No te obsesiones con la alimentacion, te recomiendo que vayas a un nutricionista asi te hace una valoracion de tu estado y te guia de como debes comer durante el dia. Yo soy nutricionista y lo que NO debes hacer es dejar de comer, simplemente debes organizarte con los horarios, comer sano, variado, elegir alimentos de calidad y optar por metodos de coccion saludables.
1 kcal + 1 kcal= no son 2 kcal. Asi no funciona la ecuacion, la clave es como se metaboliza los alimentos en el cuerpo, y mientras menos comemos el cuerpo se pone en "ahorrador de energia" y como acumula la energia el cuerpo? En grasa! Ademas de que comiendo poco se alentece el metabolismo y eso no queremos. Por esgas razones y muchas otras mas. Por fa, asesorate con un profesional porque te cuento por experiencia que yo pase por lo mismo en mi adolescencia y sin darme cuenta termine obsesionada, con trastornos alimentarios, viviendo un infierno... y a raiz de eso me puse a estudiar la carrera. Obviamente no significa que te pase ti, pero bueno, es una linea muy delgada x eso te cuento mi experiencia.
Y si... una ensalada a la noche ( sin papa ni batata) , acompañada por una porcion de proteina (carne, huevo, porcion de queso), y una cucharada sopera de aceite de oliva en crudo es IDEAL ?
CUALQUIER COSA QUE NECESITES AVISAME