Esperando positivo 13 octubre

Re: Embarazo para octubre!

Notapor Melilina » Dom Oct 01, 2017 6:06 pm

Jesuu escribió:Hola tngo un dia d atraso m salio negativo m lo hice temprano y media dormida ahora volvi a mirar el test y se ve una linea muy suave arriba + pero no estoy segura ☹☹☹? cn poca fe ... ustedes creen q si m hago otro hoy saldria igual? U.u

Si salio un poco arriba muy suave es positivo!! Lo más recomendable es hacerlo con 7 dias de atraso asi es mas seguro el resultado.. hacelo de nuevo en unos dias y fijate si marca mas la rayita!! Para mi estas embarazada
Melilina

Notapor Jesuu » Dom Oct 01, 2017 6:28 pm

Melilina escribió:
Jesuu escribió:Hola tngo un dia d atraso m salio negativo m lo hice temprano y media dormida ahora volvi a mirar el test y se ve una linea muy suave arriba + pero no estoy segura ☹☹☹? cn poca fe ... ustedes creen q si m hago otro hoy saldria igual? U.u

Si salio un poco arriba muy suave es positivo!! Lo más recomendable es hacerlo con 7 dias de atraso asi es mas seguro el resultado.. hacelo de nuevo en unos dias y fijate si marca mas la rayita!! Para mi estas embarazada

Espero q sea posito m lo volvere a repetir en unos dias mas entonces ?☹? es tan tan leve la rayita q no tngo nada d esperanzas ☹☹☹☹ mas pena que ilusion
Jesuu

Notapor Melilina » Dom Oct 01, 2017 6:33 pm

Jesuu escribió:
Melilina escribió:

Espero q sea posito m lo volvere a repetir en unos dias mas entonces ?☹? es tan tan leve la rayita q no tngo nada d esperanzas ☹☹☹☹ mas pena que ilusion

Tenes que ser positiva, cuando más positiva mejor.. no tenes que perder las esperanzas!! Volve a repetirlo en unos dias y me contas!!
Melilina

Notapor Milena25 » Dom Oct 01, 2017 7:34 pm

Hola chicas soy nueva en esto. Les cuento en noviembre cumpliré 5 años de estar junta con mi marido. Y deseamos tener un bb. Yo estuve como 4 sin q me viniera mi periodovan hacer 3 años me deanosticaron diabetes. Y antes de ayer empezamos Con mi marido a tomar las píldoras de maka. Alguna que me comente como se somanta y si tiene resultado. Xq leí q también es bueno para la diabetes. Muchas gracias. Y suertes
Milena25

Notapor anabelfalcon » Lun Oct 02, 2017 4:07 am

hola chicas me uno al grupo esperando con mucha fe mi positiva para este mes octubre ojala no me llegue la indeciada faltan 9 dias espero no me baje quiero mi positivo, les cuento q el 26 d julio tuve un aborto espontaneo tenia 8 semanas estaba bien triste, pero bueno aqui estoy de pie y con mucha fe en Dios.
anabelfalcon

Notapor Gail Hdz » Lun Oct 02, 2017 7:51 am

Hola ana .., y no tienes sintomas o molestias??
Gail Hdz

Notapor fatiAB » Lun Oct 02, 2017 8:47 am

Hola chicas me uno a vosotras yebo intentando quedarme desde hace mas de un año que fue cuando tube un aborto espontáneo y no volví a qedarme no tome ni anticonceptivos ni nada y nada :( :'( me tiene que bajar el 5 esperemos que dios nos bendiga a todas¡¡
fatiAB

Notapor Gail Hdz » Lun Oct 02, 2017 3:31 pm

Hola fati.. Dios Quiera y ya nos de ese anelado positivo ??
Gail Hdz

Notapor fatiAB » Lun Oct 02, 2017 8:45 pm

Gail Hdz escribió:Hola fati.. Dios Quiera y ya nos de ese anelado positivo ??

Veo que tu también el día 5 en teoría te tiene que bajar la menstruación nos vamos contando a ver como nos va¡¡ que solo faltan 3 días a ver.. tienes algún síntoma o algo¿ yo en mi primer embarazo no sentí nada ni tenía nada esta vez e sentido calambres raros pero no se..
fatiAB

Notapor Bri93 » Lun Oct 02, 2017 9:25 pm

Hola chicas, como están ... Yo hoy por la noche término mi primer ciclo con omifin, estoy en el día 9 y no se cuando ovulare. Mucha suerte para todas y que las hermosas lunas de octubre nos favorezcan.
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir