Todo confuso ayuda ??Urge muchio miedo

Todo confuso ayuda ??Urge muchio miedo

Notapor Aracely Aracely » Vie Sep 29, 2017 8:59 pm

Hola les platicó
Cuando tenia 5 días de retraso me hiCe una prueba casera y salio positiva en el seguro me hicieron una de sangre y salio negativa me hicieron un ultrasonido abdominal y no salio nada alo cual me aseguraron que NO embarazada

Hace 1 semana y media me hice otro ultrasonido pero Estévez fue tranvaginal el cual se vio solo el saco gestiona me dijo el ginecólogo que era un 92porciento que si estaba embarazada. Antier me hice otra prueba sangre y salio positiva se supone que ya tengo 7 semanas cumplidas

Creen que si este embarazada creen que ya destiempo de hacerme otro ultrasonido para ver si ahora si se ve mi bebe cabe destacar que seria mi segundo bebe pero no se por que de este tengo mucho miedo ?
Agradecería su opinion para mi asido todo muy confuso ?

Gracias ❤
Aracely Aracely

Re: Todo confuso ayuda ??Urge muchio miedo

Notapor cinca27 » Vie Sep 29, 2017 9:52 pm

Hola. aqui en Uruguay la primer eco siempre es transvaginal xq es la única manera de ver algo ,esta te la hacen con 6/7 semanas, y la mayoria de las veces solo se ve el saco xq es muy pronto y en una abdominal menos q menos se ve ( esto lo digo desde mi experiencia y con lo q me dijo mi gine). Capas por este motivo no viste nada. Yo esperaría unas semanas mas y me haría otra eco. Sobre los analisis los medicos dicen q por lo general el de sangre no falla pero siempre hay una primera vez suerte saludos
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Aracely Aracely » Dom Oct 01, 2017 6:23 pm

Muchas Gracias y saludos hasta allá !!!❤
Aracely Aracely

Notapor cinca27 » Lun Oct 02, 2017 3:45 am

Aracely Aracely escribió:Muchas Gracias y saludos hasta allá !!!❤

? saludos
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Nayeli04 » Lun Oct 02, 2017 10:19 pm

Chicas alguna ya se hiso la eco pudieron ver a su bebé
Nayeli04

Notapor Aracely Aracely » Lun Oct 09, 2017 9:27 pm

Hola hoy fui con el ginecólogo y me checaron otra vez y gracias a Dios ya se vi el bebe y oí su corazoncito gracias a Dios todo va bien !
Esperemos todo sigue así ❤
Aracely Aracely

Volver a Estoy embarazada