Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor cinca27 » Vie Sep 29, 2017 6:08 pm

Vikyluxx escribió:Buen dia nena! como va? La mayoria de las personas que padecemos enfermedades autoinmunes somos propensas a tener otras el xq solo de algunas se sabe de otras no. Hay 50 enfermedades asiciadas a la enfermedad celiaca. La mayoria se deben a una mala alimentacion, ya q pase años sin absorver nutrientes en mu caso me afecto el calcio y las articulaciones. Tengo osteopenia q es principio de osteoporosis tomando calcio la llevo pero ahora con la tolerancia 0 q tuve esta brava la cosa tengo q ver q me salen en los nuevos estudios y ver si tengo q tomar de nuevo. no pueden hacerme la densitometria osea hasta q nazca Emi.por la radiacion. Como seguis vos? ah tengo 28 años

Ahh la misma edad que yo!! Salimos medias malitas jaja yo la re eh sufrido con mucho problema de salud también y ahora una nueva,m diagnósticaron con TOC hace una semana y con estrés post trauma c un asalto que vivo hace años,de ahí mis ataques de pánico y eso... Del TOC ni me preguntes xq no sé muy bien nada todavía ni quiero saber mucho tampoco por ahora ...tiene que ver con las conexiones neuronales...un bajón y no entendo bien de que se trata todavía lo estoy asimilando....
Lo que conlleva la alimentación no? Super importante, bueno espero que estés mejor y que puedas disfrutar a pesar de todo igual que yo...yo no quisiera que Paz sea hija única.. voy a hacer lo posible,pero si la salud no lo permite lo tendré que aceptar... Saludos!:)[/quote]
Es así vieja ;somos lo q comemos!
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Vie Sep 29, 2017 6:15 pm

flornehu escribió:Hola chicas, yo media bajon hoy... después de 10 semanas de haberme hecho el examen de la glucosa al fin fui con una diabetologa que me mando mi obstetra, me diagnosticaron diabetes gestacional :( tengo que hacer mas dieta de la que hago,anotar toooodo lo que como y tomarme los niveles de azúcar 4 veces al día, me cayo mal la doctora porque supuestamente yo todas estas semanas he hecho dieta para que bajara la azúcar y ella ni siquiera me mando a repetir el examen ? y por poco ya me manda a inyectarme insulina... no se, no estoy conforme con la atención, creo que fue muy extremista, me siento enojada y llore saliendo del consultorio porque me agarro la locura jajaja mis hormonas estan mas locas que yo ?

hola flor,como va ?Que examen te hicieron? la cueva de glicemia? o solo uno dr sangre comun? a mi la patera y endocrinologa me dijeron q tenia diabetes gestacional pero el ginecologo me dijo q coma normal xq para el no tengo nada ,era muy pronto para el diagnostico en ese entonces y como estaba son tolerancia 0 seguramente era por eso q me dio mal.inclusive hice hiperglicemia por no tener azúcar en sangre. (Me tenia que pinchar todos los dias antes y después de cada comida)
Ahora es donde se sabe la verdad ,en la curva de glucemia. esta te la hacen de las 26 semanas en adelante. A veces te hacen quemar la cabeza los médicos. yo tambien eh salido loca xq no se ponen de acuerdo jejeje. un beso
cinca27

Notapor Cristiin » Vie Sep 29, 2017 6:15 pm

flornehu escribió:Hola chicas, yo media bajon hoy... después de 10 semanas de haberme hecho el examen de la glucosa al fin fui con una diabetologa que me mando mi obstetra, me diagnosticaron diabetes gestacional :( tengo que hacer mas dieta de la que hago,anotar toooodo lo que como y tomarme los niveles de azúcar 4 veces al día, me cayo mal la doctora porque supuestamente yo todas estas semanas he hecho dieta para que bajara la azúcar y ella ni siquiera me mando a repetir el examen ? y por poco ya me manda a inyectarme insulina... no se, no estoy conforme con la atención, creo que fue muy extremista, me siento enojada y llore saliendo del consultorio porque me agarro la locura jajaja mis hormonas estan mas locas que yo ?

Hola! No te preocupes! A mi me diagnosticaron la diabetes gestaciónal al principio del embarazo, en la semana 11, y desde entonces me hacen seguimiento. Dos veces en semana me hago la prueba del azúcar 6 veces al día yo misma en casa, antes y dos horas después de cada comida. El seguimiento me lo hacen en el hospital y la matrona que no lo lleva me dice que no hay motivo para preocuparse siempre y cuando me cuide, sobre todo la alimentación y dar mis paseos diarios. Los perfiles los suelo tener entre 70 y 110, de vez en cuando tengo algún pico más alto, y ya estoy aprendiendo a evitar algunos alimentos para no tenerlos. De hecho, me han dicho que un pico de vez en cuando no hay problema, el problema sería si fueran continuos. Pregunté por el tema de la insulina (porque los pinchazos me dan pánico) y me dijo que cuando suba de 130 y se mantenga en esos niveles sí habría que hablar de eso. Por lo tanto, no te agobies, aprende a comer como te hayan recomendado, que cuesta un poco de esfuerzo, y verás como lo llevarás mejor. Mucho ánimo!!
Cristiin

Notapor flornehu » Vie Sep 29, 2017 7:58 pm

A mi me hicieron la curva a las 12/13 semanas porque prácticamente toda mi familia tiene diabetes, me salio pasando el límite, mi obstetra y ginecologa me dijeron que hiciera dieta de carbohidratos,casi no como cosas con azucar pero antes de hacerme la prueba estaba comiendo muchisima papa y pan que son fatales, los deje (obvio tengo mis permitidos) pero yo pensaba en que antes de diagnosticar algo me lo iban a repetir al examen,supongo que el martes empezare a medirme ya pedi el glocometro a mi obra social, actividades físicas no puedo hacer nada, tengo reposo durante todo mi embarazo. No me preocupa tanto tener diabetes pero me pone de mal humor que no hagan las cosas bien... confío en que los valores salgan bien y no ver más a esta doctora jaja
flornehu

Notapor cinca27 » Sab Sep 30, 2017 1:45 am

Flor eso es lo q molesta los medicos q atienden mal. lo que si te digo es q a mi no me preocuparia si mi alimentacion ya no fuese reducida xq aca en Uruguay conseguir cosas sin azucar y sin gluten es casi una odisea pracricamente no hay nada... Mi cuñada tuvo DG , mi sobrino peso 4100 y con el azucar alta. Fue cesaria programada xq la pasaroon a alto riesgo a vos q te dijeron?
cinca27

Notapor cinca27 » Sab Sep 30, 2017 2:05 am

viky virginia?? jajaja Hablando lo del toc es un trastorno impulsivo no? va desde ansiesad hasta el extremo de no tocar algo por la suciedad. Una de mi grupo de celiacos tiene eso pero la lleva bien. que te apareció con un golpe emocional? te robaron dijiste no? es como la Enfermedad celiaca a mi se me termino de "manifestar"después de un accidente de transito. venia mal ya con muchos bajones y eso la detono. Osea es algo q ya viene en los genes pero se despierta antes o después pero la gran mayoría de veces por golpes emocionales fuertes. Igual vamos arriba vieja q somos el S*exo debil ??? . Las q soportamos menstruar todos los meses, tener dolor de ovarios,de espalda y sobre todo cargar una vida por 9 meses y luego traerlo al
mundo eso y mas hacemos las debiles ????
cinca27

Notapor Vikyluxx » Sab Sep 30, 2017 4:21 am

cinca27 escribió:viky virginia?? jajaja Hablando lo del toc es un trastorno impulsivo no? va desde ansiesad hasta el extremo de no tocar algo por la suciedad. Una de mi grupo de celiacos tiene eso pero la lleva bien. que te apareció con un golpe emocional? te robaron dijiste no? es como la Enfermedad celiaca a mi se me termino de "manifestar"después de un accidente de transito. venia mal ya con muchos bajones y eso la detono. Osea es algo q ya viene en los genes pero se despierta antes o después pero la gran mayoría de veces por golpes emocionales fuertes. Igual vamos arriba vieja q somos el S*exo debil ??? . Las q soportamos menstruar todos los meses, tener dolor de ovarios,de espalda y sobre todo cargar una vida por 9 meses y luego traerlo al

Mm no en realidad es solo un nick mi nombre es María jajaja nada que ver pero bueno xD .... Si , igual hay distintos grados y tipos de TOC , yo no hago esas cosas pero tengo pensamientos repetitivos repentinos y las " obsesiones" lo de hacer cosas son las " compulsiones" que yo no llegue a eso...por suerte je.. me dijeron que me pueden medicar después del parto, y con terapia puedo estar mejor...veremos que pasa la verdad que hace añares que lo tengo y lo eh superado sola,pero si se puede estar mejor, obvio que mejor para mí :)
Si creo que ese robo despertó muchos miedos y ahí empezó todo ,imagínate que fue hace 10 años...
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Sab Sep 30, 2017 1:47 pm

Vikyluxx escribió:
cinca27 escribió:viky virginia?? jajaja Hablando lo del toc es un trastorno impulsivo no? va desde ansiesad hasta el extremo de no tocar algo por la suciedad. Una de mi grupo de celiacos tiene eso pero la lleva bien. que te apareció con un golpe emocional? te robaron dijiste no? es como la Enfermedad celiaca a mi se me termino de "manifestar"después de un accidente de transito. venia mal ya con muchos bajones y eso la detono. Osea es algo q ya viene en los genes pero se despierta antes o después pero la gran mayoría de veces por golpes emocionales fuertes. Igual vamos arriba vieja q somos el S*exo debil ??? . Las q soportamos menstruar todos los meses, tener dolor de ovarios,de espalda y sobre todo cargar una vida por 9 meses y luego traerlo al

Mm no en realidad es solo un nick mi nombre es María jajaja nada que ver pero bueno xD .... Si , igual hay distintos grados y tipos de TOC , yo no hago esas cosas pero tengo pensamientos repetitivos repentinos y las " obsesiones" lo de hacer cosas son las " compulsiones" que yo no llegue a eso...por suerte je.. me dijeron que me pueden medicar después del parto, y con terapia puedo estar mejor...veremos que pasa la verdad que hace añares que lo tengo y lo eh superado sola,pero si se puede estar mejor, obvio que mejor para mí :)
Si creo que ese robo despertó muchos miedos y ahí empezó todo ,imagínate que fue hace 10 años...

Buen dia! Como estas? si igualito??? yo con mi experiencia q estuve medicada. Te aconsejo q si hasta ahora pudiste sola sigas asi, no va a haber mejor medicina q tu princesita Paz ellos llegan para cambiarnos la vida y nos enseñan a sobre llevar cosas q ni nos imaginamos xq ahora solo nos importan ellos q ni tiempo de pensar en uno. Es un bajón tener patologías si lo sabré, pero bueno ahora hay q darle pa'lante por nuestros hijos son lo mas importante y hay q ser fuerte xq se vienen largas noches de sueño, cansancio y todo lo q conlleva tener a esa personita q solo depende de una. un beso
cinca27

Notapor flornehu » Sab Sep 30, 2017 3:54 pm

Buen día chicas! Si cuando se tiene diabetes gestacional los bebés tienden a nacer gorditos, mi mamá tuvo conmigo y naci con 4.200 kilos jajaja y parto natural! ? a mi no me han dicho nada del parto todavía, la doctora de ayer lo que me dijo es que la gran mayoría de mujeres solo tienen diabetes durante el embarazo y después se les va pero con mi historial genético es muy probable que yo quede con diabetes por eso me tengo que cuidar mucho, ya hoy estoy más tranquila no tan enojada jaja mi marido dice que me busque otra doctora pero ya fue, voy a seguir con esta aunque me caiga mal jaja. Acá todo lo de alimentación delicada se consigue pero es caro, yo soy muy pesada para las comidas prácticamente solo me gusta me gusta la carne de vaca pero bueno estos meses he hecho el esfuerzo de comer mas variado y un poco mas saludable por mi Rami :)
Vicky yo pense que era tu nombre!!! Jajaja yo si me llamo flor en la vida real jaja (Florencia a decir verdad jaja) y la segunda parte de mi nick es por mi perrihijo Nehuen por eso el Nehu, flor solo ya estaba usado jaja
flornehu

Mamás para enero?

Notapor LiizM » Sab Sep 30, 2017 5:43 pm

Alguien que se alivie en Enero?!?
LiizM

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada