¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Micaela123 » Sab Sep 30, 2017 6:53 pm

Estoy asustada a alguien más le ha pasado algo así, pensé que era el sangrado de implantación pero es muy raro que se me adelante la regla 7 días.
Micaela123

Notapor Nainadia » Sab Sep 30, 2017 11:59 pm

Yo soy muy regular y se me ha adelantado cuando tengo relaciones 3 o 4 dias a q me venga mi periodo.
Nainadia

Notapor Rebe05 » Dom Oct 01, 2017 12:29 am

Gabyy0509 escribió:Hola chicas buenas tardes, tengo los síntomas más leves menos esta mañana la espalda estaba q me moría, y empecé a tener un flujo clara de huevo no se estoy a 3 días y no tengo mis síntomas normales de mi periodo

Hola Gaby!!
Tranquila linda, no pienses mucho en tus síntomas, porque de verdad son muy engañosos!! ?.
Es mejor solo guiarse por la falta de la menstruación!!
Suerteee, nos vas contando como seguis ❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Dom Oct 01, 2017 12:31 am

Micaela123 escribió:Les cuento que hoy me bajo la regla, les conté que ayer me bajo algo marrón pues hoy me bajo lo extraño es que jamás en la vida se me había adelantado, no he tomado pastillas ni nada por el estilo soy regular, un día anterior me inyectaron penicilina con otra cosa más porque estaba enferma y al rato me bajo el flujo marrón estoy muy asustada, no se qué pensar una semana se me ha adelantado..

Mica, es abundante tu periodo?.. te bajo normal o algo diferente?..
Quizás lo mejor es que consultes con tu ginecólogo/a para asegurarte que todo esta bien!!.
Mucha suerte linda!!
Después contanos como seguis ?
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Dom Oct 01, 2017 2:54 pm

Mis chicas hola!! Cómo están todas? Rebe linda♡ a seguir intentando ese positivo vendrá pronto!.. yo por aquí con 11 días de retraso! Esperaré tener 15 & hacer la prueba! Felicidades a ese positivo que leí por ahí! Las quiero♡
KarlaAyb

Notapor Jesuu » Dom Oct 01, 2017 3:06 pm

☹☹☹ tngo un dia de atraso y m hice un test para quitar las ansias y m salio negativo u.u a esperar q m llegue pronto no mas ???????
Jesuu

Notapor syl3 » Dom Oct 01, 2017 11:05 pm

Rebe05 escribió:Syl no probaste con hacerte un test? ?..
Todavía me sigue pareciendo raro ??

No lo pensé, crees que pueda estarlo?
syl3

Notapor syl3 » Dom Oct 01, 2017 11:30 pm

Chicas yo ya voy a por mi octavo mes de búsqueda, el mes pasado fue un poco raro tuve dolor de pechos casi todo el mes, también me dolía la parte baja de la espalda del lado izquierdo que fue aumentando hacia la parte baja del abdomen. Aparte estuve 15 días más o menos con un manchado marrón clarito muy escaso (al asearme) finalmente se me adelantó la indeseada unos 6 días, me tocaba para el 27 y me bajo el 23 me duró 3 días ( ?2 abundante, 1 poquito). Esto nunca me habia pasado.

Ojalá llegué mi ++ pronto, alguna sabe que métodos pueda utilizar para que me ayude a quedar embarazada? He leído que alguna toma maca; yo soy de Mallorca y no se donde pueda conseguirla y si alguna sabe de algo más??
En los meses anteriores no me he ayudado con nada, solo haciendo los deberes y no me ha funcionado.
syl3

Notapor syl3 » Dom Oct 01, 2017 11:32 pm

Chicas yo ya voy a por mi octavo mes de búsqueda, el mes pasado fue un poco raro tuve dolor de pechos casi todo el mes, también me dolía la parte baja de la espalda del lado izquierdo que fue aumentando hacia la parte baja del abdomen. Aparte estuve 15 días más o menos con un manchado marrón clarito muy escaso (al asearme) finalmente se me adelantó la indeseada unos 6 días, me tocaba para el 27 y me bajo el 23 me duró 3 días ( ?2 abundante, 1 poquito). Esto nunca me habia pasado.

Ojalá llegué mi ++ pronto, alguna sabe que métodos pueda utilizar para que me ayude a quedar embarazada? He leído que alguna toma maca; yo soy de Mallorca y no se donde pueda conseguirla y si alguna sabe de algo más??
En los meses anteriores no me he ayudado con nada, solo haciendo los deberes y no me ha funcionado.
syl3

Notapor Gabyy0509 » Lun Oct 02, 2017 1:02 am

Buenas noches chicas como están? Les cuento cómo voy, pues mañana es mi último día de q baje la indeseada, no tengo síntomas de periodo, ayer y hoy he tenido flujo clara de huevo y el abdomen muy rígido, no me puedo acostar boca abajo porq siento q me falta el aire!! Y con los otros síntomas q presente al principio
Gabyy0509

AnteriorSiguiente

Volver a concebir