 2017 11:43 pm

Yo soy de la Patagonia Argentina,y está horrible también por acá hace frío,llovió toda la noche y ahora está nublado y ventoso....
Cómo llevan sus embarazos sus familias? A mi todos me dicen que se van a llevar a paz... Minga,no les digo nada pero ni loca dejo que se la lleven ni un rato jajaa! Hoy vino mi suegra a vernos y me dijo que los domingos la va a venir a buscar temprano para llevar a mi bebé a su casa y que la buscáramos por la tarde....me quedé muda xq no me sale decir las cosas.pero me quedo una bronca por dentro chicas!!! Esta loca si cree que va a hacer lo que quiera con mi hija,no me va a manejar la vida affjfkfjskskd.... No le dije nada,que sea feliz con esa loca idea pero eso JAMAS va a pasar.. si quiere que venga a casa a verla pero llevársela? -.- affjfkfjskskd
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Lun Oct 02, 2017 1:13 am

viky yo vivo con ella jajajajaja pero conmigo es
cortita nadie me dice nada. ya les deje clarito q es mi hijo y lo mando yo y a mi cuñado q si no deja el pucho y no se higieniza no hay sobrino. Y que no quiero q me vengan a joder todos los dias en multitud xq quiero descansar y adaptarme a el cambio. Menos al hospital xq una esta agotada del trabajo de parto y te embarullan. Soy una loca lo admito ????.
cinca27

Notapor cinca27 » Lun Oct 02, 2017 1:20 am

PD: No es q no me gusten las visitas al contrario, pero esos dias son nuestros je. Emi,Mi pareja y yo.
cinca27

Notapor cinca27 » Lun Oct 02, 2017 1:35 am

como la llevan con las idas al baño y el sueño? yo me desvelo pila y me la paso orinando porq tomo muchísima agua y aunque no tome igual.
cinca27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada