Gracias a Dios ya nació mi bebé ???

Re: Gracias a Dios ya nació mi bebé ???

Notapor lili17 » Sab Sep 30, 2017 2:30 am

paujoselyne escribió:Hola! Mil felicidades por tu bebita!
Te cuento sobre mi parto, me empezaron las contracciones tambien a las 39+4 en la madrugada, y no pegué e ojo hasta que fui al baño y me di cuenta que tenía desecho.
Fui a checarme y el doctor dijo que aun no era, pero ni siquiera me preguntó cada cuanto eran los dolores, en fin, mi esposo me regaño que porque yo era una escandalosa (y eso que no me quejaba tanto, por eso no me creían).

A las 9:30 p.m. del mismo día se me rompió la fuente y como el hospital está a 1 hora y media de donde vivo apenas alcancé a llegar, mi nena estaba sentada y logré ver como se daba vuelta en la ambulancia.
Me dolía, pero no gritaba, mi pequeña nació a las 11:35 p.m. por parto normal y sin anestesia, y eso que estaba muy cabezoncita :D

Solo tuve los puntos de los desgarres que me causó, pero esos en una semana se cayeron, yo me los lavaba con jabón blanco de ropa en barra y una esponjita, y gracias a Dios sané muy rapido.

Qué linda por compartir tu historia. Menos mal salió todo bien. ¿Cuándo nació el bebé?
lili17

Notapor Yanira211 » Sab Sep 30, 2017 1:32 pm

lili17 escribió:
Yanira211 escribió:Lili permiteme un consejo no escuches experiencias de nadie no las tengas en cuenta porque cada persona es un mundo y no tiene que pasarte a ti! Yo vivía aterrada escuchando experiencias malas y ahora lo pienso y no fue tan terrible :) quedate con lo bueno,y estate lo más tranquila posible, si vas tranquila vas con mucho a tu favor para que todo salga bien :) y disfruta mucho esa barriguita que no sabes como se echa de menos!! Jaja suerte

Tienes toda la razón pensare mucho en tus consejos.
Gracias por responderme

De nada guapa es que me has recordado ami jaja que todo lo que me contaban me afecta y me aterraba!! Y por pensar en lo malo se me olvidaba lo bueno, y hay mucho bueno por lo que sacamos fuerzas de donde sea, cuando tengas a, tu bebé al lado no vas a pensar en nada solo en el y en recuperarte pronto para estar al cien por cien para el :)
Yanira211

Notapor lili17 » Dom Oct 01, 2017 4:07 am

Hola chicas como están? Me gustaría que me contarán como se pusieron de parto, yo tengo 38 semanas y siento aveces la panza dura y he tenido desde la noche de ayer dolores tipo cólico. También he sentido punzadas en la vagina y el peso de mi nena bien abajo, como si al caminar llevará una pelota en la entrepierna. ¿Será que llegó el momento?
Ojalá no me cierren el mensaje
lili17

Notapor paujoselyne » Lun Oct 02, 2017 6:23 pm

lili17 escribió:
paujoselyne escribió:Hola! Mil felicidades por tu bebita!
Te cuento sobre mi parto, me empezaron las contracciones tambien a las 39+4 en la madrugada, y no pegué e ojo hasta que fui al baño y me di cuenta que tenía desecho.
Fui a checarme y el doctor dijo que aun no era, pero ni siquiera me preguntó cada cuanto eran los dolores, en fin, mi esposo me regaño que porque yo era una escandalosa (y eso que no me quejaba tanto, por eso no me creían).

A las 9:30 p.m. del mismo día se me rompió la fuente y como el hospital está a 1 hora y media de donde vivo apenas alcancé a llegar, mi nena estaba sentada y logré ver como se daba vuelta en la ambulancia.
Me dolía, pero no gritaba, mi pequeña nació a las 11:35 p.m. por parto normal y sin anestesia, y eso que estaba muy cabezoncita :D

Solo tuve los puntos de los desgarres que me causó, pero esos en una semana se cayeron, yo me los lavaba con jabón blanco de ropa en barra y una esponjita, y gracias a Dios sané muy rapido.

Qué linda por compartir tu historia. Menos mal salió todo bien. ¿Cuándo nació el bebé?

Mi nena nació el 6 de Mayo, este viernes cumple 5 mesesitos
paujoselyne

Notapor paujoselyne » Lun Oct 02, 2017 6:25 pm

lili17 escribió:Hola chicas como están? Me gustaría que me contarán como se pusieron de parto, yo tengo 38 semanas y siento aveces la panza dura y he tenido desde la noche de ayer dolores tipo cólico. También he sentido punzadas en la vagina y el peso de mi nena bien abajo, como si al caminar llevará una pelota en la entrepierna. ¿Será que llegó el momento?
Ojalá no me cierren el mensaje

Tal ves si, a mi asi me dolía
paujoselyne

Anterior

Volver a Después del parto